Transporte Qué carro me aconsejan?

Vehículos, movilidad y trámites.
A mi papa le dio por cambiar un Corsa Evolution 2004 1.4 por un Chevrolet Optra 2007 1.4 (Usado); Lo maneje de la casa a la notaria y que carro tan malo.
Que comentarios me pueden decir sobre el ese Chevrolet Optra?
 
Por mi parte yo recomiendo para comprar un fox volkswagen es un carro exelente para mi.. no se opinen sobre este carro.
 

Archivos adjuntos

  • 142993.jpg
    142993.jpg
    16.4 KB · Visitas: 188
  • fox5.jpg
    fox5.jpg
    23.1 KB · Visitas: 406
A mi papa le dio por cambiar un Corsa Evolution 2004 1.4 por un Chevrolet Optra 2007 1.4 (Usado); Lo maneje de la casa a la notaria y que carro tan malo.
Que comentarios me pueden decir sobre el ese Chevrolet Optra?

Pesado, pesado.... Tragoncito tragoncito .... Yo me hubiera quedado con el corsa.
 
Del optra conozco de alguien que a los 70.000kms se el quemo la culata y le toco reparar motor,malo malo.Por parte del Volskwagen pues si es traido de brasil esos tienen mala fama.
 
Pesado, pesado.... Tragoncito tragoncito .... Yo me hubiera quedado con el corsa.
Sep, según he leído dicen consume lo mismo que un Optra 1.8; aparte de que ahora solo están saliendo con motores 1,6 y 1,8. Carro Daewoo-> Suzuki más conocido como Suzuki Forenza en resumen un ******************. El carro tiene cerca de 15000 km, lo maneja mi papa a sí que es cuestión de quien se canse primero.
 
el otra nunca me ha gustado yo creo q es lo mismo q tener un daewoo pero con los logos de chevrolet y me parece q es muy grande con un motor muy pequeño... me gusta mas el megane o el nissan sentra
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas