Problemas 7900GT KO

Willy_02 dijo:
simplemente le puede hacer más OC

Una pregunta cómo anteriormente hablaban de memos que memos tienes latencias similares a esta: 3-3-3-8? Unas kingston estan por esas latencias (asi se dice?)
estoy buscando una pareja para mis samsungs M3 qu eson de las latencias que mencione ateriormente
si la kingston value tienen esas latencias (KVR) 3 3 3 8
 
pa que hacerle OC a algo que ya viene con eso...me parece..sacarle mas leche a la vaca y arriegarse a que joda la video..pienselo..salu2
 
orlandosky66 dijo:
pa que hacerle OC a algo que ya viene con eso...me parece..sacarle mas leche a la vaca y arriegarse a que joda la video..pienselo..salu2

creo que en este caso se refieren a hacerle OC a las memos...

Las tarjetas de video de la serie 7 que vienen con OC de fabrica a veces presentan problemas por lo alto de esos clocks...pareciera que les estuvieran soltando las tarjetas a los manes de dfi o xtremesystems o xbitslabs porque las estan dejando con unos clocks muy altos..y hacerle mas OC solo lleva a perjudicar la tarjeta ..claro esta que si se cambia el sistema de refrigeración y se pone atención a los puntos calientes de la tarjeta ..como los chips reguladores de voltaje...todo bien y OC hasta el tope en el que necesite voltmod...>D >D

Lo cierto es que en mi caso como ha pasado con la que tengo primero la disfruto un rato como viene de fabrica mientras me familiarizo con ella y le conozco sus puntos debiles(digase calientes) y despues si la trato como a una vieja creida..hasta donde aguante el maltrato
 
Solo para actualizar ya viene en camino una nueva :p ya me la cambiaron espero la siguiente semana tenerla en mis manos y probarla :D
 
Bueno por ahi en un foro lei que 1GB no es suficiente para muchos de los juegos buenos ..FEAR y BF2...tonces le va a pasar lo mismo que con otros laneros mucha tarjeta de video pero corto de RAM..y van a seguir los tirones en el juego y la falta de fluidez a la resolución por la que se paga la 7900gt..

PD:modstream rulz the way....otro mas a la lista de dueños de las modstream--
 
Si lo mas seguro es que compre 2x1GB y venda las que tengo solo que ahora ando algo corto de $$$. por que ya viene Crysis y Pray :p y si esta fuente esta de lujo :D
 
NO LE DEN MAS VUELTAS.

Se trata de un problema de las graficas 7900 GT y 7900 GTX con las siguientes marcas, XFX, BFG y eVGA. Es un problema de overcloking de serie por culpa de estas marcas.

Yo compre una XFX 7900 GTX y a las tres semanas empezo a hacer EXACTAMENTE las cosas que han dicho por aqui. A veces cuando terminas de jugar sales al escritorio y esta dando pantallazos. El FEAR se cuelga en la primera mision, cuando estas en el coche. si cargas una partida del FEAR al pasar la fase o llevar un rato jugando empiezan a salir "pixeles" por el cielo y cosas raras por la `pantalla. Y tambien empezo a pasarme con el Tomb Raider que traia de regalo la grafica.

Yo tengo 2 GB de RAM y una fuente de 450W.

Para asegurarme probe la tarjeta en otro equipo ( tambien 2 GB pero con una fuente de 600W y placa con soporte SLI) y salian los mismos errores.

Depues de descartar cualquier problema de Software o Hardware de mi equipo decidi buscar informacion y encontre lo que me estaba temiendo, que era un problema de la grafica.

NOTICIAS 3D: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14627

WEB HardOCP con declaraciones de nvidia y las marcas admitiendo el error:

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTA2OSwxLCxoZW50aHVzaWFzdA==
 
EK9 dijo:
NO LE DEN MAS VUELTAS.

Se trata de un problema de las graficas 7900 GT y 7900 GTX con las siguientes marcas, XFX, BFG y eVGA. Es un problema de overcloking de serie por culpa de estas marcas.

Yo compre una XFX 7900 GTX y a las tres semanas empezo a hacer EXACTAMENTE las cosas que han dicho por aqui. A veces cuando terminas de jugar sales al escritorio y esta dando pantallazos. El FEAR se cuelga en la primera mision, cuando estas en el coche. si cargas una partida del FEAR al pasar la fase o llevar un rato jugando empiezan a salir "pixeles" por el cielo y cosas raras por la `pantalla. Y tambien empezo a pasarme con el Tomb Raider que traia de regalo la grafica.

Yo tengo 2 GB de RAM y una fuente de 450W.

Para asegurarme probe la tarjeta en otro equipo ( tambien 2 GB pero con una fuente de 600W y placa con soporte SLI) y salian los mismos errores.

Depues de descartar cualquier problema de Software o Hardware de mi equipo decidi buscar informacion y encontre lo que me estaba temiendo, que era un problema de la grafica.

NOTICIAS 3D: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14627

WEB HardOCP con declaraciones de nvidia y las marcas admitiendo el error:

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTA2OSwxLCxoZW50aHVzaWFzdA==

?????
Ud se leyo el hilo completo???
no estamos buscando los problemas, si no, la solucion a ellos...
el problema se conoce, artifact por clocks altos, y esta dicho (arriba)..
solucion, o devolverla, o bajarle los clocks
y el problema no son esas marcas, el problema es que esas marcas son las que colocan vcard con OC de fabrica,, cualquier vcard que le coloques clock altos da esos mismos problemas (artifacts)
 
imagino entonces que la solución para los gringos es devolverlas y para nosotros ya que el RMA tardaría meses.. es bajarles los clocks(cosa que no haría) o mejorar la refrigeración---
 
ISAexpress dijo:
?????
Ud se leyo el hilo completo???
no estamos buscando los problemas, si no, la solucion a ellos...
el problema se conoce, artifact por clocks altos, y esta dicho (arriba)..
solucion, o devolverla, o bajarle los clocks
y el problema no son esas marcas, el problema es que esas marcas son las que colocan vcard con OC de fabrica,, cualquier vcard que le coloques clock altos da esos mismos problemas (artifacts)

Cierto. Ni me fije que habia cuatro paginas. Vi de que iba el hilo( primera pagina) y me lance a postear.Sorry.

Para mi la solucion es coger la misma grafica en otra marca, GIGABYTE por ejemplo. No quiero otra XFX para que se casque a las tres semanas o menos. Mira jrp01, va por la segunda o tercera grafica , por favor :s

Y bajarle los relojes me parece una tomadura de pelo =_=. En cuanto a la refrigeracion, no es una tarjeta que se caliente mucho, lleva una buena disipacion.
 
ok...pero segun la noticia el problema no está en la marcas sino en el OC que se le hace a la vcard...eso no quiere decir que la version normal de la 7900GT de la marca XFX o eVGA sean malas...al contrario son buena marcas.

Pero yo quedo con la duda si esto es verdad entonces no vale la pena comprar dichas versiones con OC de la 7900GT...porque se supone que estas salen al mercado porque la marca las ha provado con dichos aumentos de relojes o no?

Salu2.
 
si vale la pena,, pero se corre el riezgo, si se viviera en la usa, no existiera ningun problema, pero por estos lados, se corre el riezgo...

como dije anteriormente,,, y tengo conocimiento de eso,,,
en la web de evga hay nuevas bios para esas vcard, algunas con clock bajos, otras con los mismos clocks, pero con timming relajados..
el problema no es la refrigeracion, directamenete. si no la calidad y suerte de la memoria... que salga buena o mala...
mala en el sentido que trabaje mas lenta, y por eso se tienen que relajar los timming..

el que tenga problema con la vcard(artifact) y le de miedo cambiarle el bios,, que no se preocupe, que si hay una mala actualizacion, es muy sencillo de recuperar la tarjeta..
con intentarlo no se pierda nada, pues ya esta perdido..
 
bueno para aclarar un poco esto antes tenia una evga 7800GT la cual salio mala le cambie el bios y nada se fue agarantia a newegg y cuando la recibieron ya no tenian ese modelo asi que me regresaron el dinero asi que compre una 7900GT KO y pues todo bien hasta que intente jugar FEAR y salieron artifacts inetente bajar los clocks a ver si era eso pero no ni siquiera lo podia hacer, buscado vi que trae un error fisico ya que estas versiones necesitan mas poder asi que se podia arreglar de manera casera pero perderia la garantia a si que mejor la mande a newegg de nuevo y espero que sea la ultima que mande :)
 
jrp01 dijo:
bueno para aclarar un poco esto antes tenia una evga 7800GT la cual salio mala le cambie el bios y nada se fue agarantia a newegg y cuando la recibieron ya no tenian ese modelo asi que me regresaron el dinero asi que compre una 7900GT KO y pues todo bien hasta que intente jugar FEAR y salieron artifacts inetente bajar los clocks a ver si era eso pero no ni siquiera lo podia hacer, buscado vi que trae un error fisico ya que estas versiones necesitan mas poder asi que se podia arreglar de manera casera pero perderia la garantia a si que mejor la mande a newegg de nuevo y espero que sea la ultima que mande :)


O sea que la ensayaste el día de hoy (porque te llegó ayer) a ver como te funcionaba y al ver que no te dio el resultado la vas a mandar de vuelta otra vez?
 
eso es tener mucha pero mucha suerte... yo como tu no pruebo esa vcard en ese mismo pc,, quizas sea la PSU, o la mobo, o algo que te daña la vcard..
 
No inclusive probe la 7800GT en otra Pc con una DFI Lanparty y una Enermax 600w y era lo mismo y en otras cosas el remplazo de mi 7900GT ya funciono a la perfeccion :D con el coolbits no se congelo, con Serius Sam II todo perfecto, FEAR adios la congelacion de la PC
 

Los últimos temas