Q pasa si pongo una memoria...

inguesu

Lanero Regular
19 May 2005
15
de 400Mhz en una Mb que debe de llevar 333/266 mhz?
Esta memoria correa como cualquier otra?
o tendre algun tipo de problema?
 
no tendras problemas, pero lo malo es ke la memoria de 400mhz solo podra correr a 333/266 desperdiciandose el potencial de la memoria
 
Estas limitando la velocidad de funcionamiento de la memoria, mas no creo que tengas problemas con ella.
Ciertas aplicaciones permiten cambiar la velocidad de funcionamiento de las memorias, con el fin de agilizar el rendimiento del PC en general. Ellas pueden funcionar a diversas velocidades, pero no estarias sacanco su rendimiento máximo y por ende, estarías subutilizando lo que adquiriste.
 
El PC trabaja a la velocidad del componente mas lento...

En tu caso, es tu mobo la que tiene un bus de memoria limitado... por eso, para evitarse los jalones setea a esa memo tuya a 333MHz... no force tanto a esa memoria, no es recomendable...

Salu2... ;)
 
Se pondran a la velocidad de tu componente mas lento, en ese caso se usaran a 333mhz, lastima perder ese potencial, pero no tiene que darte problemas.
 
de todas formas hay muy poka diferencia y ni creo ke la precibas entre una 333 vs 400mhz, aun asi estas pagando mas por algo ke no utilizas
 
Jejeje, cierto jeje, bajaran los timmings, digamos q va sobrada!!!

*Perdonen me salto el messenger y luego crei q no lo abia enviado (si lo pueden retirar please)
 
la mayoria de BIOS, detecta el tipo de frecuencia de memoria, si le vas a poner una de 400Mhz, a una board qeu solo soporta 333Mhz, te va a bajar la frecuencia a la que soporta...

estas desperdiciando tu dinero...
 
vvtidr dijo:
la mayoria de BIOS, detecta el tipo de frecuencia de memoria, si le vas a poner una de 400Mhz, a una board qeu solo soporta 333Mhz, te va a bajar la frecuencia a la que soporta...

estas desperdiciando tu dinero...

No creo que este desperdiciando dinero, porque esas memorias generalmente cuestan lo mismo independiente de si son PC400, PC333 o PC266.
 
Davcast dijo:
No creo que este desperdiciando dinero, porque esas memorias generalmente cuestan lo mismo independiente de si son PC400, PC333 o PC266.


no mano esta equivocado, son mas caras, porque se conocen como pc2100 (ddr266), pc 2700 (ddr333Mhz), y pc 3200 (ddr400..

las ddr 400 es de mejor calidad, por sus latencias y frecuencia, y logicamente tienen que ser mas caras,,, no solo es comprar una de 256,512etc, es igual que en las de video, no tiene que ver mucho la cantidad de Mb
 
HP que tema tan viejo y aun siguio dando de q hablar hasta ahora jajajaja--- !! .. porque no cierran ya esto ??..

Chao:)
 

Los últimos temas