Ps4????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo que le den tanto tiempo al ps3....yo creo que para el 2011 podria ser....
salu2
 
no, esta demasiado rapido para decir eso, esperemos haber los avances tecnologicos para ver si podemos hablar de ps4
 
creo que sony la jodió, bien jodido, el haber lanzado el PS3. El mundo no está tan globalizado con los televisores de resolución y el blu-ray. Si sony lo hubiera lanzado (por ejemplo) el 2010, la aceptación de la PS3 hubiera sido mayor. Pero todo esto es muy nuevo, y que ya esten pensando en el PS4 ya es una burrada
 
re fake.

como van a sacar otra consola si todavia no le han sacado ni 1/4 del jugo a la ps3
 
No creo que los de sony lo saq1uen tan rápido por que joderían las ventas del PS3 que cada vez aumentan más..

Salu2 a todos....

(A los usuarios de pES 2008 version americana esoty organizando un torneo)
 
puro roll me cae, es puro spam el ps3 es su fuerte de sony y pues si sace un ps4 se arruinan las ventas, no puro chisme de interent
 
"La Polla" del PS4 :p...
En que fecha cree ud que SONY lanzara su consola PS4?

Yo me atrevería a decir según mi bola de cristal "11/2012"


segun walter mercado NUNCA! porque sony quebrara por una demanda realizada a manos de MICOFO por haver imitado partes de la idea del XBOX360 ELITE

jiji no mentiras seamos mas optimistas

12/2010
 
investigué mejor y me enteré que se llama PSX y es como un centro de entretenimiento. allí puedes conectar la psp, ver dvd's o blu-ray's, grabar programas de la tele, y mas... pero solo está en japon... por ahora
 
investigué mejor y me enteré que se llama PSX y es como un centro de entretenimiento. allí puedes conectar la psp, ver dvd's o blu-ray's, grabar programas de la tele, y mas... pero solo está en japon... por ahora

esa respuesta esta unos post mas atras:cansado:, el PS4 es pura fantasia la ps3 seguira siendo el flagship de sony por lo menos otros 5 años mas, todavia falta mucho para explotar todo ese hardware como es debido
 
Esa imagen de ese play parece Play Retro ajja, se ve re feo mugre cajota, no q va andar saliendo el Play 4. ese yo creo q hasta para el 2010 xD.
 
segun crytek el ps4 saldria para el 2012 link http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d6a73a5bdd3&pic=GEN la otra cosa es ke cuantas d elas compañias estan desarrollando juegos con la utilizacion de el procesador cell, creo ke pocas son pocas, sino estoy mal es guerrillagames con killzone, mediamolecula con littlebigplanet el futuro eyepet, metalgear 4 y no s esi god of war 3 aunque me imagino al ser de sony y ser uno de sus juegos insignias asi ke creo ke pa desarrollar en cel pueden tardadr otros 4 años + debido a su complejidad, es mi humilde opinion
 
jaja eso de esa foto es un PSX es un ps2 con menu como de ps3 es viejisimo, el lanero eduardsduo tiene uno
 
q se demore ese ps4!!! :p... igual hay bastante tiempo para seguir aprovechar el ps3, y q cada vez vayan demostrando con los games el potencial grafico q esta desarrollando y demostrando la maquina...
salu2;)
 
solo imaginense esa realidad virtual. luego siguen con los cascos.XD a darsen garrotasos y k más? ay Dios hasta donde han llegado los juegos k vivan.XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas