Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

buenas amigos una pregunta es que compre un saco por ebay es de china pero el envio es por Economy Int'l Shipping y no tiene numero de tracking y fue envio el 27 de mayo quisiera saber cuanto es que se desmora por ese servicio ya a pasado 2 meses y no me a llegado si alguien tiene experiencia por ese servicio necesito que me digan :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A la final si te llego ?
 
Alguien sabe cuanto estar tardando los envios por honkong post ha alguien le ha llegado uno paquete y cuanto ha tardado? y segun lei en otro post es verdad que honkong post tiene fechas especificas para enviar paquete a lationaoamerica.
 
  • Buenos dias, estoy pensando en comprar un radio para el carro en China que pesa 5.5Kg, el envio lo hacen por EMS, saben mas o menos cuanto o que porcentaje de impuestos cobra 4-72 cuando llega aqui a Colombia? Como es ese tramite? Las otras alternativas de envio son DHL, UPS, TNT y FedEx, sé que DHL es ridículamente caro pero entre esas otras opciones cual me pueden recomendar? Gracias de antemano.
 
Esto esta muy quieto, ya no es buena? yo estuve cotizando algunas memorias a traves de mistertao, los precios en taobao son muy buenos pero al realizar la cotizacion pasa a costar el doble!!! saben si es con todos los productos?
 
Hola quisiera saber si deseo comprar algo que pesa 120k es grande. El envio aparece gratis por dhl... cuando llegue a colombia los impuestos que me cobran ... podrian ser muy altos que proporcion mas i menos pueden cobrar ! Alguien que sepa agradeceria mucho!
 
  • Buenos dias, estoy pensando en comprar un radio para el carro en China que pesa 5.5Kg, el envio lo hacen por EMS, saben mas o menos cuanto o que porcentaje de impuestos cobra 4-72 cuando llega aqui a Colombia? Como es ese tramite? Las otras alternativas de envio son DHL, UPS, TNT y FedEx, sé que DHL es ridículamente caro pero entre esas otras opciones cual me pueden recomendar? Gracias de antemano.
El envio gratuito es bueno en mi caso todo me ha llegado bien, para mi la diferencia esta en los tiempos, con el envío free puede tardar de 1 mes y medio a doa meses y lo entrega 4-72 acá en colombia y no te cobran, ni tampoco me han cargado impuestos eso depende del monto y el artículo por lo general compras pequeñas no hay q pagar impuestos, menores a 1500 usd. Saludos
 

Los últimos temas