Win7 Qué traductor me recomiendan?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
en mi opinion L&H Power Translator Pro. es muy bueno, yo con regular frecuencia tradusco articulos de medicina y me funciona bien, la exactitud es buena a mi parecer, los textos son bastante conprensibles, y tiene muchas funciones como la traduccion de paguinas de internet si necesidad de estar en linea.
yo lo recominedo
 
pues yo lo digo por comodidad, es que yo antes usaba el ESI (English Spanish Interpreter)pero no se si exista alguna actualizacion al frances, y este programa me pronuncia tanto en español como en ingles, si alguien tiene una actualizacion o algo asi, les recomiendo.
 
A mi el Babylon en su versión Trial ;) ya no me funciona... alguno sabe qué es lo que pasa? o conoce algún otro programita estilo diccionario que tenga las mismas funciones que el babylon?

Estoy mamao hay cosas de inglés técnico que no puedo traducir sin ayuda
 
De acuerdo con Oesoto. Todos los traductores son malísimos.

Interesante seria aprovechar la oportunidad para que aprendas/practiques una nueva lengua que es importantísima para todos los que nos desenvolvemos en el ámbito de los computadores.
 
lemolina dijo:
De acuerdo con Oesoto. Todos los traductores son malísimos.

Interesante seria aprovechar la oportunidad para que aprendas/practiques una nueva lengua que es importantísima para todos los que nos desenvolvemos en el ámbito de los computadores.


Es verdad....

Lo otro es que son mucho mejores que utilizar un diccionario!
 
Hay que aclarar que no es porque sean programas mediocres o algo así si no que un traductor no es capaz de adivinar el sentido que le queremos dar a nuestro texto. El solo aplica una serie de reglas de gramática preestablecidas y traduce de pasada, por eso es que encontramos los textos finales un poco incoherentes y sin sentido. Por eso para un trabajo de traducción serio no se puede pensar en un programa de estos.

Compiladores tan poderosos aun no existen, ojalá algún dia se tenga uno de esos pero es bastante complicado entender lo que realmente quiere expresar el ser humano.
 
precisamente por que es trial no te funciona, son 30 dias de uso no mas... aunque... no olvidalo no apoyo la ilegalidad....... de vez en cuando........ vemos, hahahaha
Osc@r dijo:
A mi el Babylon en su versión Trial ;) ya no me funciona... alguno sabe qué es lo que pasa? o conoce algún otro programita estilo diccionario que tenga las mismas funciones que el babylon?

Estoy mamao hay cosas de inglés técnico que no puedo traducir sin ayuda
 
alejo163 dijo:
precisamente por que es trial no te funciona, son 30 dias de uso no mas... aunque... no olvidalo no apoyo la ilegalidad....... de vez en cuando........ vemos, hahahaha

Ay mano, usted no entendió el "mensaje"... pero bueno, el problema es saber que otro programita puede hacer la función del babylon o algo así.

Gracias al que me eche una manito

slds!
 
tienes razón, no lo entendi... lo lei muy rapido... deja y averiguo y te posteo vale?
Osc@r dijo:
Ay mano, usted no entendió el "mensaje"... pero bueno, el problema es saber que otro programita puede hacer la función del babylon o algo así.

Gracias al que me eche una manito

slds!
 
el traductor que te traduce muy bien y ademas te pronuncia perfectamente en ingles o español o que traduce lo que te ponga ya sea pagina web o documentos tiene nombre propio y se llama
ENGLISH-SPANISH INTERPRETER PROFESIONAL

y no jarta tanto recurso de sistema y ademas no pesa tanto....
 
ese no es tan bueno!!

Calume dijo:
El Power Translator me ha parecido muy bueno las pocas veces que lo he utilizado

hola
mira dejame decirte que ese programa no es tan bueno no traduce como tan acertadamente yo uso un programa que es muy bueno y hasta te pronuncia en inglés y en español palabra, frase o texto.

weno bye:p:p:p
 
te pronuncia

Ivanzinho dijo:
pero cual de todos me pronuncia el texto que uno le escribe??

hola amigo yo tengo un traductor que te pronuncia con voz de niño
anciano, anciana, hombre, mujer tanto despacio como rápido y es muy bueno acierta más que el power traslator pro.. es el Word Magic Software.

ok
bueno bye:p:p