Problemas 7900GT KO

FX Damocles dijo:
esta es la video card que tengo vista, por precio y por que tiene poco oc de fabrica, core 470 y mem 1370, y segun he visto las que no tienen OC no estan molestando tanto.

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16814150144

Que les parece?
bueno, con las evga,, raras las que tienen problemas, el problema es por que estan muy subidas de clock, la solucion que dan es, bajarle los clock con unas bios que colocan en su web, relajarle los timming, o devolverlas,,, pero eso solo las defectuosas..
yo por mi parte prefiero arriesgarme y comprar la evga(tremenda vcard con esos clock), si me sale defectuosa le coloco los clock de la XFX y listo :)
 
Entonces voy a hacer el ensayo a ver que tal me va a ver si se justifica cambiar de memorias y no se me "lentejee" la de video mientras juego.


Al que preguntó sobre la fuente yo estoy utilizando una ANTEC TRUE POWER DE 550 con correa de 20 pines sin convertidor y sin pci-e
Me toca conectar el cable que me vino con la de video y a la board le tengo conectado los 20 pines y hasta el momento todo bien.
 
ISAexpress dijo:
bueno, con las evga,, raras las que tienen problemas, el problema es por que estan muy subidas de clock, la solucion que dan es, bajarle los clock con unas bios que colocan en su web, relajarle los timming, o devolverlas,,, pero eso solo las defectuosas..
yo por mi parte prefiero arriesgarme y comprar la evga(tremenda vcard con esos clock), si me sale defectuosa le coloco los clock de la XFX y listo :)

Pues como puedes ver yo compre la EVGA 6800gs SuperClocked,excelente vcard, pero hasta el momento que yo la compre no habian si no 1 o 2 quejas de esta referencia,y eran por que habian venido con los clocks DEFAULT y no SuperC, pero ninguna defetuosa.

Vivo en barranquilla y como no puedo tener el A/C encendido todo el tiempo ($$$$), el calor afecta full, cuando hace calor las temp del pc suben bastante, asi que prefiero estan mas tranquilo con los clocks bajos, gracias por el consejo de todos modos.
 
No le he hecho OC asi viene de fabrica 520/740 la KO

14-130-015-07.JPG


E intentade bajarlos pero se congela la PC, en el foro de evga hay muchos topics hablando de lo mismo muchas RMA de esta tarjeta. Lo bueno de EVGA es la garantia de inmediato la resuleven.

Y de la memoria si estaba pensando en 2GB pero se salia de mi presupuesto como 200USD los 2 GB :(
 
Bueno yo quiero aclarar que el problema qu tenía con Tomb Raider era por una opción que tenía chuleada y que según el manual dice:

" Stuttering while running High End

When running the next-generation features, a small number of people may experience slight frame rate instability (stuttering) during game play. This is a video card driver problem and you must make sure you have downloaded the latest drivers for your video card. Card manufacturer’s websites where you can obtain these are listed at the end of this ReadMe file.

 Graphical issues 1

There are some areas in the game when you may experience some graphical problems (corrupt / missing textures) when running the next-generation features. Again you will need to make sure that you have the latest drivers from your video card manufacturer to help solves these problems. "

Obviamente al quitar la opcion el juego me trabajó muy bien.
 
ISAexpress dijo:
bueno, con las evga,, raras las que tienen problemas, el problema es por que estan muy subidas de clock, la solucion que dan es, bajarle los clock con unas bios que colocan en su web, relajarle los timming, o devolverlas,,, pero eso solo las defectuosas..
yo por mi parte prefiero arriesgarme y comprar la evga(tremenda vcard con esos clock), si me sale defectuosa le coloco los clock de la XFX y listo :)

pero la diferencia en precio entre la OC y la normal es mas de 35-50 usd no crees que si le bajas las frecuencias estan botando esa platica...ellos las cobran mas caras supuestamente porque habn sido probadas exaustivamente con esos clocks tan altos..si tienen problemas la solución no es bajarlos es cambiarla...o que le devuelvan el excedente que se paga por dizque la garantia de los clock altos...

PD:que animales(entiendase Overclokeros perversos) esos manes que le meten la pata tan fuerte a la 7900GT...sacarle 800mhz en el core ...eso si es tener mucha plata o no importarle nada la tarjeta...
 
Ragnarokun dijo:
pero la diferencia en precio entre la OC y la normal es mas de 35-50 usd no crees que si le bajas las frecuencias estan botando esa platica...ellos las cobran mas caras supuestamente porque habn sido probadas exaustivamente con esos clocks tan altos..si tienen problemas la solución no es bajarlos es cambiarla...o que le devuelvan el excedente que se paga por dizque la garantia de los clock altos...

PD:que animales(entiendase Overclokeros perversos) esos manes que le meten la pata tan fuerte a la 7900GT...sacarle 800mhz en el core ...eso si es tener mucha plata o no importarle nada la tarjeta...

Exacto se supone que debe de soportar eso y mas :p con buen enfriamiento por eso no le quiero meter mano casi en eso ya necesitaria WC para que no se queme :p
 
Calume dijo:
Bueno yo quiero aclarar que el problema qu tenía con Tomb Raider era por una opción que tenía chuleada y que según el manual dice:

" Stuttering while running High End

When running the next-generation features, a small number of people may experience slight frame rate instability (stuttering) during game play. This is a video card driver problem and you must make sure you have downloaded the latest drivers for your video card. Card manufacturer’s websites where you can obtain these are listed at the end of this ReadMe file.

 Graphical issues 1

There are some areas in the game when you may experience some graphical problems (corrupt / missing textures) when running the next-generation features. Again you will need to make sure that you have the latest drivers from your video card manufacturer to help solves these problems. "

Obviamente al quitar la opcion el juego me trabajó muy bien.
noo viejo calume, si le quitas eso, no aguanta,, creo que los que hicimos una buena inversion en una vcard, no seria justo no poder ver el HDR en los games..
esa es la gracia del game y esa es la gracia de tener una vcard poderosa, activar esa opcion :)
hay un parche 1.2,,, que corrije problemas de rendimiento en ese game, antes de colocarle ese parche era muy feo jugarlo 20 a 30 fps.. luego del parche aumento notablemente el rendimiento..
cuando le quito el HDR tengo 120fps(aprox) y ningun tiron
cuando lo activo tengo tirones por 10 a 15 seg, luego desaparecen, eso con 2gb,, si le dejo 1gb los tirones no desaparecen.. lo mismo me ocurre en bf2
yo juego a 1280 x 1024 y con todo activado, se juega perfecto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
noo viejo calume, si le quitas eso, no aguanta,, creo que los que hicimos una buena inversion en una vcard, no seria justo no poder ver el HDR en los games..
esa es la gracia del game y esa es la gracia de tener una vcard poderosa, activar esa opcion :)
hay un parche 1.2,,, que corrije problemas de rendimiento en ese game, antes de colocarle ese parche era muy feo jugarlo 20 a 30 fps.. luego del parche aumento notablemente el rendimiento..
cuando le quito el HDR tengo 120fps(aprox) y ningun tiron
cuando lo activo tengo tirones por 10 a 15 seg, luego desaparecen, eso con 2gb,, si le dejo 1gb los tirones no desaparecen.. lo mismo me ocurre en bf2
yo juego a 1280 x 1024 y con todo activado, se juega perfecto :)


Pues hombre yo bajé el parche yl e activo la opción y con todo sigo teniendo los tirones y son muy aburridores. Como quien dice a comprar memorias entonces. Gracias por el consejo por el momento y ahora que tengo 1 giga será jugarlo sin el HDR mas adelante. Pregunto el Fear tambien te presenta con esos tirones?
 
bueno yo tengo el mismo problema en f.e.a.r se me congela apenas subo las escalas pero yo tego 2 taregtas de video bfg 7800 gt oc y 1 gb de ram estoy esperando a que me lleguen las memos de mi firma la corsair sera que se me mejora segun sus comentarios por que cambie de equipo para poder jugar sin problemas
 
lastima que no tengo el fear instalado para hacer las pruebas (me lo pase cuando tenia la 6800 :) ) , pero de seguro con los 2gb esos frenones desaparecen,,,
si estamos jugando, y vemos el led del disco, que se prende apenas hay un tiron, es que necesitamos memoria :)
eso por la memo virtual, y etc,, cuento largo :p
 
spike_spiegel dijo:
bueno me toco bajarle la calidad al juego lastima que uno comprando estas targetas le toquea uno bajarle calidad al juego :(


JEJE es que se compro tremendo par de bestias pero les puso un lazo muy cortico..la giga de ram no es suficiente para el FEAR y para su equipo...espero que cuando le lleguen las otras la cosa cambie significativamente..
 
Alguien me puede decir q puedo hacer con el power strip? es como coolbitts y riva tunner q se hace con P.S q no se puede haces con los otros porogramas..? para mi 6800gt q le puedo hacer?
 
Boricua dijo:
Alguien me puede decir q puedo hacer con el power strip? es como coolbitts y riva tunner q se hace con P.S q no se puede haces con los otros porogramas..? para mi 6800gt q le puedo hacer?

simplemente le puede hacer más OC

Una pregunta cómo anteriormente hablaban de memos que memos tienes latencias similares a esta: 3-3-3-8? Unas kingston estan por esas latencias (asi se dice?)
estoy buscando una pareja para mis samsungs M3 qu eson de las latencias que mencione ateriormente
 

Los últimos temas