Win7 Programa para edicion de fotos digitales

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Hola, esta vez quisiera opiniones y sugerencias sobre algun programa que me permita mejorar fotos digitales, algunas quedan muy oscuras, algunas borrosas, tambien que me permitan ponerle algunos efectos, que dicen cual me recomiendan?

Pd: que no sea muy pesado y facil de usar.
 
Yo tuve que aprender a usar el photoshop... del modo artesanal claro, y aunque no tengo ni el más mínimo conocimiento de fotografía. Logré unos resultados muy decentes arreglando unas foticos; no fue un programa muy difícil de manejar (en tareas sencillas, aclaro), yo te recomiendo ese, aunque los LANeros expertos en fotografía sabrán mejor que es lo que te conviene.
 
Si quieres algo sencillo, el editor de fotografias del office 2003, me parece ademasde algo practicoy basico, muy facil de usar.
 
Lo ideal sería photoshop (el 8.0 está excelente...), pero si quieres algo un poco más sencillo puedes usar el Fireworks de Macromedia. Es mucho más fácil de usar y no tan pesado. Cualquier duda con algún efecto nos avisas.
 
El Adobe Photoshop es muy bueno, es una app. profesional para edición de imágenes. Tiene muchos plugin y por supuesto cualquier cantidad de efectos. También el Corel Draw es exelente, pero es muy pesado. :(

Hay uno que yo uso para hacer retoques rapidos a imágenes, es pequeño y liviano. Se trata del: Arcsoft Photostudio 5.5 de la gente de ArcSoft

Saludos
 
el mas liviano gratis y practico para mi es gimp en su version windows otro seria acdsee en su versio 7 me parece makanudo y es pequenyo pero al igual k el photoshop es recomendable colgarlo en otra particion, y tengo un amigo k no sabe casi nadfa de pc wins y demas pero el con el k viene en nero lo hace muy bien y ni k decir con el paint en cualkier version a la 1era k lo agarra hace maravillas!!!!
en conclucion todos son buenos pero por pesados se kedadn la mayoria !!la version de arc soft me parece k es la mas liviana!!!aun k yo tengo varios cds con programas de regalo (completos)con muchisimos de ese tipo y mas livianos aun!!!
 
si es para fotos no pueden recomendar ni el corel draw ni el fireworks ambos son para graficos vectoriales no para fotos o imagenes!!! ojo!!!


sin Duda el photoshop!el CS o el 7. son muy buenos.
y si es algo mas sencillo el que dice Zoo es bueno Arcsoft Creo que eso viene con las impresoras Epson.
 
LMA dijo:
si es para fotos no pueden recomendar ni el corel draw ni el fireworks ambos son para graficos vectoriales no para fotos o imagenes!!! ojo!!!


sin Duda el photoshop!el CS o el 7. son muy buenos.
y si es algo mas sencillo el que dice Zoo es bueno Arcsoft Creo que eso viene con las impresoras Epson.

Ok, tienes razon con lo de Corel Draw. Mi error fue no especificar QUE APP EXACTAMENTE ES LA QUE DEBE USAR PARA LA EDICION FOTOGRAFICA.

En el caso de Corel Draw, que es un paquete gráfico integral, dentro de este paquete viene incluido el COREL PHOTO-PAINT, con ese es que va a hacer la edición fotográfica.

Saludos
 
LMA dijo:
si es para fotos no pueden recomendar ni el corel draw ni el fireworks ambos son para graficos vectoriales no para fotos o imagenes!!! ojo!!!


sin Duda el photoshop!el CS o el 7. son muy buenos.
y si es algo mas sencillo el que dice Zoo es bueno Arcsoft Creo que eso viene con las impresoras Epson.

Con fireworks también se puede trabajar con imágenes no vectoriales, y es muy efectivo en cosas simples; aunque obviamente este software tiene mejores aplicaciones en trazados de mapas de bits y optimización de imágenes para publicación en la Red.
 
Con fireworks también se puede trabajar con imágenes no vectoriales

De acuerdo totalmente con passenger. Pero en MHO es más sencillo el photoshop. Hágale pruebe con ese y verá. Lo aprende a manejar rápido y ahí va aprendiendo más cosas
 
Bueno parece ser que el ganador es Photoshop, lo he probado varias veces pero me parecio complicado, va a tocar echarle mano a los tutoriales y cacharrearle al programita a ver como nos va.

Antes trabajaba el Corel PhotoPaint pero es muy pesado y consume mucha maquina pero es excelente, y lo que busco es un programa liviano.
 
Anx dijo:
Bueno parece ser que el ganador es Photoshop, lo he probado varias veces pero me parecio complicado, va a tocar echarle mano a los tutoriales y cacharrearle al programita a ver como nos va.

Antes trabajaba el Corel PhotoPaint pero es muy pesado y consume mucha maquina pero es excelente, y lo que busco es un programa liviano.

photoshop es perfecto tambien para el trabajo hogareño, el programa es pesado, cuando usted trabaja con imagenes pesadas, digamoslo 300 dpi en adelante, pero si solo es para aclarar fotos, y que se vea m{as nitido, pues photoshop lo hace rapidemente.

por si necesita alguna pagina de tutoriales, visita esta:

www.good-tutorials.com
 
es que hasta en word se puede editar una imagen! solo que no esta diseñado para eso! por eso dije lo del Firework y el Corel DRAW el Photo-Paint si es neto para Imagenes.
 
Viejo, si necesita un programita liviano y ke le permita hacer lo basico no se vaya con el photoshop, buske algo mas al estilo de lo ke regalan con las impresoras y con las camaras digitales... Si necesita cuadrar colores, croppear, y hacer arreglitos en fotos, el Photoshop se los hace, pero estaria usandolo al 2% si mucho... es mucho programa para algo tan basico... claro, ke si lo ke busca es aprender de retoke digital, pues no tiene mejor herramienta ke el PS.

He escuchado ke con algunas impresoras y camaras regalan el Photoshop Elements, ke es como una version lite del PS, pruebelo a ver ke tal le parece.
 
Thanks boys, probare programas mas livianos, a ver como me va, pero ya le estoy cacharreando al PS y esta completisimo, alguien sabe de algunas paginas para bajar plugins de efectos y cosas asi?
 
estoy de acuerdo con Davcast el mas sencillo y pues n otiene mucho efectos que digamos pero es bueno para lo que quieras hacer es liviano y viene con el office 2003
 
De acuerdo con GuMaN: El Gimp. Además que no hay que comprarlo (el Photoshop es un poquitín caro, legalmente), además para sacarle provecho al PS necesitas de dos discos duros (el PS pide que se asigne un disco distinto al que contiene la memoria virtual del winx) y muuuucha RAM.
Creo que se puede llegar a usar programas en forma legal y el Gimp puede llegar a ser una muy buena herramienta.
De todas maneras pienso que el PS es mejor, pero para sacarle provecho en forma profesional.
 
hola

Si tienes una impresora HP o una multifuncional. con ella viene un software muy sencillo de editar fotos, el software es "photoimpression"

see ya
 
bueno en mocosoft la 3era pag de anteriores mas o menos a la mitad se encuentra un pakete completo de plugins para el ps!!son como 60 megas aproximadamente y en otras lugares de moco....tienes algunos extras k tambien funcionan con el fotoshop!!
 

Los últimos temas