Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
El Boom musical comenzo practicamente con Elvis en los 60s, luego vinieron los 70s con exponentes como los Beatles, los Rollin stones y Pink Floyd , los 80s fue el inicio de las variaciones del Rock y el desarrollo del pop con gente como Michael Jackson, Metallica, etc... y en los 90s vemos el boom alternativo y la consolidación del pop y el rap (Nirvana, Alanis, etc..). En lo que ha pasado de esta decada, hemos visto un intenso desarrollo del Hip-Hop y un decaimiento del rap y del Pop y el rock no ha aportado nada escencial en lo que va de la actual decada (Coldplay, alicia Keys, etc...).

Entonces la pregunta va a cual decada consideran que a tenido la mejor Musica?


Yo me declino por los 90s, porque ese boom alternativo me mato y me gusta mucho la cumbre que alcanzo el pop y el rap.
 
pues, se podria decir que las mejores han sido para mi, los 90's y los 70's, ya que en los 90's, se dio el mayor auge de nirvana, que no se nos olvide, The Offspring :p , entre otras, y los 70's, por pink floyd, the beatles, y los stones, aunque tambien los 00's, por que ultimamente, los grupos han sacado muy buenos titulos, por ejemplo Green Day, su ultimo album esta muy bueno
 
DEFINITIVAMENTE, los 80´S como olvidar aquellas canciones de Bon Jovi, Metallica (mas viejos aun), Deaf Leppard, Faith no more, Slaugther, Madonna, Quiet Riot, Skid Row, Moltey Crue, y muchos mas que aunque no empezaron en los 80´s en esa decada relucieron :reir: ...

NADA como los bellos 80´s :eek:ldman:

el resultado de la encuesta obedece a que la mayoria de los que han votado son jovenes,
si no, pongan sus edades jejeje aahh verdad1 :cool:
SALUDOS.....
 
mejor cancion pop: down under de men atwork
mejor album pop: thriller de michael jackson
mejor video musical: take on me de a-ha (y con todo y el desarrollo digital sigue siendo EL MEJOR)
mejor emisora en bogota: stereo 1-95
mejor grupo: journey (es discutible, pero me gusta mucho)
les dejo de tarea la decada pero creo que es muy obvia
Pueden hablar de los 60 y la psicodelia y los 70s con el heavy metal y el rock progresivo, pero yo disfrute plenamente los 80s, el mejor pop de la historia
 
Aunke tengo 19 años, me inclino por la decada de los 80s y pricincipios de los 90s por tener grandes expositores en el rock como metallica, maiden, megadeth, etc.

Tambien me gusta el trance, y en estos días hay Dj´s muy Buenos como como Tiesto, Antoine Clamaran, Van Dyk.

Pd: Ke combinacion Metal + Trance.
jejejejeje.
 
cF Kanon dijo:
me inclino por la decada de los 80s y pricincipios de los 90s

Esto es importante... yo vote por los 70s y 90s, pero no todo...

Megusta más bien el final de los 70s y el principio delos 90s.

La verdad los 80s me caen gordos, toda la musica era guitarruda y ni hablar de las pintas (claro esto ya se sale de lo musical en si).
 
Los 80's son la decada del POP (Michael Jackson, Madona,,,etc)
Los 80's son la decada del New Way (Duran Duran, Pet Chop Boys, Mister Mister, A-ha, Men at Work, The Cars, Police, Thomson Twins, INXS,,,,,etc)
Pero Sobre Todo los 80's son la decada donde nacio el Heavy metal (Def Leppard, Twisted Sister, Motley Crue, Scorpions, Ratt, Motorhead, Iron Maiden, Metallica, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Megadeth,Helloween, Judas Priest,,,, y muchisimas mas).

Aunque de las bandas que nombro de los 80's no todas nacieron es esa decada, si fue la decada en la que mas exitos tuvieron, y ademas muchas de estas aun siguen vigentes y tocando, cosa que no se puede decir de las bandas de los noventa (con una que otra excepcion claro esta).
 
Los 80's caballeros, aparte de que "nació" la mejor música del mundo y las mejores bandas, se hicieron las mejores peículas que jamás se hayan hecho. Los 80's RATW!!!!

PD: Compas donde me dejan a Helloween y a Judas Priest????
 
Dark_Borlon dijo:
Los 80's son la decada del POP (Michael Jackson, Madona,,,etc)
Los 80's son la decada del New Way (Duran Duran, Pet Chop Boys, Mister Mister, A-ha, Men at Work, The Cars, Police, Thomson Twins, INXS,,,,,etc)
Pero Sobre Todo los 80's son la decada donde nacio el Heavy metal (Def Leppard, Twisted Sister, Motley Crue, Scorpions, Ratt, Motorhead, Iron Maiden, Metallica, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Megadeth,Helloween, Judas Priest,,,, y muchisimas mas).

Aunque de las bandas que nombro de los 80's no todas nacieron es esa decada, si fue la decada en la que mas exitos tuvieron, y ademas muchas de estas aun siguen vigentes y tocando, cosa que no se puede decir de las bandas de los noventa (con una que otra excepcion claro esta).

New wave.

...
 
80s 80s 80s.. auqnue si soy sincero, me gusta más que todo la de los 30s hasta los 50s.. :p pero me sollé muy ***************a todos los gurpos de los 80s y principio de los 90s.
 

Los últimos temas