Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

pye medusin muy buena la pagina ojala no haiga personas inescrupulosas que se quieran aprovechar y venderlas adulando que son creaciones originales de ellos, gracias por todo a esto foro uno de los mejores
 
torino dijo:
medusin....

muy buena la pagina.

saves algo de los alcatel ?

pues hermano no mucho para UNLOCK se usa el VIGYS ***************ED (modelo BF xxx) y para los serie E con IQBOX BOOTBOX o un soft free q anda x alli

OJO SOLO UNLOCK
 
que hay pa el alcatel TH3??...

me dijeron que se puede por codigo. pero por creditos.. que de cierto hay??..

o se puede con el cable normal.. ??.. e que probe y no sirve, aunque me dijeron que hay un nuevo programa que los abre con el mismo cable.. pero nose.. cual es ese prog:s:s:s
 
elmoreno2009 dijo:
Hola
Necesito Q Me Envies Por Favor Los Planos Para Armar Un Cable Serial Del Unlock Motorola C115
Gracias
parce eso esta en el primer post de este foro...solo

dirigase a al pagina uno y ally lo ve


deje la pereza jejejejejejejeje
 
alcatel 557

boy a seguir buscando y si encuentro algo que lo prueve y sirva aviso
hasta ahora no camino ninguno.

grs por la data
 
dani2005 dijo:
amigo jota soy novato en esto me podrias mandar el mp gracias
qemas

buneo PARCERO VAYA AL POST UNO AHY DICE TODO..Y SE NOTA A LEGUAS QE NO HA IDO POR QE YA NO ME LLAMO JOTA AHORA CAMBIE D ENICK JEJE
 
andrestrillos dijo:
qquiero saber si alguien me puede ayudar para abrir bandas de sonyericsons Z300a
SI TIENS EL CABLE T28
HAS ESOT

CON EL SEMCTOL 8.4 DAL READ CODES
Y LE METES EL CODE NSCK

Y LSITO BANDAS ABIERTAS
 
ayuda medusin, se pueden abrir bandas a w300 con el cable original? si es asi me puede decir como? gracias haaaa y jota cell se cambio el nombre cierto?
 
programa SEMCTOL 8.4

si tengo el cable, pero necesito el programa SEMCTOL 8.4 si me puedes decir donde lo puedo encontrar gracias



[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
SI TIENS EL CABLE T28
HAS ESOT

CON EL SEMCTOL 8.4 DAL READ CODES
Y LE METES EL CODE NSCK

Y LSITO BANDAS ABIERTAS
 
danilo_24 dijo:
ayuda medusin, se pueden abrir bandas a w300 con el cable original? si es asi me puede decir como? gracias haaaa y jota cell se cambio el nombre cierto?


kiubo

yo soy jota*cell

el new jeje
no mano pal w300 toca es con caja
sia lgo y esta en bogot yo le hago ese camello bratongo y 10 años de garantia
jjeje
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
kiubo

yo soy jota*cell

el new jeje
no mano pal w300 toca es con caja
sia lgo y esta en bogot yo le hago ese camello bratongo y 10 años de garantia
jjeje


cual bus... me preguntaron ami:p :p :p :p
parce yo le hago esa vuelta jajajajajajaja (es enserio)
 
Ayuda

Saludos a todos soy nuevo por este foro:p
Podrian ayudarme a desbloquear un SE w700i, k tipo de cable debo de armar y con k programa podria usarlo?..:s:s
Podrian tambien darme acceso al ftp para saber el uso de los programas y ver algun diagrama de cables?..

Muchas gracias:-p:-p:-p
 
saint_hyoga dijo:
Saludos a todos soy nuevo por este foro:p
Podrian ayudarme a desbloquear un SE w700i, k tipo de cable debo de armar y con k programa podria usarlo?..:s:s
Podrian tambien darme acceso al ftp para saber el uso de los programas y ver algun diagrama de cables?..

Muchas gracias:-p:-p:-p

nada free amigo toca con setool3 el w700i es un DB2010... vivo en colombia bogotá :D por si las moscas

y lo del FTP eso esta offline hace tiempo!!!

si te sirve www.medubox.tk esta a la orden
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
BIENVENIDOS
APRENDA A ARMAR CABLES DE DESBLOQUEO
!!!!!!GRATIS!!!!!!.


ACA ESTAN TODOS LOS PROGRAMAS PARA ESOS CABLES 100% PROBADOS




......ES TOTALMENTE GRATIS.................​

Y SI QUIERES APRENDER A ARMAS TUS CABLES AVISAME POR ACA... YO NO COBRO POR ESO​


ESTE ES EL ESQUEMA PARA ARMAS LOS CABLES O ALMENOS LA MAYORIA DE ELLOS... ES 100% PROBADO EN (SONYERICSSON-SIEMENS-MOTOROLA-SAMSUNG) Y SEGURO SIRVE PARA MASMARCAS
attachment.php




attachment.php


attachment.php



attachment.php

--------SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION----​


***MIENTRAS ACA VOY SUBIENDO ALGUNOS PROGRAMAS***​

hola como va yo soy nuevo en el foro, pase por este y me re copo loko.
bueno te cuento mi problema:
un amigo me dio un nokia 3585 esta en la empresa cti y quisiera usarlo en cualquier empresa,intente liberarlo x email pero no puedo ya q al poner*#06# no me sale el numero. quisiera saver si se puede con algun cable de esos q haces. si tenes o conoses me mandarias como hacerlo?
muchas gracias​
 

Los últimos temas