Protege tu contenido.

camacho

Lanero Reconocido
4 Ago 2007
121
Hola que tal, no les ha pasado que buscan alguna canción o cualquier otra cosa y que tardan años en encontrarlo y llega cualquier persona y pide prestado el celular y todo el esfuerzo que hicimos para buscar nuestro contenido para ellos es solo activar el bluetooth y enviarse los archivos (no es por ser envidioso pero ay personas que madamas andan llenándose la boca diciendo que ellos saben mucho de celulares que descargan reducen y la madre, cuando no saben nada¡¡¡). Por eso les traigo esta aplicación para Windows sirve para encriptar música videos imágenes y temas. Esta en ingles pero funciona, pues lo que hace es bloquear la opción de enviar por bluetooth, infrarrojo y mensaje m.

http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=76997


Espero y les sirva esto




 
Hey buen aporte

si lo probare y te digo ke tal me fue pero la verdad si necesitaba esto ya ke mi musica es muy valiosa y me %%/&&(/)( ke otro llegue y se la pase asi como si nada cuando a mi me kosto tiempo (y valla ke son canciones rarisimas)

gracias amigo ^^
 
hola que tal, no les ha pasado que buscan alguna canción o cualquier otra cosa y que tardan años en encontrarlo y llega cualquier persona y pide prestado el celular y todo el esfuerzo que hicimos para buscar nuestro contenido para ellos es solo activar el bluetooth y enviarse los archivos (no es por ser envidioso pero ay personas que madamas andan llenándose la boca diciendo que ellos saben mucho de celulares que descargan reducen y la madre, cuando no saben nada¡¡¡). Por eso les traigo esta aplicación para windows sirve para encriptar música videos imágenes y temas. Esta en ingles pero funciona, pues lo que hace es bloquear la opción de enviar por bluetooth, infrarrojo y mensaje m.

http://developer.sonyericsson.com/getdocument.do?docid=76997


espero y les sirva esto




que onda entre a ese link uqe dejastes pero, al bajar el archivo me aparece dañado??????????
No tienes otro lugar donde lo puede bajar.

Gracias
 

Los últimos temas