Primer trailer de Resident Evil 2015 HD Remaster

resident-evil-remaster-2015-png.216924
El pasado mes de agosto de este se reveló que la saga Resident Evil contará con una versión remasterizada para diferentes tipos de consolas de la actual generación, y según la confirmación, varias plataformas se beneficiarán de este esfuerzo.

Este remake es sin duda una manera de exprimir la popular franquicia Residente Evil, y teniendo en cuenta su legado, podemos decir que realmente vale la pena, sobre todo si nos fijamos en el potencial que tienen las consolas de hoy en día.

Una vez dicho lo anterior, aquí tenemos el primera tráiler de Resident Evil 2015 HD Remaster, y a decir verdad pinta bastante bien:
Hoy en día las capacidades gráficas de las consolas nos permiten disfrutar del terror de la vieja escuela (eso sí que daba miedo en realidad), en un entorno mucho más realista, y precisamente eso es lo que desea Capcom, hacernos recordar aquellas épocas en las que los videojuegos sí causaban terror entre los gamers.

Resident Evil 2015 HD Remaster es como su nombre lo indica una versión remasterizada, es decir, un remake de la versión del 2002.

Esperamos conocer más detalles pronto… que disfruten el trailer.
 

Archivos adjuntos

  • resident evil remaster 2015.PNG
    resident evil remaster 2015.PNG
    112.4 KB · Visitas: 15,228
Para mi el mejor fue el RE2, la mejora grafica del 1 al 2 era muy notable, y sobre todo la parte de los 2 CD's y poder jugar dos historias por caminos diferentes que se cruzaban en ciertos puntos del juego era excelente.

PD: y si ya estamos cuchos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
que bueno pero ojala hagan lo mismo para resident evil2 y nemesis eso si seria genial,juegos que realmente te atrapan con su trama no como la mayoria de los actuales que son puros graficos bonitos pero te aburres de jugarlos ..bueno siendo jugador de la vieja guardia eso es normal .
 
Y también se viene Resident Evil Revelations 2, el primero fue lo mejorcito que jugué desde Resident evil 4, el modo asalto y el sistema de modificar armas es genial, ya se me hace agua la boca esperando estas dos perlitas :)
 
Me acuerdo que lo rescataba en menos de dos horas y a la tercer se podía jugar con hunk t tofu. Tiempos aquellos
 

Los últimos temas