Win7 Problema con windows vista...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

yoyohack

Lanero Regular
13 Jul 2007
2
Hola tengo windows vista ultimate edition version 6.0.6000.16386, actualize mediante windows update y todo bien, lo malo que mi sistema viene en ingles y al momento de querer bajar el update para el package spanish me tira un error y se cancela a la mitad del progreso "error code 2"....espero me puedan ayudar ya que quiero tenerlo en idioma español, saludos.
 
Tu vista es original, ese error no deberia salirte, y mas si ya has descargado actualizaciones del ultimate, si con volver a instalarlo y probar no se soluciona, comunicate con microsoft q estan muy pendientes de errores como estos.
 
endonde dijo:
Tu vista es original, ese error no deberia salirte, y mas si ya has descargado actualizaciones del ultimate, si con volver a instalarlo y probar no se soluciona, comunicate con microsoft q estan muy pendientes de errores como estos.

claro que es original...como me puedo comunicar con el soporte de microsoft?...espero su ayuda ya que necesito tenerlo en español, saludos.
 
lo de la descarga no creo que sea problema del OS, mas me inclinari aa que es problema de internet.

Si de todos modos te molesta .. aqui te dejo una pagina donde puedes descargarlo por aparte e instlarlo.
 
problemaa vista

Holaa a todos los amigos laneros.. les comento que tengo un problema con mi windows vista, y les agradeceria cualquier ayuda la cuestion es que Cuando me conecto a internet ya sea por internet explorer 7 o por firefox despues de navegar, de un momento a otro el navegador se bloquea, el mouse se cuelga asi como todo el equipo, no sirve ctrl+alt+spr, ni cualquier otra cosa para cerrar la aplicación. la unica salida es reiniciar el equipo.. creo que debo descartar presencia de spyware pues desde el primer momento que me pusieron Internet(epm) aparecieron los problemas, el problema solo pasa cuando abro el navegador, con cualquier otra aplicacion el windos funciona correctamente, hay veces que puedo navegar hasta 30 min pero posteriormente se bloquea. Por favor cualquier ayuda la agradeceria es muy importante gracias totales.....
 
Puede ser un problema de comunicacion con el CPE o el modem.. dependiendo la conexion que tengas.. la entrada es por USB o Red?
 
hola la entrada es por red, hoy llame a epm y me dijeron que podia ser problema de un driver.. pero driver de cual¿? le volvi a instalar el de la tarjeta de red y nada... por favor ayuda el modem es huawei smartax mt880.. es urgente alguien que me de una luz de esperanza... por ahi lei que toca borrar los drivers del modem pero como se puede hacer eso, intente desde el administrador de dispositivos deshabilitar el modem pero nada.. ayuda!!!!!!!
ustedes creen que es problema del windows vistao del jodido modem? cabe anotar que el windopws es genuino y le he aplicado cualquier software anti spyware y nada..
 
tengo un problema con windows vista ultimate y en algunas ocaciones la pantalla se apaga y en 2 segundos ya esta bien y bota un mensaje que dice "El controlador de pantalla ialm dejo de responder pero se recupero correcatamente"

si alguien me puede ayudar le doy las gracias.

tengo una maquina
pentium D DUAL CORE DE 1.6GHZ
 
Ayuda con widows vista starter

Hola laneros

Perdon si me intrometo en un tema que tal vez no sea. Mi problema es que hace dos dias compre una computadora de un gb en ram con windows vista starter y sinceramente es desesperante, llega el momento que quieres votarla a la basura ya que esta muy limitada,y quiero saber si se puede cambiar a un sistema operativo mas conocido como el windows xp profesional o home basic
 
Las ediciones tercermundistas de windows vienen diseñadas para ser ejecutadas en equipos con pocos recursos en todos los sentidos, si le instala una versión de windows más completa posiblemente no le corre o le corre muy ineficientemente, no por el hecho de que esos sistemas hagan tareas extraordinarias sino porque están diseñados para un equipo con muchos recursos (comparándolo con un equipo que tiene windows tercermundista, claro está que no me refiero a un equipo supersónico del futuro usado por los supersónicos), he usado windows xp starter y entiendo lo que dice, por ejemplo no se puede configurar el muro contra fuego, está activado por defecto y el usuario no tiene la posibilidad de desactivarlo (id baja en emule todo el tiempo, los programas no pueden realizar una conexión directa a internet, etc...), tampoco permite a los programas excluidos (todos los programas son bloqueados así el usuario no lo quiera así), no puede ejecutar más de 3 ventanas al mismo tiempo, debido a los pocos recursos de los equipos suele ser bastante lento, etc, así que si desea usar una versión de windows más completa y con más derechos, es mejor que compre un pc nuevo o si lo que quiere es realizar su trabajo sin importar el sistema, mejor instale una distribución de linux con una versión vieja de kde o gnome o el que quiera usar, y configurarlo para que no consuma tanto recurso.
 
Pues no si sea este el foro mas adecuado para mi pregunta, pero resulta que tenia Vista y me mame (como muchos) entonces puse XP... pero no se pudo configurar todos los drivers del equipo en XP, entonces lo volvimos a colocar en Vista, pero ahora ni los clientes torrent ni el emule me descargan nada, pero por FTP todo baja de una, asi se use el cleinte torrent para bajar dicho FTP, Me pueden colaborar.

De ante Mano muchas gracias.

Aun no he podido con este Vista que no me deja usar los torrent. sera volver a instalar pa ver que pasa.

Bueno, A La Tercera Formateada e instalada de Vista, me dio el tan anhelado permiso de usar los P2P y los torrent....
 
Ja Ja Ja Vista Tiene Muchos Problemas, Actualmente Manejo En Mi Portatil Vista Home Premium, Y Me Pasa Algo Chistoso, No Puedo Manejar El Click Derecho, Es Como Si Algo Lo Hubiera Desactivado, La Verdad No Se Que Es Lo Que Pasa Ya Que Cuando Le Pongo Un Mouse De Puerto Usb, El Pc Funciona Bien, Aunque El Mouse Del Portatil Esta Friquiado, No Se Si Alguien Ha Pasado Por Lo Mismo O Sabe Que Sucede, Ya Baje Nuevos Drivers Y Nada Esto Es Una Basura.... Vista Realmente Me Tiene Jodido....
 
tengo un problema con windows vista ultimate y en algunas ocaciones la pantalla se apaga y en 2 segundos ya esta bien y bota un mensaje que dice "El controlador de pantalla ialm dejo de responder pero se recupero correcatamente"

si alguien me puede ayudar le doy las gracias.

tengo una maquina
pentium D DUAL CORE DE 1.6GHZ


Actualiza el driver de video a la ultima version para el vista ultimate y nos cuenta.
 
Hola laneros

Perdon si me intrometo en un tema que tal vez no sea. Mi problema es que hace dos dias compre una computadora de un gb en ram con windows vista starter y sinceramente es desesperante, llega el momento que quieres votarla a la basura ya que esta muy limitada,y quiero saber si se puede cambiar a un sistema operativo mas conocido como el windows xp profesional o home basic

Calro puedes hacer el downgrade a windows xp, ya que si tu maquina viene con Starter no seria conveniente instala un vista superior, Ojo Starter no es para entusiastas de la tecnologia.

Antes de pasarte a Xp asegurate de que existan los drivers para tus dispositivos compatibles con Xp antes de formatear...
 

Los últimos temas