Problema con mercado libre

Yo uso hace muchos años mercadolibre y recuerdo que hace un año me pidieron lo mismo...Y a un amigo tambien creo que es algo normal para que no los engañes y que saquen de la Comunidad Mercadolibre a gente ladrona...
 
pero no miran nada en la procuraduría, el certificado de antecedentes es solicitado porla misma persona en la procuraduría y a tal base solo se accede para mirar sanciones a los servidores públicos.

no, no miran nada, ni datacrédito, ni sijin, ni sipol, ni das ni nada, solo es para eso de las comisiones que bien caras que si andan.. y lo que dijo si es cierto, ni mandrake les saca datos en caso de un problema

No hombre, se equivoca, AQUI ellos verifican y cualquier persona puede verificar con los numeros de cedula, que los nombres sean congruentes, reales y consecuentes con los datos que se dan al inicio de la inscripcion.

Yo uso hace muchos años mercadolibre y recuerdo que hace un año me pidieron lo mismo...Y a un amigo tambien creo que es algo normal para que no los engañes y que saquen de la Comunidad Mercadolibre a gente ladrona...

Que saquen la gente ladrona?:s es para que a ellos no les dejen de pagar sus altas comisiones, no es para mas. Si fuera para ayudar a los usuarios de mercadolibre ayudarian a dar con el paradero de los estafadores que abundan allá y los datos que dejan los puedan otorgar, lea las politicas, en las condiciones dicen que pueden hacer uso unilateral de los datos registrados y los documentos pertinentes solicitados al usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me sucedio algo muy chistoso, iba a colocar una venta y me decian que debia pagar 44 mil pesos para poder publicar, porque la reserva de publicaciones se me habia agotado o algo así.

Al no poder publicar, decidí cerrar la cuenta y me mandaron un mensaje diciendo que si estaba seguro, y un monton de vainas, que mis ventas habian sido habilitadas nuevamente para que no dejara la comunidad :p:p:p
 
Hoy me sucedio algo muy chistoso, iba a colocar una venta y me decian que debia pagar 44 mil pesos para poder publicar, porque la reserva de publicaciones se me habia agotado o algo así.

Al no poder publicar, decidí cerrar la cuenta y me mandaron un mensaje diciendo que si estaba seguro, y un monton de vainas, que mis ventas habian sido habilitadas nuevamente para que no dejara la comunidad :p:p:p


claro por que usted está publicando muchas cosas y de pronto tiene ventas sin calificar, eso les da a entender que tiene ganas de vender o tra cosa y no pagar ninguna comisión.. MAÑOSOS..
 
Hoy me sucedio algo muy chistoso, iba a colocar una venta y me decian que debia pagar 44 mil pesos para poder publicar, porque la reserva de publicaciones se me habia agotado o algo así.

Al no poder publicar, decidí cerrar la cuenta y me mandaron un mensaje diciendo que si estaba seguro, y un monton de vainas, que mis ventas habian sido habilitadas nuevamente para que no dejara la comunidad :p:p:p

Jajajjaajaja Malditos Mercadolibre! No hay como EBAY...Lastima que aca en colombia no hay ningun portal desente y seguro para comprar y vender..
 
Yo soy mercadolider y jamas me han pedido eso, pero si me he dado cuenta que ellos entregan nuestro y actividades a terceros, A veces entro y pregunto en una venta de camaras digitales y entonces al otro dia me llegan 3 mensajes de correos desconocidos ofreciendome camaras digitales y asi...

Pero por otro lado ahora ellos tienen que hacer demasiadas cosas por seguridad ya que la DIAN les cayo a final de año y exigio los balances de ingresos de todos sus usuarios y como saben existen muchisimos que venden millones y no aportan impuestos entonces mercadolibre tuvo que ponerse las pilas con los datos, para darselos a la DIAN y que ella se encargue de cobrarles... muchos mercadolideres Gold desaparecienron del sitio pues la DIAN les estaba cobrando sumas de hasta 80 millones en impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vieron el nuevo portal de ventas que esta por lanzarse pararemate.com suena bien tiene cosas buenas y estan haciendo una buena campaña de espectativa esperemos que superen a mercadolibre haber si podemos acabar con ese problema de una vez por todas...

http://www.facebook.com/pararemate
 
Vieron el nuevo portal de ventas que esta por lanzarse pararemate.com suena bien tiene cosas buenas y estan haciendo una buena campaña de espectativa esperemos que superen a mercadolibre haber si podemos acabar con ese problema de una vez por todas...

http://www.facebook.com/pararemate

Se ve buena la idea, lo importante es que las personas que publiquen sean bien vigiladas para dar seguridad que es lo que uno busca...
 
