Problema compac serie f500 (f506LA)

hola soy de colombia tambien tenia un portatil compac presario f500 f566la y solo con un año y 3 meses de uso se daño, al revisarlo me dijeron que es la board o tarjeta madre y ya no me responden pork se paso el año de garantia. me uno a ustedes para que encontremos una solucion a este gran problema.
 
Hola, tambien me pasa el mismo problema con un compaq presario f506la en colombia y tampoco me dan la Mejora del servicio de la garantía limitada HP...entonces quiero unirme para que nos solucionen esto.
hola, soy de colombia y se me presentaron los mismos sintomas y daños que a ustedes con mi portatil CompaqF555 LA. Si saben de alguien mas de colombia que tenga el mismo problema que porfavor se comuniquen conmigo taitpaz@hotmail.com.

gracias
 
uy veo que este problemita salio mas comun de lo que yo imaginaba, y quiero aprovechar que econtre el foro para comentarles que no solo sufren los usuario de las series f500 y f700, tambien tienen que sufrir con los mismos problemas los que tengan modelos de las series v2000 y v3000 ya que los diseños son bastante similares.
Les cuento esto por que ya he leido de estos problemas en otras paginas y foros de otros paises y por que un amigo que tiene un Compaq V3218la ya le empezo a fregar la vida luego de 1 año y 3 meses, se le muere el wireless y por mas que se cambie de posicion el interruptor inalambrico el led no cambia a azul y siempre queda en naranja y para colmo en windows no aparece por ninguna parte como si el wireless dejara de existir en el portatil.
y me da miedo decrile que compre un wireless usb ya que alguien ya comento que ya lo hiso con 2 de la serie f500 y termino por morirsele la board a ambos luego de unos dias.
que maluko por parte de hp que no extienda la garantia aca cuando inundaron todas las tiendan con estos benditos modelitos (muy bonitos a la vista) pero defectuosos internamente
 
Buenas noches.
Por lo que pude ver la mayoria de estos equipos (f500) si los enciendes se reinician constantemente no dando señal de video.
La solucion posible que pude realizar por experiencia en muchos de estos equipos (series f500, dv2000, dv6000, v3000) es dejar encendido el equipo por lo menos TRES DIAS jejejejej, si, tres dias. El equipo a la larga tiene que encender y una vez que se enciende actualizar de inmediato el BIOS por el que se baja desde la pagina de HP. Aclaro que del 100% de equipos que solucione de esta manera (al menos 40) el 80% sigue funcionando desde hace tres meses. Una vez actualizado el bios si se vuelve a dañar... olvidalo, no lo pude levantar mas. El inconveniente es un problema de arquitectura y no de temperatura. La temperatura solo se da en los equipos dv2000 y dv6000.
Para el wireless no hay solucion posible hasta ahora, es mas, si se cambia el systemboard es muy problema que el problema vuelva a aparecer asi que... a no gastar en cambiar el sb por que hay muchas posibilidades de que siga igual.
Bueno, ahora estoy por flashear un bios de una f500 que estuvo 7 DIAS ENCENDIDA y REINICIANDOSE hasta que arranco! jejejejej
Aclaro, es solucion posible.
Espero les ayude.
Saludos
 
ayudameeeeeeee brooooooo presario f506la

Viejo, si aun tienes el problema con tu portatil, escribeme, tengo una posible solucion que a mi me funciono.
Brotherrrrrrrr salvame a miiiiiiiiii q paso como lo solucionaste t salio caro tu mismo lo hiciste narrameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tmr q feo es estar sin makina bro y ya empezo la universidad t lo agradeceria a miles bro!
 
solucion

Brotherrrrrrrr salvame a miiiiiiiiii q paso como lo solucionaste t salio caro tu mismo lo hiciste narrameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tmr q feo es estar sin makina bro y ya empezo la universidad t lo agradeceria a miles bro!


me registre solo porque acabo de encontrar una posible solucion, y queria compartirla con ustedes, porque se lo que es estar con la pc rota.

entren aca:

http://www.taringa.net/posts/videos/2687283/solucion-para-compaq-presario-f500.html#cmnt_17159829


saludos y espero que les sirva
 
Buenas buenas... Ahora vengo yo con mi historia... Hace dos años que tengo mi F566la y obviamente no me salvé de los problemas que éstas laptops tienen. Hace un año dejó de funcionar el wi-fi... compré uno que se conecta por usb y así la usaba. Hace una semana tuve que llevar la laptop a donde un técnico para que me colocara tres teclas del teclado que se me habían perdido y al técnico le pregunté si me podía arreglar el wi-fi, me dijo que no valía la pena porque en cualquier momento iba a dejar de funcionar el video ( lo que todos sabemos).
Ahora viene lo mejor, resulta que mi laptop funcionó excelente hasta la noche que llegué del trabajo y cuando la fui a prender, no funcionaba... se prendían los leds y se reiniciaba... pues me armé de valor, la abrí y le coloqué un poco de pasta disipadora en la parte del video y del procesador... pero nada... seguía con el mismo problema...
Me molesté y la guarde, pero leyendo vi que si la dejo varios dias prendida puede que se arregle?... eso seria un gran milagro... tengo fe!!!
Bueno solo les pido que me indiquen una dirección de correo para unirnos todos los que tenemos este gran problema..., de todos modos aqui dejo mi correo: dani_2590@hotmail.com
Soy de Venezuela.... Gracias y seguimos en la lucha!! como detesto a HP!!
 

Los últimos temas