Problema Disco SSD Ayuda

c@prirey

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
150
hola quiero saber a que se debe el error que sale en el archivo adjunto tengo un disco duro ssd de 120gb Kingston no lo he usado mucho máximo un año y el pc ha estado prendido unos 2 meses, y de un momento a otro salió un error que el disco fallaba en Windows y me pueden ayudar a saber a que se debe y se puede solucionar.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    75 KB · Visitas: 74
Ese tipo de errores en ese SSD Kingston es por fallos de fábrica principalmente, para nadie es un secreto es que esos discos no son lo mejor y si bien es cierto que a mucha gente que los ha tenido o que los tuvo le salen buenos y hasta el momento no le ha presentado problemas, a otro gran porcentaje le han pasado cosas similares. Hace un tiempo vi uno morir ante mis ojos, estaba usando un PC con ese disco y de un momento a otro se quedo todo en pantalla negra, cuando lo reinicié no cargaba Windows y la BIOS no lo reconocía, cambié de puerto SATA pero nada, murió súbitamente.

Lo que le puedo recomendar es que se haga a un mejor SSD, puede ser un Crucial, un Samsung o un Corsair de Gama alta.

Por lo pronto puede testear el SSD con otros programas como Cristal Disk o HDTune para confirmar ese error pero lo más posible es que se lo confirmen y si es así esta a punto de morir ese disco, no se fie de el por que en cualquier momento lo deja botado.

Si aún lo tiene en garantía corra a que se lo cambien!
Saludos.
 

Los últimos temas