Win7 Qué traductor me recomiendan?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos LANeritos!
Resulta que tengo estudiarme una serie bastante grande de documentos en ingles y como no domino este idioma, me gustaria conseguirme un buen programa traductor. Quiero un programa que soporte la traducción de textos completos, porque para traducir palabras tengo el Babylon y que además tenga add-ons para Office y Acrobat Reader.

Que me recomiendan?.
 
Calume dijo:
El Power Translator me ha parecido muy bueno las pocas veces que lo he utilizado

Sera que este PT se quedó en la versión 6? porque todo la gente en Colombia tiene la misma versión?. Existen versiones nuevas?
 
Concuerdo, el ke te puede dar una traducción mas "aproximada" es el L&H Power Translator Pro.
 
KERBEROS dijo:
Sera que este PT se quedó en la versión 6? porque todo la gente en Colombia tiene la misma versión?. Existen versiones nuevas?

La ultima version es la 8 lo que sucede es que a pocos en colombia se las ocurrio actualizar su traductor, solo les intereza que se un traductor y listo, por el mero hecho de decir que el computador traduce idiomas.
 
y ke me dicen del spanglish lo vi y me dijeron ke era muy bueno no lo he probado pero me pueden decir ke tan bueno es y donde lo encuentro?
 
wnuken dijo:
La ultima version es la 8 lo que sucede es que a pocos en colombia se las ocurrio actualizar su traductor, solo les intereza que se un traductor y listo, por el mero hecho de decir que el computador traduce idiomas.

Ya lo estuve buscando pero como que toca bajarlo de una red P2P porque en la Web no lo logré encontrar.
 
phantom dijo:
y ke me dicen del spanglish lo vi y me dijeron ke era muy bueno no lo he probado pero me pueden decir ke tan bueno es y donde lo encuentro?


No lo conozco y tampoco encontré ningun programa con ese nombre en Google.
 
viejo el mejor sin dudas a equivocarme (este le llava mucha ventaja al power traslator) es el word magic
http://wordmagicsoft.com/products_es.shtml#wmprosuite

le recomendaria que descargle la suite profesional (paquete profesional premier) es mas grandecillo pero es lo mejor, ademas que la forma de interactuar es muy buena , sin contar que tiene diccionarios especializados (muy buenos...) va en la version 4.4,, y lo puede descargar del sitio mismo
despues que lo pruebe se daran cuenta que el Power Traslator. simplemente es como "un diccionario de bolsillo" y el Wor Magic es lo mejor :p
 
M@nolito007 dijo:
viejo el mejor sin dudas a equivocarme (este le llava mucha ventaja al power traslator) es el word magic
http://wordmagicsoft.com/products_es.shtml#wmprosuite

le recomendaria que descargle la suite profesional (paquete profesional premier) es mas grandecillo pero es lo mejor, ademas que la forma de interactuar es muy buena , sin contar que tiene diccionarios especializados (muy buenos...) va en la version 4.4,, y lo puede descargar del sitio mismo
despues que lo pruebe se daran cuenta que el Power Traslator. simplemente es como "un diccionario de bolsillo" y el Wor Magic es lo mejor :p

Buena recomendación, ya mismo me voy al link y lo descargo!

Muchas gracias socio!
 
SicIturAdAstra dijo:
Ay hermano esos traduktores.... ojalá no sean dokumentos muy importantes o ke rekieran mucha precisión (aunke si, hay unos buenos dentro de lo ke kabe en esa lista...)

Ninguno es perfecto!!
Pero igual ayudan bastante ya que tengo que traducir al rededor de 2.000 paginas!!
 
Señores, alguien que me ayude, necesito un traductor que pronuncie, quiero decir que yo coloque palabras en Ingles y me las traduzca a Frances y que me pronuncie en Frances, o que yo escriba en español y me pase a Frances y que me pronuncie, es que quiero aprender Frances, a ver si me ayudan caballeros de LANeros!!, gracias.
 
Ivanzinho dijo:
Señores, alguien que me ayude, necesito un traductor que pronuncie, quiero decir que yo coloque palabras en Ingles y me las traduzca a Frances y que me pronuncie en Frances, o que yo escriba en español y me pase a Frances y que me pronuncie, es que quiero aprender Frances, a ver si me ayudan caballeros de LANeros!!, gracias.

En esta página puede escribir la palabra y escuchar la pronunciación pero tendrá que hacer la traducción previa por separado

http://www.research.att.com/projects/tts/demo.html
 
pt -bueno
wm-bueno
spanglish-regular
ette-excellente
generic magic-no me gusta!!muy simple en comparacion!!
 

Los últimos temas