Qué buen reproductor de DVD conocen?

Lucassss

Lanero Regular
1 May 2007
12
Gente,
estoy en la búsqueda de un buen programa para reproducir DVD.

¿Cuál creen que puede ser el mejor?


Saludos,
Lucas.
 
Yo estaba usando el PowerDVD, pero no es bueno cuando se quiere usar con resoluciones altas. Siempre intenta bajar la resolución.

Conocen otro?

Saludos,
Lucas.
 
Lucassss dijo:
Yo estaba usando el PowerDVD, pero no es bueno cuando se quiere usar con resoluciones altas. Siempre intenta bajar la resolución.

Conocen otro?

Saludos,
Lucas.
¿baja las resoluciones? eso no lo sabía. ¿de qué resoluciones estamos hablando?
 
Usa el WIN-DVD 7 que hasta ahora de los que he visto es el que mas opciones de configuración y mejoras en vídeo tiene, yo lo uso por que es el único que me deja ajustar la nitidez a los dvd y ademas el sonido es excelente.

si necesitas algo muy liviano usa el BS-PLAYER pero de la versión 2.20 para arriba.
 
power dvd es muty bueno aunque me gustaba uno que venia con mi targetade video de inetervideo pero es tambian hecho por los de power dvd
 
Gracias por las respuestas. Probaré todos.

Jh, te cuento que, por lo menos en la versión que tengo yo, el PowerDVD, me dice que la resolución debería ser 1024 x 768, y quiere cambiarla. Claro que se puede cancelar.
Esto tiene que ver con la calidad de las películas en DVD, pero yo había configurado la placa de video para que haga el escalado ella mismo y no las aplicaciones.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos,
Lucas.
 
Lucassss dijo:
Gracias por las respuestas. Probaré todos.

Jh, te cuento que, por lo menos en la versión que tengo yo, el PowerDVD, me dice que la resolución debería ser 1024 x 768, y quiere cambiarla. Claro que se puede cancelar.
Esto tiene que ver con la calidad de las películas en DVD, pero yo había configurado la placa de video para que haga el escalado ella mismo y no las aplicaciones.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos,
Lucas.


Si son dvds originales le recomiendo el powerdvd o windvd. Estos decodifican sonido dts y dolby, mientras que bsplayer no lo hace
 
yo uso el bsplayer que viene con el windows UE, y me parece muy bueno pa reproducir dvds, ademas que deja varias opciones de reproducccion.
 
Que vainas... por más codecs y buenos programas que yo tenga sino tengo una buena pc como contraparte me quedo muy corto en la reproducción de DVDs... mi pobre tostadora reproduce título por título
 
Pues a mi me gusta mucho el media player classic, liviano, muy configurable, soporte completo de dx9, en fin excelente, lo de que reproduce todo, eso va mas en los codecs que se instalen que en el propio reproductor. Salu2
 

Los últimos temas