Prison Break

nahhhhhhhhhhhhhh, me los bajé para CElular, en 3gp

casi me da un infarto el 6-7-8

enserio en un momento reaccione y sentí mis pulsasiones y mi cuerpo y estaba acelerado con tanta cosa pasando

ya no me aguanto a descargar el 309
 
este gordito si la supo hacer, yo ya lo hacia muerto
y como es que ese man solo lleva un policía pa que lo acompañe eso si me pareció ilógico, hubiera sido mejor un enfrentamiento
 
demaciado probon el michael haciendo cojer esa vieja.
hey chachos toes cual es la suerte de esta serie? cuantos capitulos tenemos para ver antes de otro frenon por lo del paro de los otros sopencos?
 
bueno y que pasara con alex, y con lechero sera que el piroo traidor lo va a dar de baja... depronto lo salva dedo... aun hay mucho por descubrir... ahhh y esa vieja grtchen es mas habil y perversa que volverlo a decir... XD
 
Opiniones del episodio s03e09: “Boxed In”

1. El método de tortura del Coronel panameño en la silla reclinable contra Susan B = Gretchen con el plastico y la manguera con agua no lo entendi para nada, si la queria asfixiar solo bastaba con el plastico, o que opinan ???
2. Ahora que Gretchen sabe que Scofield la ha delatado le dira a la Compañia o q sucedera ???
3. Bellick y T-Bag vuelven a ser protagonistas ufff por fin ojala q si, pero esto sigue en las mismas aun siguen estancados y no se ve que se fuguen. Sera que va a pasar algo de buena accion como en las dos temporadas anteriores y eso que solo quedan 4 capitulos.

Los siguientes Capitulos segun dicen:

3x10: Dirty Nap
3x11: Under And Out
3x12:
3x13: ''The Art of the Deal''

Le dejo unas foticos de la super mami Gretchen
 

Archivos adjuntos

  • Danay y Jody Lyn, las más calientes de Prison Break.jpg
    Danay y Jody Lyn, las más calientes de Prison Break.jpg
    48.3 KB · Visitas: 131
  • Jody Lynn O'Keefe.jpg
    Jody Lynn O'Keefe.jpg
    24.4 KB · Visitas: 140
  • Jody Lynn O'Keefe1.jpg
    Jody Lynn O'Keefe1.jpg
    21.6 KB · Visitas: 106
  • Jody Lynn O'Keefe002.jpg
    Jody Lynn O'Keefe002.jpg
    24 KB · Visitas: 523
  • Jody Lynn O'Keefe005.jpg
    Jody Lynn O'Keefe005.jpg
    143.7 KB · Visitas: 413
1. El método de tortura del Coronel panameño en la silla reclinable contra Susan B = Gretchen con el plastico y la manguera con agua no lo entendi para nada, si la queria asfixiar solo bastaba con el plastico, o que opinan ???
2. Ahora que Gretchen sabe que Scofield la ha delatado le dira a la Compañia o q sucedera ???
3. Bellick y T-Bag vuelven a ser protagonistas ufff por fin ojala q si, pero esto sigue en las mismas aun siguen estancados y no se ve que se fuguen. Sera que va a pasar algo de buena accion como en las dos temporadas anteriores y eso que solo quedan 4 capitulos.

Los siguientes Capitulos segun dicen:

3x10: Dirty Nap
3x11:
3x12:
3x13: ''The Art of the Deal''

Le dejo unas foticos de la super mami Gretchen

1.BUeno pues creo que lo del plástico es para crear un efecto de doble angustia, el de la muerte por asfixiamiento y la muerte por ahogamiento.
2. Creo que la clave esta en lo que le mando decir Michael, seguramente irá a visitarlo y el le dirá que era la única forma de volver con los otros y seguir trabajando en el escape.
3. Yo también espero algo de acción, me sigue pareciendo que la tercera temporada fue un alargue innecesario pero la veré hasta el final a ver si mejora.

Por último una preguntica, la que aparece con Gretchen en la foto de Maxim es Sofia o soy solo yo obsesionado con PB :p
 
1. El método de tortura del Coronel panameño en la silla reclinable contra Susan B = Gretchen con el plastico y la manguera con agua no lo entendi para nada, si la queria asfixiar solo bastaba con el plastico, o que opinan ???

La tortura era mojarle solo el cabello para arruinarle el peinado :p:p:p
 
que carajo hay en ese maletin?
bueno uno que me diga pues hasta cuantos tenemos mas para ver antes de que quedemos paila por el paro?
 
huy que g0n0 rrea ese capitulo, ahora si, esta temporada se puso viento en popa

El Maletin, Lechero ayudando, Bellick-Ted-Mahone-Whistler-y el niñito escapándose, eso va a estar bueeeeno.

Quien será este gary "whistler" miller? :|

Que tendrá el maletín? oOoOoOo!!!!

Que pasará con Gretchen? :muerto: ?

Porque Sucre es tan gu3 v0n? :confused:

Podrán escapar Scofield y sus secuases? :bandido:



BRUTAL como ha avanzado esta temporada, empezo suave, nada especial, sólo la típica historia de escaparse, pero ahora si se puso bueeeeena.
 
bueno, se me olvido decir algo

ahora que Michael mató a Sammy que sucederá?

Me cae la intriga por el hecho que como es este, la muerte de Sammy lo atormentará en un futuro, y eso va a traer bastantes problemitas, como cuando el muchacho en la carcel se suicidó y él lo pudo haber ayudado pero no lo hizo,,,, etc.

o_O

en youtube está perfectico, dividido en 5 caps, está brutal.
 

Los últimos temas