Qué disco duro debo ponerle a mi PC?

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,128
hola laneros nesesito su ayuda ya que quiero comprar un disco duro para mi pc yo queria saber si se puede poner cualquier disco duro al pc o depende de algo...cuales son los requerimientos????espero su ayuda:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 
si de capacidad 60 estará bíen, aunque fijate si el precio no dista mucho para que comprés uno de 80Gb ten encuenta también que sea de 8MB de caché y 7200 RPM, para que tenga un buen rendimiento y que sea de interfáz ATA, ATA no es la marca, la marca puede ser maxtor, seagate, hitachi, etc... ya lo otro es después de que lo compres que lo sepas instalar configurandolo como maestro o esclavo segun el puerto ide en el que lo vayas a colocar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
j12co dijo:
si de capacidad 60 estará bíen, aunque fijate si el precio no dista mucho para que comprés uno de 80Gb ten encuenta también que sea de 8MB de caché y 7200 RPM, para que tenga un buen rendimiento y que sea de interfáz ATA, ATA no es la marca, la marca puede ser maxtor, seagate, hitachi, etc... ya lo otro es después de que lo compres que lo sepas instalar configurandolo como maestro o esclavo segun el puerto ide en el que lo vayas a colocar
pero al comprar como se que es interfaz ATA??
 
Se da cuenta que es ATA por la conexión trasera. Es ancha y con muchos Pines. Creo que son 40 en ambas filas :\

firewirexx6.jpg
 
hola una ultima consulta encontre este disco de 40gb me parecio bueno en precio y demas espero su opinion:

MAXTOR 40 GB 7200
Detalles tecnicos:
Single platter, single head hard drive * Fast ATA/Enhanced IDE Compatible * Ultra ATA/133 Data Transfer Speed * 2 MB Cache Buffer * FDB (fluid dynamic bearing) motors * Quiet Drive Technology * Maxtor Shock Protection System * Maxtor Data Protection System * Formatted capacity: 40GB * Average seek time: < 10ms * Rotational speed: 7200 RPM * 2MB cache buffer

4502smallxd8.jpg