Proteger Nuestros Desarrollos...

¿Y bueno si al final nada de eso se puede porque estamos en un pais donde la corrupcion es rampante y nadie te respeta porque no eres bill gates, que mas da?

Yo comparto la opinion, irse a un pais donde los trabajadores tienen derecho es la solución más sencilla, pero no a todos los que se van les va bien.

Colombia es un país en via de desarrollo, y muchos mercados todavia estan en ese proceso, eso explica los programitas. Es algo normal.
Tambien normal es lo que dicen, que se regalan por cualquier cosa, en un mercado siempre hay competencia y siempre hay quien venda mas barato debido a que tienen un mejor marco de trabajo que les permite bajar costos y tiempo de desarrollo, y a esto sumele la ley de oferta y demanda. Y los precios van a seguir bajando, es más, ya usted encuentra soluciones contables y CRMs que no cuestan un peso y bien diseñados con codigo muy bien escrito y entendible.
 
Bueno jomunoz, tu opinion es respetable, no dudo que en Internet existen CRM y soluciones contables "bien escritas"... pero y el Soporte???

Es increible que en Colombia existan empresas que vendan mas de 1.000.000.000 de pesos al año y no cuenten con un ingeniero en sus nominas... todo lo hacen con "programitas"
 
Días sin pasarme por acá y excelentes topics y opiniones las de todos.

Hay una cosa que creo que las empresas buscan hoy en día y es el outsourcing no sólo en el área de Sistemas sino en todas y por eso reducen nómina, contratan por menos tiempo y con menos prestaciones. Creo que como profesionales el reto es a volvernos cuasi indispensables en las empresas, tener mucha iniciativa, creatividad, innovación y participar... Ante esas virtudes considero que es muy difícil que una empresa salga de uno, claro que algún día se dará también que pico y mil gracias ;)

De otro lado, con tanta tecnología a veces creo que se lavan las manos con los "desarrollos" eso está en el Sistema y funciona bien.

Ingenieros sin ustedes y lo que le imprimen a las organizaciones sería imposible que Comunicadores como yo podamos trabajar tan bien.

Sigan encontrando soluciones a los problemas laborales y civiles de nuestro país.

Buen viento y buena mar =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas