Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

torino dijo:
una pregunta con el cable que libere el SE t 290 se puede liberar un nokia 3220 ?
por supuesto que le aria el terminal para conectar el tx y rx.
el pinot es el mismo que el del 3210 ? y si saben que sof puedo usar

gracias
qe tal no paa el 3220 no se puede....

peor ese 3220 se puede desbloqear por codigo....solo paseme el ime el operador y el pais.
 
IMPORTANTE:

Anuncio a todos los usuarios del FTP... q èste va a estar temporalmente fuera de servicio... ya q se estan haciendo unos PEQUEÑOS cambios en el DISCO DURO:'( :'(
Aviso cuando lo pongo de nuevo... q pena con ustedes pero no fue culpa mia!!!:muerto: :muerto: :(

Medusin...
 
nokia 3220

jota *cell si podes te lo agradesco, la compania es personal (argentina) y el imei es 359359000736451.
pense que los contactos que tiene al costado de las sim eran para conectar el rx,tx como el 3210.

gracias por la ayuda!!
 
torino dijo:
jota *cell si podes te lo agradesco, la compania es personal (argentina) y el imei es 359359000736451.
pense que los contactos que tiene al costado de las sim eran para conectar el rx,tx como el 3210.

gracias por la ayuda!!

no soy jotacell pero soy medusin

si es un 3220 solo (no 3220b)
estes es tu codigo
#pw+057 133 071 513 144+7#
 
torino dijo:
si es un nokia 3220b.
perdon me olvide la b.

gracias medusin.
me podras conseguir el codigo para el 3220b

jeje amigo es el mismo
#pw+057 133 071 513 144+7# pruebelo y avisa solo uan vez si le da error no pruebe mas y postee otra vez
 
danilo_24 dijo:
medusin como hago para flashear mi w300 que cabla y que programa necesito ???? gracias

con el cable de servicio cruisser (vale 80k) mas o meno
el soft?' no se yo recomiendo es con box (setool3)
 
Nota:
Originalmente Escrito por torino
si es un nokia 3220b.
perdon me olvide la b.

gracias medusin.
me podras conseguir el codigo para el 3220b



jeje amigo es el mismo
#pw+057 133 071 513 144+7# pruebelo y avisa solo uan vez si le da error no pruebe mas y postee otra vezHace 1 Día 06:33 PM
no funciono!!!!!
me tiro error de codigo
 
como armar caja para desbloqueo

Hola a todos acabo de ingresar a este foro me interesa saber como armar las famosas "cajas" para ña apertura de bandas, sera que laguien me puede guiar? gracias
 
andrestrillos dijo:
Hola a todos acabo de ingresar a este foro me interesa saber como armar las famosas "cajas" para ña apertura de bandas, sera que laguien me puede guiar? gracias
hola buneo las cajas se comprar peor e smuy dificil armarlas..o clonarlas...si te refieres alas cajas profesionalse como
smart-clip
setool3
mt-box
n-box
universal-box
y otras............

peor si estas empezando y tienes presupuesto bajo o te gusta la electronica ...aca puedes armar algunos cables..qe te servirar para abrir badas a algunos celulares como siemens motorola(gamabaja)-sonyericcson (gama baja)--samsung y otros...pero bueno si sabes de electroncia no es umas qe mires el post 1 y ahy te giaras mejor.
 

Los últimos temas