..:::Prince of Persia 4:::..

Bueno gente AYUDA!!!
Me quede atascado peor que en el underworld que tiré a la basura.

Quien ya lo estén jugando...

Me faltan 4 esferas para pasar al siguiente nivel y lo peor es que no se como pasar hacía ellas :confused:
(Nota: es el segundo juego de plataformas, que juego en mi vida, así que paciencia xD)


Como se ve en la imagen, no se como llegar a esas 3 esferas, la cuarta esta en otro lugar "virtualmente inaccesible" por ahí dijeron que elika puede volar...pero ni idea de como :nervios:

saludos


Mira Bro la verdad es que en este juego a más de la habilidad de nuestro pana de la espana y de la de elika se necesitan activar unos poderes especiales (si ves que al fondo tienes un tipo de escudo en color rojo pues tienes que activar ese poder en el templo), te dejo una imagen de mi mapa para que te ubiques, ahi hay tres poderes )activos el rojo, el azul y el amarillo, los poderes se activan recolectando las esferas de luz, para poder regresar al templo debes activar el mapa, dar click en el templo, luego barra y luego el poder de magia o el de elika, esto solo funciona desde los terrenos sanados, ojala te sirva
 

Archivos adjuntos

  • mapa.JPG
    mapa.JPG
    63.7 KB · Visitas: 209
Bueno espero que alguien sepa como hacer esto eh encontrado supuestamente una mejora de vida para el principe o para elika o por lo menos eso aparenta, para quienes jugaron el sands of time esto debe resultarles familiar (si alguien sabe como acceder a ella se lo acgradecere con karma):p, les dejo la posición en la que me ecuentro ene l mapa para quienes quieran intentar=)
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    46.9 KB · Visitas: 194
  • 3.JPG
    3.JPG
    63.7 KB · Visitas: 200
Gracias por la ayuda...
Pero ahora estoy tratando de ganarle al "guerrero", no hay forma...dice que la magia no sirve, ni tampoco los ataques, lo he tratado de mandar al precipicio pero tampoco sirve :rolleyes:
ayuda :D

saludos
 
Gracias por la ayuda...
Pero ahora estoy tratando de ganarle al "guerrero", no hay forma...dice que la magia no sirve, ni tampoco los ataques, lo he tratado de mandar al precipicio pero tampoco sirve :rolleyes:
ayuda :D

saludos
Que tal bro mira la primera vez que te enfrentas al Guerrero es verdad no hay como lastimarlo, pero debes ir tu a cualquiera de los filos cuando te ataque de tratara de reqresar al centro ahi con la magia de elika, despues de eso el guerrero estara como tratando de aplastarte, ahi le das click hasta que te canses al mouse y luego el guerrero caera a la lava:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal bro mira la primera vez que te enfrentas al Guerrero es verdad no hay como lastimarlo, pero debes ir tu a cualquiera de los filos cuando te ataque de tratara de reqresar al centro ahi con la magia de elika, despues de eso el guerrero estara como tratando de aplastarte, ahi le das click hasta que te canses al mouse y luego el guerrero caera a la lava:p
Bueno ya lo vencí 2 veces, eso si, me quedaron doliendo los dedos con el pad:confused:
Gracias!, le envío su k+ por la ayuda :)
saludos
 
laneros ayuda lo descargue y ya en el 80 % me dice que hay un error que el disco esta lleno write error, probably disk is full ya desfragmente y nada por favor alguien que me ayude

jajaja... epic fail .... con tod respeto:que n00b:p

si el disco esta lleno? para que desfragmentar, lo que tiene que hacer es liberar espacio, quemar los archivos que ocupen espacio y que ya no utiilice tanto...
 
Se me empezó a parecer corto el jueguito este ...ya vencidos dos jefes...y solo quedan 2 :( (a los que he vencido en al menos una oportunidad)
saludos
 
esos graficos que de que? se ven muy bien y parece que estas manejando un cartoon

eso se llama "cel shading" algo que se esta usando muy comunmente en los juegos basados en series animadas o simplemente por darle algo de estetica, a mi particularmente me gusta aunque siendo seguidor del princes of persia se debio emplear otro modelo grafico.
 
El juego estuvo genial me lo pase en 3 dias, aunque me hubiera gustado que ubiesen mas peleas
Si no hubiera recolectado tantas luces me lo hubiera pasado en menos tiempo. Lo que me gusto fueron las acrobacias y los combos con elika geniales el (e/click/e/click es muy bueno)



Cuando les salgan los creditos al final esperen a ver el verdadero final....
 
uy ayer lo instale pero eso q la pinta esta nos este salvando todo el tiempo como q no aguanta :(, aunq es mejor q estar dandole reintentar a cada rato q nos maten.

el juego se ve q es refacil, aunq no le vi donde escoger la dificultad, si alguien sabe ps q me diga :D.

es un juego q no pide mucho requerimiento y q esta muy bien diseñado, las graficas me gustaron.

espero q sigan sacando nuevos pop pero con mayor dificultad por q este se ve refacil

alli nos vemos
 
::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia (4) :::

Buenas LANeros...

Hace un tiempito salió una nueva versión de la apetecida PRINCE OF PERSIA... Aunque su trama inicial de las ARENAS ya quedó cerrada con la versión anterior, en esta nueva, se centra en un dios malvado que quiere tomar control del mundo, Ahriman, y se puede salvar el mundo haciendo crecer nuevamente zonas verdes.

Nuestro viejo amigo, el príncipe, ya no va acompañado de Farah, sin embargo es nombrada un par de veces. Su nueva acompañante se llama Elika, y tiene poderes mágicos que nos ayudan a avanzar en el juego con los puzzles. Hay algo como extraño, y es que no se tiene tanque de energía, en pocas palabras uno nunca muere, porque hasta para los precipicios uno es salvado. Sin embargo hay varias modalidades de pelea, con el gualente y Elika. Además no siempre se mata de la misma forma.

Ya hace como 1 semana que lo tengo y pinta muy bien. Sin embargo la trama es totalmente distinta y aunque los gráficos son espectaculares, el entorno es un tanto distinto. La exigencia gráfica no es tan alta y el juego lo veo muy bien optimizado. Sin embargo acá le dejo las exigencias de fábrica:

Minimum System Requirements
Supported OS: Windows XP/Windows Vista
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0-compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space: 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

* Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce 6800*/7/8/9 series

http://prince-of-persia.uk.ubi.com/intro/

Es un DVD doble capa (claro, ya ningún juego viene en sencillo). Altamente recomendado, por mí. Jejeje

PD. Si está repetido, hacer caso omiso a este FORO y cerrarlo por favor.
 
Que BUEN juego me hizo recordar a leyend of zelda wind waker con esas graficas animadas hasta el momento a mi tampoco me ha decepcionado
 
Pienso igual, a mi me ha engomado tanto q ya casi lo acabo, ando matando en la sala final a la concubina, ya mate al de piedra grande y al cazador. Es decir, solo me falta la pelea final de la concubina y la de otra sala q no recuerdo cual es... y Me imaginoq luego pa Ahriman a darle en la jeta...
 

Los últimos temas