PS3, PS4 vs Problemas DNS UNE

Aqui les comparto las "brillantes" respuestas del Facebook de UNE Telecomunicaciones:

Captura.PNG

Captura2.PNG

Captura3.PNG


Ahi van viendo el "progreso" del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted y VarPo
Hola a todos soy de Cúcuta, que buen tema este, yo tuve el mismo inconveniente esta semana al intentar descargar una actualización para Destiny en PS3 , tengo Une 4g Modem huawei e5172 y la unica solucion hasta el momento que me ha funcionado es la siguiente que encontré en otro foro :
Lo que tenés que hacer es ir a configuración de red en la PS3, le das configuración manual. llenás los datos de la IP y de puerta de enlace con los mismo que tengás en el PC (claro está, hay que cambiar el último de IP) ejemplo: 192.168.0.106 - IP PC 192.168.0.189 - IP aponer en el ps3 Lo realmente IMPORTANTE es que en el DNS pongás estos datos que te doy a continuación.
Primario : 208.122.23.23
Secundario : 208.122.23.22.
Lo que si es cierto es que la velocidad de descargas se reduce. pero es la única solución hasta el momento.
 
Bueno, finalmente tuve chance ayer de probar los DNS de UNE y pude comprobar que, por lo menos de momento, la descarga de actualizaciones funciona sin problemas (comprobado con el mega parche de Destiny). Buena gestión, K-2!!
 
Por mi parte este problema venia presentadose desde hace muco rato pero no le habia parado bolas (el PS3 lo uso cableado y el vita lo tenia guardadito), hoy que me dispuse a actualizar el vita y a hacer una transferencia de juegos a una memoria de 64gb y me encuentro con que UNE todavia presenta problemas.

Se "soluciona" cambiando los dns que aca facilitan pero la velocidad de descarga se ve reducida bastante. En fin, y mira que ha pasado tiempo y el problema persiste
 
Por mi parte este problema venia presentadose desde hace muco rato pero no le habia parado bolas (el PS3 lo uso cableado y el vita lo tenia guardadito), hoy que me dispuse a actualizar el vita y a hacer una transferencia de juegos a una memoria de 64gb y me encuentro con que UNE todavia presenta problemas.

Se "soluciona" cambiando los dns que aca facilitan pero la velocidad de descarga se ve reducida bastante. En fin, y mira que ha pasado tiempo y el problema persiste

si señor, en resumen, les quedo grande
 
Realizaron unos ajustes, por favor realicen pruebas y me cuentan.
Amigo, me puedes confirmar cuales son los DNS de UNE? Cuando lo dejo automático las descargas no funcionan, tengo que usar los de unblockus afectando la velocidad de mi conexión, quedo atento y gracias por la gestión.
 
El problema continua exactamente igual con mismo codigo de error. Deberian colocar al inicio de este post la solucion temporal de cambio dE DNS con las direcciones asi sea que se baje la velocidad a la mitad.
 

Los últimos temas