Que decada Tiene La Mejor Musica?

Que Decada ha sido mejor musicalmente?


  • Votantes totales
    239
Yo voto por la epoca que vivi mi adolescencia en los 90s con el Techno y el dance cuando nos encantaba esa musica y la escuchabamos con mis amigo en las discos y en la radio con el Sususususupermix.
 
80's
Con Bananas y La Clave
Grupo Raices, Grupo Niche.
Joe Arroyo y el tumbatecho.
Diomedez con Colacho.
Beto Z. con Beto V.
Emilia Herrera y el Coroncoro.
Leonor Gonzalez Mina
Los corraleros...
.
Pero hay que recordar que en esta decada el cassette y los primeros CDs comenzaron a introducir la pirateria en el ambito musical.
 
Los 80s sin lugar a duda para mi es la mejor época de la música, en Bogota existe un bar para los que conocen o no en donde se puede disfrutar de esta época con personas igualmente identificadas con la era musical 80tera se los recomiendo, se llama Full 80s.
 
Lo mejor esta en los 80's y 90's, de ahi en adelante, por lo menos en el continente Americano ya lo unico que se hace es Reggaeton y tropipop...... :|
 
Para mi, los 80's y los 90's fueron las mejores epocas musicales del mundo, es ke la verdad, cual es la mejor musica de Korn, de Metalica, de offspring? acaso son las del 2000 en adelante o las de atracito?
 
80's lo mejor ha sido siempre de los 80's
los ultimos 10 años musicalemente han aportado muy poco, lastima.
 
Ah.. de los 80's hasta mediados de los 90's! Aunque no dejaría atrás los 60's y los 70's.


offtopic
:RSSLANeros:
Muchas veces pienso "Cuando envejezca, me encantaría hablarle a mis nietos sobre la música que me gustaba y saber si en aquel futuro, qué camino tendrá la música "mainstream", si será igual, mejor o peor..."
 

Los últimos temas