Win7 Programa para Tarjeta de TV en Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi tarjeta de TV, es una TV7131 PCI TV Card, Windows Vista la reconoce perfectamente, pero no tengo forma de ponerla a funcionar ya que el programa q trae es obsoleto y no hay actualizaciones en Internet en la pagina de Kworld, que otro software puedo utilizar que no sea este, gracias!
 
utiliza el mismo software.. solo dale click derecho, propiedades y en la pestaña que dice compatibilidad, selecciona ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows Xp SP2.. y listo .. el mismo software te funciona en vista.
 
Ya intenté y nada, inclusive lo puse a ejecutar como Admin siempre se bloquea y se come todos los recursos del sistema, gracias por tu ayuda.
 
Hm raro.. yo tengo una Kwolrd Global Tv Terminator con chip SAA7134 y la instalo con los drivers del CD, no con los del vista, porque esos me crean problemas.. el instalador lo corro con compatibilidad con Xp y luego de eso, instalo el Xpert PVR que es el programa de ver tv. lo pongo en compatibilidad con XP y listo me deja ver Tv.. claro que yo no abro el PVR plyus, sino que ejecuto el programa directamente del de el Honestech.exe. que se encuentra en C:\Program Files\KWorld Multimedia\PVR Plus\TVR\honestechtv.exe.

Hagalo asi y deberia funcionarle.
 
Ohhhhhh, porque yo lo estoy haciendo con los drivers que instalo Vista, voy a desinstalarlo y los voy a montar con los del CD, porque tambien ejecute el programa honest directamente y nanay, muchas gracias por tu aporte, si algo te estoy avisando.
 
si tienes vista home premium o ultimate puedes utilizar el WMC (windows media center) para ver la TV aunque necesitas una tarjeta actual.
 
Raysun dijo:
si tienes vista home premium o ultimate puedes utilizar el WMC (windows media center) para ver la TV aunque necesitas una tarjeta actual.

No es asi de facil, media center necesita una tarjeta de Television que sea compatible y la tarjeta del lanero no es compatible.
 
Hola, como les parece que ya encontre el software ideal, el Cyberlink Cinema, baje la version de prueba y funciona excelente, no hay necesidad de instalar drivers adicionales ya que windows vista los baja automaticamente, tambien ensaye con el CrisTV y perfecto.

Muchas gracias a todos por la colaborcacion.
 
dan81 dijo:
aqui esta todo lo que necesitan http://www.kworldargentina.com.ar/driver/PVR-TV713X.htm
sino tienen el pvr plus me dicen les mando el link , en esta pagina hay un patch para que las versiones viejitas funcionen en vista

Muchas gracias....!!!! ahora tengo un problema ya instale todo y ya el pvr abre perfecto pero al darle scan a los canales me marca todos como si los reconociera pero se queda sobre uno y no cambia a alguien le a pasado porque pasara esto???


p.d malditasea el dia que em cambie a vista todo en xp funcionaba al pelo
 
p.d malditasea el dia que em cambie a vista todo en xp funcionaba al pelo[/QUOTE dijo:
lo mismo digo, pero por eso tengo los dos sistemas operativos instalados; hasta instale MAC OSX; "Aunque XP; me deja hacer lo que me de la gana; y es un volador:p "
 
que bueno este tema, porque no aguanta comprar otra tarjeta na mas por el bendito vista. Yo tengo una TEKSONIC TVR 713X, seguramente me servirá.
 
ayuda

yo baje los controladores el paths y el instalador de la pagina esta cunado servia pero tengo un problema ahora y es que no me sale sonido nos e si tengo que hacer algo igual yo en el xp tenia que cambiar la entrada de audio como un reproductor de algo pero en w vista no se como hacerlo alguien me colabora-
 
Bueno a mi la verdad es que me ha andado de put* madre esta tarjeta, nada que reprochar excepto:
1. Como renombro los canales (kworld 713x)
2. Como elimino/agrego canales manualmente?

de antemano gracias por su ayuda :D

amm se me olvidaba uso el programa hypermedia center
 
No se... la vredad es que necesitas drivers para windows 64 bits.. los de 32 no te sirven.
 

Los últimos temas