Transporte Qué carro me aconsejan?

Vehículos, movilidad y trámites.

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,429
bueno pues si, es ke estoy en la buskeda de un carro ke sea barato, elegante, economico, bueno en fin algo asi como un citroen 3, resulta ke yo no s emucho de carros y pues kiero ke ustedes me aconsejen en uno. pues no un carro ke sea super caro como un mazda 6 ni pues tampoko un hyundai santro (algo asi, no recuerdo bien) un carro mas o menos ke este entre los 40 y 55.

gracias y si estoy en el lugar ekivocado hacermelo saber porfa para pedri ele favor donde se deba. muchas gracias
 
el renault clio es buenisimo pero el 2007 vale como 34 y pues el optra tambien es bien vacano pero yo me compraria un clio 2007

salu2
 
KILLERMO dijo:
pues por ese precio lo mejor es un optra y no lo piense mas

Huy nonononono, el optra es un carro Daewoo de lo que quedo de las cenizas de esa empresa y se desbarantan de mirarlos, ademas estan recaspiados, todo el mundo lo tiene. Mejor comprese un Peugeot 2006 ultimo modelo que le sobra plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
garcia spa los ke me han contestado.
bueno lo ke busco e sun carro ke sea econimico atnto en gasolina como en aceite y esas vainas ke se le hechan, ke tenga buenas prestaciones(ekipamiento),( aire acondicionado, vidrios electricos etc) ke la gente lo ve a uno y diga ke como se ve uno de bien, ke sea como para alguien entre los 20 y 25 años ke va a ser el mayor condutor, ehhhh bueno en este moemnto no se ve viene nada mas. espero ke me puedan seguir ayudando
 
Compre un Aveo GTI que viene con vidrios electricos, timon ajustable, bloqueo central, vale 31,500.000 sin aire, es economico de gasolina, tiene buena pinta
 
viejo yo le insisto lo mejor por ese precio es el chevrolet optra y puede comprar el optra 5 que es mas quimba y lo puede comprar full equipo por ese precio el mejor equipado del mercado, vidrios electricos, tapiceria en cuero, airbag, hidraulica, radio mp3 mejor dicho lo mejor motor 1.8 muy economico, y esta al rededor de los 55 millones, aqui le dejo unas fotos,

optra54dr-lt.jpg

optra54dr-ls.jpg
 
una pregunta, es mejor comprar un carro usado o uno nuevo? como para aprender a manejar. y otra cosa, los carros se devaluan mucho en este pais?
 
GUILTY dijo:
una pregunta, es mejor comprar un carro usado o uno nuevo? como para aprender a manejar. y otra cosa, los carros se devaluan mucho en este pais?
si tienes dinero para comprar el nuevo bien y si tienes para el usado tambien la cuestion es que eso tiene que ser decision tuya tienes que creer en ti mismo yo cuando compre carro la primera vez compre un chevrolet cavalier año 98 nuevo de paquete y al año tuve un accidente y lo perdi, claro yo era muy irresposable manejando ahora bien yo te aconsejo compres un carro nuevo por que no hay nada como eso es lo mejor que puedes hacer , todo enla vida se devalua menos las casas asiq eu no te preocupes por eso ! comprese el carro nuevo asegurelo y maneje con preucacion valla de poquito a mas , no beba mucho mientras se acostumbra al carrito y le coje todas su mañitas a cuerdese que uno con un carro se acostumbra y pasa a ser como un brazo o un pies sabes por donde meterlo y por donde nop !

mi recomendacion para carroseria una MITSU LANCER EVO , pues calidad , tremenda linea, buen acabado interior, es un sedan a la vez tiene una linea deportiva.
 
Parce Su Carro Es Un Clio Cool 2007 Y Pues Es Mejor Un Carro Nuevo Porque Usted No Le Dicen Todos Los Problemas Del Carro Y Despues Depronto Le Sale Mas Caro Arreglar El De Segunda Que Lo Qe Vale El Nuevo

Salu2
 
GUILTY dijo:
una pregunta, es mejor comprar un carro usado o uno nuevo? como para aprender a manejar. y otra cosa, los carros se devaluan mucho en este pais?

nuevo mil pares de veces sin importar si eres novato o no ... te evitas lo engorroso de estar metido en un "taller" y el gasto de los repuestos (claro por 2 años o el tiempo de la garantia del vehivulo)

PD: apenas sale de consecionario un carro, este se devalua..

Saludos!!
 
Al medio dia en el noticiero de RCN estaban diciendo "una de las mejores inversiones actualmente es comprar un carro nuevo" y acto seguido, en comerciales salieron las propagandas de Chevrolet.

Juemadre, lo que es el cochino monopolio.

Viejo, un carro con un año de uso lo consigue 3 o 4 millones mas barato que uno nuevo. Dicen que estrenar es de locos, pero el gustico lo podria cambiar por una buena modificación al equipo de sonido del carro, hasta meterle un reproductor de DVD.

JAO dijo:
men, para el precio y las caracteristicas ke pide:

Volkswagen Gol!

definitivamente
I agree. Volkswagen RATW. Es un carro con estilo y motor... cuando tuve el placer de tener uno en mis manos, la pasé del carajo.
 
lemolina dijo:
Al medio dia en el noticiero de RCN estaban diciendo "una de las mejores inversiones actualmente es comprar un carro nuevo" y acto seguido, en comerciales salieron las propagandas de Chevrolet.

Juemadre, lo que es el cochino monopolio.

Viejo, un carro con un año de uso lo consigue 3 o 4 millones mas barato que uno nuevo. Dicen que estrenar es de locos, pero el gustico lo podria cambiar por una buena modificación al equipo de sonido del carro, hasta meterle un reproductor de DVD.


I agree. Volkswagen RATW. Es un carro con estilo y motor... cuando tuve el placer de tener uno en mis manos, la pasé del carajo.


De acuerdo, pero pienso que es mejor un carro que no sea importado (como el Volkswagen), porque los repuestos y la mano de obra son muy caros.
Mi hermana hace poco se compró un VW gol model 96, y la verdad es que no lo cambio por mi Renault 9/88 ni encimándome plata. jajajaja
 
Pués si va a comprar carro nuevo, acuérdese que el IVA en los vehiculos nuevos está a punto de bajar! Así que es mejor tener paciencia por esto!

La mejor opción sería el optra Hatchback, pués el sedán es de lo mas común por todos lados, aunque en cuestión de elegancia, el sedán es mas elegante que el HB, este último es como mas "Juvenil"

No comparto la idea de que el Clio sea una buena opción, es un vehiculo con un espacio interior muy reducido!

Otra opción es el Renault symbol automático...que máquina!

El Hyundai elantra es un 2.0 5 puertas, es vacanísimo también!
O que tal un renault mégane 1.6 automático...es una excelente opción, obviamente me refiero al primero, no al dos, y debo agregar que la combinación AUTOMÁTICO+1.6, hacen de este un carro de verdad!

PDT: El Hyundai Santro y/o atos es una ofensa contra los vehiculos automotores!
 
Pues no se mucho de modelos, pero de maquinaria si se un poco, y pues con experiencias que hemos tenido con Renault han sido muy buenas, una exelente marca ;)

sal"u"2