Revivo este tema ya que tengo un problema con mercadolibre y me gustaria pedir su ayuda.

Primero la historia.
Soy nuevo en mercadolibre vendiendo, como el 12 de abril publique algunas cossas que queria ofrecer, publique solo dos que eran las permitidas "gratis", pero cuando uno esta publicando le dice que si desea pagar para que se vea mas (una vaina parecida dice allá) La suma de las cosas eran como 7000 algo, fuie a efecty el dia 15 de abril y pagué 10mil, al otro dia me llego un correo diciendo que habian recibido el pago, pero tambien llego una sorpresa, que mis publicaciones fueron pausadas para comprobar datos.

Me pedían el nombre completo y cedula, los di sin problema, luego decía que en 48 horas me estaban informado... paso una semana y nada, vovli a ingresar, meti los datos, esperé unos dias y nada de correo... simpre que intento ingresar a la zona de verder sale que debo verificar datos, asi que vuelvo y envio datos.... El 29 me enviaron un correo que para activar mi cuenta respondiera a ese correo con mi nombre y cedula, asi lo hice y nada que me activan la cuenta.


Quiero pedirles su ayuda, sera que esos h**P** no activaran mi cuenta y se robaran los 10mil y me joderan que no puedo ofrecer mis productos? Aunque esa plata no es nada, me interesa mas es vender.

Si me pueden aconsejar o comentar experiencias les agradezco.

------------------------------
Que pena el madrazo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en la seccion de ayuda ingresando con su cuenta hay por la opcion de solucionar problemas con una venta una opcion de contactarse o escribirles, porque no escanea los documentos que le piden y los adjunta
 
Yo en este momento también tengo un inconveniente con Mercadolibre

Lo que pasa es que hace por ahí unos 2 meses de un momento a otro me inhabilitaron mi cuenta y hace apenas unos días me llego el siguiente correo

Tu cuenta DROID STORE fue inhabilitada debido a que nuestros procesos de seguridad han detectado que tienes una vinculación con la cuenta COLETURNER23.

Por otra parte, la cuenta COLETURNER23 había sido inhabilitada debido a que mantenía una entrega pendiente.

De todos modos, COLETURNER23 ha resuelto sus inconvenientes y ya se encuentra activo nuevamente.

Para regularizar el estado de tu cuenta E-DROID STORE, es necesario que nos respondas este e-mail y nos adjuntes en formato digital (JPG, GIF, BMP o PDF), a color y en un peso inferior a 5 MB, ambas caras de tu RUT.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Cordialmente,

Cristian
Operaciones Seguras - Investigaciones
Atención al Cliente
www.mercadolibre.com

Resulta que ni idea quien es el usuario en concreto pero lo que no entiendo es que tipo de papel me estan pidiendo, ya que les envíe el RUT que descargo directamente desde la pagina de la DIAN y me respondieron que no me sirve

Hola DROID STORE,

Gracias por la información, pero la documentación no es valida, ya que corresponde a tu documentacion fiscal, necesitamos la documentación personal.

Para regularizar el estado de tu cuenta, es necesario que nos respondas este e-mail y nos adjuntes en formato digital (JPG, GIF, BMP o PDF), a color y en un peso inferior a 5 MB, ambas caras de tu RUT.



Gracias por comunicarte con nosotros.

Cordialmente,

Cristian
Operaciones Seguras - Investigaciones
Atención al Cliente
www.mercadolibre.com

Cual es el documento que ellos solicitan en si? alguno me podría colaborar por favor?
 
Que tan seguro es enviarle a esa gente una copia de la cedula?
me la estan pidiendo para verficar datos, pero pues me da vaina por lo que con la cedula hacen tanta vaina mala.
 
Pues los de mercadolibres son muy hambrientos por la plata ajena pero en cuanto a empresa son legales, ellos poseen la documentacion fiscal rut,cedula etc de todos los mercadolideres que son bastantes, no creo que ellos vayan a sacar un credito a su nombre

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas