Prison Break

es que para ajustar la 4ta temporada volvieron "buenos" a varios malos :p:p:p:p:p


chistoso seria si hicieran una 5ta temporada, y el general los ayuda y es bueno, y anda de jean, tennis y gorra :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

es que mirando para atras, bellick y mahone eran una mugre
 
Yo sospecho que la mama de Scofield es Sara Connor, y que Sylar es hijo de el general, de quien heredo el apetito por poder... ;)

Seriamente hablando, estan enredando tanto esta vaina que quizas se lleguen a tirar la serie!!!
 
yo sospecho que la mama de scofield es sara connor, y que sylar es hijo de el general, de quien heredo el apetito por poder... ;)

seriamente hablando, estan enredando tanto esta vaina que quizas se lleguen a tirar la serie!!!
no creo, eso todavía faltan muchos capítulos pa desenrredar
 
Del mismo modo pero en sentido contrario...

La serie esta eneredadita pero igual esta muy buena, yo no creo que se la tiren y pues al fin que esta es la última temporada si no entendí mal, así que tienen que desenredar las cosas pronto.
 
que pelle en RCN, mas bien cuentenos en donde quedo haber si nos acordamos

SI :muerto:...

Yo medio me acuerdo que el ultimo capitulo que pasadon, termina asi como con una luz toda encandelillante... :huh: luego ya no pasaron mas capitulos, y yo averiguando entre mis amistades ELITES con perubolica, me contaron que ya venia otra temporada... y hasta el sol de hoy, nada que comienza la dichosa temporada... :cansado:

Por otra parte, me habian contado que Sara, en la vida real habia quedado embarazada y que habian parado la serie... verdad???

PD: en una tienda de videos y alquier de peliculas, muy famoso, vendian la primera temporada en 110 lucas :muerto: que caro, pero me gustaria tenerla :-p...
 
SI :muerto:...

Yo medio me acuerdo que el ultimo capitulo que pasadon, termina asi como con una luz toda encandelillante... :huh: luego ya no pasaron mas capitulos, y yo averiguando entre mis amistades ELITES con perubolica, me contaron que ya venia otra temporada... y hasta el sol de hoy, nada que comienza la dichosa temporada... :cansado:

Por otra parte, me habian contado que Sara, en la vida real habia quedado embarazada y que habian parado la serie... verdad???

PD: en una tienda de videos y alquier de peliculas, muy famoso, vendian la primera temporada en 110 lucas :muerto: que caro, pero me gustaria tenerla :-p...

Nena en carrefour consigues las dos primeras temporadas,cada una en 80 mil.
 
Jejejeje, que giro de trama tan predecible el del final... pero bueno, sigue divirtiendo esta serie y ese combo se ha traicionado tanto que uno ya no sabe quien pueda meterle un balazo a quien, jojojo... Prison Break es un video :D
 
SI :muerto:...

Yo medio me acuerdo que el ultimo capitulo que pasadon, termina asi como con una luz toda encandelillante... :huh: luego ya no pasaron mas capitulos, y yo averiguando entre mis amistades ELITES con perubolica, me contaron que ya venia otra temporada... y hasta el sol de hoy, nada que comienza la dichosa temporada... :cansado:

Por otra parte, me habian contado que Sara, en la vida real habia quedado embarazada y que habian parado la serie... verdad???

PD: en una tienda de videos y alquier de peliculas, muy famoso, vendian la primera temporada en 110 lucas :muerto: que caro, pero me gustaria tenerla :-p...

ud termino entonces cuando metieron a scofield a zona
osea que vas pa la 3
 
Nanda, vos al fin cuando te vas de Bogotá? porque si te vas después del 6, podria revisar las copias de PB que encontré baratas por estos lares... :gaviLAN:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas