PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria saber si me puedes conseguir una supercard para gameboy advance, me la cotizas para cartago (valle del cauca)
gracias!!:p
 
hey SET donde estas que no te veo, necesito saber si ya llegaron las cosas mias, ya te envie un correo electronico y un MP, urgeme pronta respuesta ya vamos a completar un mes....
 
ciberdyn dijo:
hey SET donde estas que no te veo, necesito saber si ya llegaron las cosas mias, ya te envie un correo electronico y un MP, urgeme pronta respuesta ya vamos a completar un mes....

Pues me uno a ciberdyn, ya van casi un mes desde el pedido.

responde los MP por fa.
 
Ke mas hombre...

kiero saber como va el proceso de los tenis air jordan...

gracias... para cuando estan en bogota??? gracias don SET!
 
Hola SET, hoy te envie una "wish List" a tu correo, por favor cotizame las cositas con el envio a Bogota. Espero que puedas disculpar tantas molestias, mil gracias!!!!
 
Es normal que don SET se pierda de esta manera? yo cambie MPs con el hace exactamente 8 dias, consigne donde me indicó y desde eso nada de nada .... , debo preocuparme? o el hombre normalmente trabaja asi? ... , es la primera vez que le compro y lo hice basado en la confianza que me produjo el flujo de negocios en este foro pero esta falta de info me esta empezando a angustiar ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas