Ps4????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps3-trophy-faq
 
Sony tiene planeada la vida util de una consola promedio 10 anios... aparte de que NO VA A PASAR EN MENOS DE 3 AÑOS, no se crean, ademas pues, si no lo dice xataka.com (para mi no existe :p ) mucho menos pensando que el ps3 es una maquina muchisimo mas avanzada que el xbox y sobretodo que el wii, lo que falta es que salio antes de tiempo... o mejor dicho, va adelante en el tiempo :p enotnces no se dejen meter nada en la boca.
 
no creo que sea verdad, en numerosas revistas y paginas oficiales e incluso en el blog de sony han dicho que el ps3, lo construyeron para un life span de 10 años minimo, por lo que no le van a bajar el precio y mucho menos piensan sacar un ps4, "any time soon" de hecho, muchos game analists, han dicho que no es necesario sacar mas consolas, con nuevas tecnologias como onlive, que aunque todavia no es viable para paises como Colombia son el futuro de los videojuegos.
 
de bna ps... la play3 esta adelantada esperen q le saken provecho a esa consolita... y cuando la profecia se cumpla y el dios hack penetre su seguridad y podamos volver al hueco por la pel d 10mil jaja aunq ps por lo dl blueray seria por ahi 40 jaja ahi si q la vamos a aprovechar! admas Xbox no existe ps microsoft no le pudo ganar a sony en consolas y mac ya c lo sta metiendo por el .... en el tema d pc's....! jajaja lo ultimo no tenia nada q ver:p solo q no me gusta la 360 pq compre una hace 2 a;os y se quemo a los 6 meses... jajaja
 
Sony no va lanzar una nueva consola por lo menos hasta el 2013 y mucho menos si la econimia del mundo sigue tan mal. Por otro lado no creo que Sony realice una investigación tan grande como la que ha hecho con el Cell, que hasta dicen las malas lenguas que los ingenieros de IBM lo compartieron para crear el procesador del Xbox 360. El PlayStation 3 está muy adelantando a esta epoca, porque Microsoft ha demostrado que no se necesita un monstruo de máquina para hacer juegos a resoluciones HD. Por está razón opino (sin ofender a nadie y soy poseedor de Xbox 360 y PS3). Microsoft tiene que ivertir mucho dinero en una nueva máquina, además tiene que hacerla fina, porque a los marranos no se los comen sino una vez, y esta empresa no perderá más dinero como lo ha hecho con los fallos del Xbox 360. Y Sony va a lanzar una máquina que va a ser la actualización del PS3, mejorando deficiencias del procesador Cell e incluyendo más RAM a la consola, pero el formato de Blu-Ray tiene para dar palo mucho tiempo más. Por otro lado como concepto personal, espero que le quiten ese pelle de aceleradora nvidia al PS3, ya que se puede demostrar que superior la ATI. Si estoy equivocado con lo último, agradeceria la corrección con hechos verdaderos
 
pues yo creo que mejor es la nvidia pero eso es cuestion de gustos, es como intel o amd
 
pero si esat consola es como la ps3 grave por que en un paios con resecion como este quien se le mide a comprar juegos originales, eso es paises desarrolados donde si se pueden adquirir estos por las economias de estos paises
 
si no, el ps4 no lo van ni a anunciar por lo menos en 4-5 años, ni siquiera a bajado el precio, que es uno de los primeros signos de que una consola esta comenzando sus ultimos años. Aunque el "price cut" puede que venga pronto, = sony no puede costear otra consola hasta que recuperen las perdidas masivas que tuvieron con el ps3, los primeros 2 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas