Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

hola!

soy nueva en el foro, pero no soy nueva en compras por internet, desde el 2009 compro y la verdad nunca habia visto este foro, y siempre me preguntaba "donde estan los colombianos q compran por internet, seré la unica¿?¿? Lol pero hasta q porfin LOS ENCONTRE!!! jajaja

creo que lo unico que falta es una seccion donde podamos subir fotos de nuestras compras, yo estoy en una comunidad de taringa q se dedica a lo mismo a hablar de compras por internet pero allí si posteamos fotos de nuestras compras con fechas y todo y es interesante porq asi uno puede ver la calidad de los productos, encontrar bueno vendedor y obvio antojarse! pero le hace falta colombianos jajaja la mayoria son argentinos y unos cuantos chilenos, mexicanos y por eso llegue aqui buscandolos!!! (buscando calorsito de hogar jeje) y aqui ya me QUEDO!! jajaja

bueno ya basta de chacharaa...jajaja

ahora mi consulta: el 28 febrero me enviaron una tablet por HKP y como es de esperarse no me ha llegado, ahora estoy pensando en volvermela a comprar pero quiero utilizar DHL para q me llegue en 5 dias :) he leido todo el hilo y siempre dicen q por EMS cobran impuesto pero no me queda claro si por DHL tambien?

estos son los datos exactos del peso y tamaño de la caja:
peso: 1.0kg (2.205lb.) tamaño: 25cm x 20cm x 10cm

creen que pase? no supera los 2 kilos y obviamente vendria declarado en unos 70 dolares y como gift(regalo), pero me gustaria saber como es el procedimiento de DHL ellos todo lo pasan por aduana, y todo todo paga impuestos? o como es?


disculpen "la carta" jajaja pero queria presentarme porq me veran mas seguido por aqui XD y por hay derecho hacer mi consulta :D



gracias y estare pendiente de las respuestas ;)
 
Buenas.

Cuales serian los costos de traer un articulo de menos de 2kg pero que cuesta 300usd por 472?. Me surge la duda por el tema del seguro... creo haber leido algo de que se aseguran articulos por 100usd y si vale mas el producto hay que pagar mas?

Gracias.
 
hola!

soy nueva en el foro, pero no soy nueva en compras por internet, desde el 2009 compro y la verdad nunca habia visto este foro, y siempre me preguntaba "donde estan los colombianos q compran por internet, seré la unica¿?¿? Lol pero hasta q porfin LOS ENCONTRE!!! jajaja

creo que lo unico que falta es una seccion donde podamos subir fotos de nuestras compras, yo estoy en una comunidad de taringa q se dedica a lo mismo a hablar de compras por internet pero allí si posteamos fotos de nuestras compras con fechas y todo y es interesante porq asi uno puede ver la calidad de los productos, encontrar bueno vendedor y obvio antojarse! pero le hace falta colombianos jajaja la mayoria son argentinos y unos cuantos chilenos, mexicanos y por eso llegue aqui buscandolos!!! (buscando calorsito de hogar jeje) y aqui ya me QUEDO!! jajaja

bueno ya basta de chacharaa...jajaja

ahora mi consulta: el 28 febrero me enviaron una tablet por HKP y como es de esperarse no me ha llegado, ahora estoy pensando en volvermela a comprar pero quiero utilizar DHL para q me llegue en 5 dias :) he leido todo el hilo y siempre dicen q por EMS cobran impuesto pero no me queda claro si por DHL tambien?

estos son los datos exactos del peso y tamaño de la caja:
peso: 1.0kg (2.205lb.) tamaño: 25cm x 20cm x 10cm

creen que pase? no supera los 2 kilos y obviamente vendria declarado en unos 70 dolares y como gift(regalo), pero me gustaria saber como es el procedimiento de DHL ellos todo lo pasan por aduana, y todo todo paga impuestos? o como es?


disculpen "la carta" jajaja pero queria presentarme porq me veran mas seguido por aqui XD y por hay derecho hacer mi consulta :D



gracias y estare pendiente de las respuestas ;)


el servicio de HKP para Colombia es MALISIMO, nunca vuelva a usar eso, esos envios de HPK llegan primero a venezuela corren riesgo de ser robados, a veces se quedan semanas y meses en venezuela. Lo mejor es que busque la mas segura y rapida para colombia que es China Post que en promedio demora 25dias en entregar.

si va a usar servicio express no use EMS de hongkong porque es la misma cosa que HKP resgistred air mail (pues el gratis que llaman) si va a usar servicio express use EMS China Post (aunque es preferible dejarlo freeshipping con el registrado, la dif de tiempo no es mucha y no amerita gastarle 40 dolares mas). Lo que es china post, singapur, y HKP incluyendo sus servicios express se entregan a 4-72 y si pesan menos de 2kg y no tiene 5 unidades de la misma cosa no declaran impuestos

Cualquier envio por DHL simpre declaran ante aduanas sea lo que sea, asi pese 1 gramo.

Por ahora y en laneros la mejor experiencia por ahora para comprar tablets es pandawill.com ellos tienen la opcion de china post y singapur post(este apenas lo estoy ensayando, aunque dicen que se esta demorando menos de 15 dias)

Aca te dejo estos linkd donde tambien se esta hablando del tema y de las experiencias.

http://www.laneros.com/f126/compremos-china-tanta-espera-203655/

http://www.laneros.com/f57/pandawill-china-que-cumple-203377/

PD: Dealextreme tambien tiene un foro solo para Colombia, hay un descontento general con DX porque estan enviando por HKP asi se les pida que cambian a ChinaPost, ademas la experiencia que he tenido en DX para Colombia es muy regular tirando a mala por las demoras...
 
hola!

soy nueva en el foro, pero no soy nueva en compras por internet, desde el 2009 compro y la verdad nunca habia visto este foro, y siempre me preguntaba "donde estan los colombianos q compran por internet, seré la unica¿?¿? Lol pero hasta q porfin LOS ENCONTRE!!! jajaja

creo que lo unico que falta es una seccion donde podamos subir fotos de nuestras compras, yo estoy en una comunidad de taringa q se dedica a lo mismo a hablar de compras por internet pero allí si posteamos fotos de nuestras compras con fechas y todo y es interesante porq asi uno puede ver la calidad de los productos, encontrar bueno vendedor y obvio antojarse! pero le hace falta colombianos jajaja la mayoria son argentinos y unos cuantos chilenos, mexicanos y por eso llegue aqui buscandolos!!! (buscando calorsito de hogar jeje) y aqui ya me QUEDO!! jajaja

bueno ya basta de chacharaa...jajaja

ahora mi consulta: el 28 febrero me enviaron una tablet por HKP y como es de esperarse no me ha llegado, ahora estoy pensando en volvermela a comprar pero quiero utilizar DHL para q me llegue en 5 dias :) he leido todo el hilo y siempre dicen q por EMS cobran impuesto pero no me queda claro si por DHL tambien?

estos son los datos exactos del peso y tamaño de la caja:
peso: 1.0kg (2.205lb.) tamaño: 25cm x 20cm x 10cm

creen que pase? no supera los 2 kilos y obviamente vendria declarado en unos 70 dolares y como gift(regalo), pero me gustaria saber como es el procedimiento de DHL ellos todo lo pasan por aduana, y todo todo paga impuestos? o como es?


disculpen "la carta" jajaja pero queria presentarme porq me veran mas seguido por aqui XD y por hay derecho hacer mi consulta :D



gracias y estare pendiente de las respuestas ;)
Hola melicha que bien verte por acá, yo llevo comprando mas o menos desde mediados del 2010 y vi varios de tus comentarios en otros foros, además de como ganar dinero jeje y algunos unboxing de teléfonos que hiciste, algo de eso me animo a comprar en china, además que casualmente cuando empecé a comprar también vivía en Pereira, bueno en fin, bienvenida.

Si la Tablet no pesa los 2KG entonces podrías traerla por EMS sin pagar impuestos ya que lo maneja 4-72 y ellos no cobran por artículos de menos de 2KG, además que las tablets están exentas de impuestos como los computadores. Por DHL no se como será pero tengo un amigo que una vez recibido un teléfono por DHL desde Inglaterra y no pago un solo peso de impuestos, así que creería que no habría problema por el lado de los impuestos.

Yo creo que todos deberíamos hacer una lista de tiendas que envían por ChinaPost ya que personalmente pienso que es el mejor servicio de correo gratuito en la actualidad, en cuanto a Singapore Post tengo entendido que es (o era) una lotería, a veces llegan muy rápido los paquetes y otras se demora bastante, no se si aun estara asi. Yo he traido muchas cosas por DealExtreme casi todo por ChinaPost pero últimamente no he vuelto a pedir nada porque para que los envíos salgan por Chinapost esta una lotería y al parecer la mayoría de veces mandan por HKP asi uno les solicite que no.
 
Hola, vengo acá por Melicha somos de Taringa y hago compras desde el 2011 desde Junio..

Mi experiencia con China Post es bastante buena, los paquetes demoran entre 2-3 semanas. (Nada mal)
Y Singapoure Post tambien es muy bueno, inlcuso igual o mejor a China Post.

Mis compras por esta empresa han tardado tan solo 2 semanas.

He hecho demasiadas, muchas, montones de compras tanto en Focalprice, Dealextreme, Tinydeal, Pandawill, Ebay, BuyInCoins.

En fin, he gastado bastante en eso, traigo a COlombia para vender
 
bueno lo que pasa es q en la comu q estamos acostumbramos a postear fotos de nuestras compras, con la informacion de la pagina donde se hizo la compra, el tiempo de despacho, el tiempo de llegada, todo todo, y es interesante porque asi muchos conocemos nuevos productos, la calidad de ellos, el tiempo de llegada y tambien nos antojamos :) jejeje y por eso yo les queria proponer si hacemos un nuevo tema aca en el foro donde cada uno postee sus compras obviamente con fotos y todo lo q quieran aportar!

bueno es una idea y pues espero que les guste ;)
 
Asi, trataria de fotos de los productos, el paquete.

Fecha de compra, fecha de envio, fecha entrada al pais, fecha de entrega.

Reseña personal de los productos y la página. Seria interesante hacer un tema o un apartado para esto, seguro les gustará
 
Me parece bien... porque no lo creas y vas posteando tu ultima compra!.

Por otro lado, que articulos son los que recomiendas comprar de esos sitios que valgan la pena la traida y que se puedan vender facilmente por aca?

Saludos.
 
Excelente que se este moviendo este foro.


Bueno les informo el lunes me llega 60 kg de mercancía por fedex desde hong kong las dos cajas en las que venia me las reliquidaron C/U por 500 usd eran cajas muy muy grandes y contenían mas de las 6 uds permitidas(por mucho las superaba alrededor de 90 uds), entonces no fue algo tan importante $$$, lo que importa es que no lo pasaron a importación ordinaria ¡¡ seguiré trayendo de este modo, a la persona que pregunta que es necesario importar desde la china, mucho¡¡¡ no es sino que se dedique a buscar en Internet y la salida que tiene en el país, créame las oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Por dhl cobran lo que se declare 28% mas unos cobros extras por la rapidez, aprox $30.000para my dhl es bien rápido, 3 días se me ha demorado paquetes de hong kong a mi casa, cosa que es muy muy rapido teniendo en cuenta que no estoy en bogota (manizales)
Al igual que fedex y ups es lo mejor en envíos, nada que ver con ems, es mejor pagar un poco mas con la seguridad que le dan estas compañías.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@CROCADO, porque no nos cuentas que tanto pediste o vienen en esas cajas y en donde lo compraste!... seria mucho pedir?

Gracias.
 
Excelente que se este moviendo este foro.


Bueno les informo el lunes me llega 60 kg de mercancía por fedex desde hong kong las dos cajas en las que venia me las reliquidaron C/U por 500 usd eran cajas muy muy grandes y contenían mas de las 6 uds permitidas(por mucho las superaba alrededor de 90 uds), entonces no fue algo tan importante $$$, lo que importa es que no lo pasaron a importación ordinaria ¡¡ seguiré trayendo de este modo, a la persona que pregunta que es necesario importar desde la china, mucho¡¡¡ no es sino que se dedique a buscar en Internet y la salida que tiene en el país, créame las oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Por dhl cobran lo que se declare 28% mas unos cobros extras por la rapidez, aprox $30.000para my dhl es bien rápido, 3 días se me ha demorado paquetes de hong kong a mi casa, cosa que es muy muy rapido teniendo en cuenta que no estoy en bogota (manizales)
Al igual que fedex y ups es lo mejor en envíos, nada que ver con ems, es mejor pagar un poco mas con la seguridad que le dan estas compañías.


Hombre que buen dato muchas gracias, asi como nos cuentas es como si fedex hiciera el tramite de importacion, ¿como cuanto pagaste de envio por las cajas o el envio ya estaba incluido en el costo que te dio tu proveedor?
 
Si, que nos cuente a ver como es el procedimiento completo para aprender y usar. ;)

Pues miren, la verdad no les voy a contar que es lo que traigo (secreto de estado jijij) pero les informo el procedimiento, ustedes hacen la orden pueden comenzar con pocas unidades, al comienzo lo mejor es hacer envio a usa que normalmente es gratis en las paginas de internet chinas(dh gate, pandawill etc) y luego envio a colombia por medio de los curriers ubicados en miami.
Luego cuando tengan capital pueden pedir envio a colomiba, tengan en cuenta que puede llegar a ser un poco mas costoso, no es mucho pero lo importante es la velocidad que es primordial en lo negocios de hoy en dia, las empresas transportadoras no trabajan en china en si (china mainland),y hacen algo llamado transhipping a hong kong o a las cuidades principales(beijing, shangai), para esto la empresa o el vendedor debe tener algun agente o un contacto para hacer esto (no es dificil todos los vendedores tienen alguno), de ahí si sale barato o caro el envio a colombia (normalmente para pocas unidades es mejor enviar a usa ya que directo a Colombia sale bastante caro aunque depende de el agente que tarifas consiga y de el proveedor), luego simplemente hacen el posterior envio ya sea a usa o a colombia, enviando a USA me reliquidaron una vez un paquete a la entrada al pais cosa rara ya que no es común que lo hagan,y si lo hacen a colombia ya es esperar la llegada y listo.

El costo de el envío a ciencia cierta no lo se ya que parte la pongo yo y la otra parte mi proveedor, y no se cuanto pone mi proveedor ya que son políticas de ellos.

El proceso de la traida y los pagos de impuestos 28% de lo declarado, todo lo hace la empresa por lo que lo envien ya sea desde usa( coordinadora, flybox,zaicargo etc) o desde china(fedex, ups, dhl) eso no es un gran problema.

CUALQUIER PREGUNTA ESTOY ATENTO A RESOLVERLAS CON MUCHO GUSTO
 
Pues miren, la verdad no les voy a contar que es lo que traigo (secreto de estado jijij) pero les informo el procedimiento, ustedes hacen la orden pueden comenzar con pocas unidades, al comienzo lo mejor es hacer envio a usa que normalmente es gratis en las paginas de internet chinas(dh gate, pandawill etc) y luego envio a colombia por medio de los curriers ubicados en miami.
Luego cuando tengan capital pueden pedir envio a colomiba, tengan en cuenta que puede llegar a ser un poco mas costoso, no es mucho pero lo importante es la velocidad que es primordial en lo negocios de hoy en dia, las empresas transportadoras no trabajan en china en si (china mainland),y hacen algo llamado transhipping a hong kong o a las cuidades principales(beijing, shangai), para esto la empresa o el vendedor debe tener algun agente o un contacto para hacer esto (no es dificil todos los vendedores tienen alguno), de ahí si sale barato o caro el envio a colombia (normalmente para pocas unidades es mejor enviar a usa ya que directo a Colombia sale bastante caro aunque depende de el agente que tarifas consiga y de el proveedor), luego simplemente hacen el posterior envio ya sea a usa o a colombia, enviando a USA me reliquidaron una vez un paquete a la entrada al pais cosa rara ya que no es común que lo hagan,y si lo hacen a colombia ya es esperar la llegada y listo.

El costo de el envío a ciencia cierta no lo se ya que parte la pongo yo y la otra parte mi proveedor, y no se cuanto pone mi proveedor ya que son políticas de ellos.

El proceso de la traida y los pagos de impuestos 28% de lo declarado, todo lo hace la empresa por lo que lo envien ya sea desde usa( coordinadora, flybox,zaicargo etc) o desde china(fedex, ups, dhl) eso no es un gran problema.

CUALQUIER PREGUNTA ESTOY ATENTO A RESOLVERLAS CON MUCHO GUSTO

Por favor, me podrías indicar cuál son los pasos para traer este articulo de DH Gate???

http://www.dhgate.com/chrismas-gift...model/p-ff808081304a1d45013055b625534fad.html

Son 100 unidades, el peso es de 1,8 Kg y la caja mide 25 * 35 * 25 cm.

Me podrias explicar cómo sería el proceso con envio directo a Colombia y con Flybox, enviando primero a Estados unidos???

Muchas gracias.
 
Les cuento que tengo 6 envios pendientes de Pandawill

Uno desde el 22 de marzo por EMS Express (que me costo 44dolares :S) y nada que llega :S (prometian llegar en 10 dias)

Los otros me los enviaron por SingPost
28, 01 y 02 de Marzo y ya reportan ingreso al Pais :D (envio gratis!)

Los otros dos son del 6 y del 8 de abril ya fueron enviados, me imagino que si todo esta bien me llegan la otra semana.

Asi que confirmo lo de SingPost, esta funcionando de maravillas con llegada al pais en aproximadamente 10 dias.

Decepcionante lo de EMS Express China Post porque no es gratis y prometen tiempos de entrega que no cumplen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que tengo 6 envios pendientes de Pandawill

Uno desde el 22 de marzo por EMS Express (que me costo 44dolares :S) y nada que llega :S (prometian llegar en 10 dias)

Los otros me los enviaron por SingPost
28, 01 y 02 de Marzo y ya reportan ingreso al Pais :D (envio gratis!)

Los otros dos son del 6 y del 8 de abril ya fueron enviados, me imagino que si todo esta bien me llegan la otra semana.

Asi que confirmo lo de SingPost, esta funcionando de maravillas con llegada al pais en aproximadamente 10 dias.

Decepcionante lo de EMS Express China Post porque no es gratis y prometen tiempos de entrega que no cumplen.
Todas las compras que ha hecho en pandawill tienen tracking?. Quien sabe si los envios sin tracking también serán rapidos
 
Todas las compras que ha hecho en pandawill tienen tracking?. Quien sabe si los envios sin tracking también serán rapidos

Pues supuestamente solo las compras mayores a 50dolares, pero los tres envios que ya llegaron al pais fueron compras menores de 30 dolares, incluso hay una de 6 dolares y las tres me las enviaron con tracking de SingPost :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas