Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

Buenas

la situacion es la siguiente compre un producto por internet y me dieron el traking code de hong kong post pasaron como 4 dias y todo iba bien hasta q el estado del pedido se queda en ... the item left hong kong for its destination y de ahi no pasa asi q queria preguntar si es normal q eso se demore o q hago muchas gracias

Es completamente normal debes estar atento cuando aparezca en la página de 472 pero no hay tiempo preciso, como puede ser rápido, como puede no serlo en fin así en HK post


Sent from my iPad using Tapatalk

Por fin el jueves (14 de julio) me llego el envió de Singapore Post, si no recuerdo mal fue enviado entre finales de abril y principios de mayo, no tenia numero de track, ese mismo dia llego otro de FocalPrice que habían enviado por China Post el 20 de junio por correo normal (sin numero de rastreo). Definitivamente la mejor opción para Colombia es China Post, ayer compre algunas cosas por DealExtreme y les pedi que las enviaran por China Post, ya me llego la confirmación diciendome que con gusto lo harían, ahora esperar el envio :p , pero me gusto ahora si ya no mas EMS si no cuesta mas de 150 dolores!!!

Yo siempre solicito a dealxtreme q me envíen por ahí y dicen ok te enviaremos por China post y pummmmm cuando sale el tracking es HK post #fail, mientras q por focalprice tengo mas de 25 pedidos y todos por China post, lo mas rápido a me han llegado son 13 días desde el día de q hago la compra muyyyy rápido


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de realizar una compra por 10 tabletas electronicas por alibaba, el vendedor me dijo que salia gratis el envío por EMS. Dentro de tres dias me da el numero de tracking las compre por paypal.

La pregunta es si me revisaran el paquete en la aduana y si solo pagaria el 16% de iva sobre el paquete ya que los PCs estan exentos de arancel.?

Cuanto puede demorar EMS? con semejante paquete algo cercano a los 20KG?

Estén pendientes estaré contándoles.

Eso solo lo hacen si los ingresan usando la posición arancelaria y lo hace una SIA, cuando es correo entra como correspondencia y es el 28% (12 + 16), en caso lo revisen y se lo quieran poner a pagar, puede que pase y no pague nada
 
por focalprice tengo mas de 25 pedidos y todos por China post, lo mas rápido a me han llegado son 13 días desde el día de q hago la compra muyyyy rápido


Sent from my iPad using Tapatalk

Y como les solicitas el envio por china post? por el mensaje que se puede poner al pagar por paypal, livehelp, o el contacto que tienen en la página? Es que yo compré justo con ellos algo ayer y les dejé el mensaje por paypal al pagar, pero no se si por ahí le hagan caso ...

thks,
 
Yo siempre solicito a dealxtreme q me envíen por ahí y dicen ok te enviaremos por China post y pummmmm cuando sale el tracking es HK post #fail, mientras q por focalprice tengo mas de 25 pedidos y todos por China post, lo mas rápido a me han llegado son 13 días desde el día de q hago la compra muyyyy rápido


Sent from my iPad using Tapatalk
Vea pues yo siempre solicito en dealextreme y siempre me los mandan por chinapost, incluso cuando me han dividido paquetes las 2 partes me las han enviado por chinapost
 
Y como les solicitas el envio por china post? por el mensaje que se puede poner al pagar por paypal, livehelp, o el contacto que tienen en la página? Es que yo compré justo con ellos algo ayer y les dejé el mensaje por paypal al pagar, pero no se si por ahí le hagan caso ...

thks,

Yo dejo el mensaje por paypal y por el servicio de soporte del sitio para cerciorarme que lo hagan y por ahora tanto en focal como en deal lo han hecho. Y que bueno el correo normal de Inglaterra 12 días, ya el segundo paquete enviado por así y perfecto (de compras por ebay)

Enviado desde mi Liberty usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, alguien me puede ayudar. realice una compra en ebay a un usuario de Estados Unidos, me dice que el producto fue enviado el 10 de octubre por USPS first class y aun no llega, segun pedidos que he realizado antes, solo se han demorado un par de semanas desde USA, me podrian informar que empresa entrega esos paquetes en colombia, para verificar que no este en la aduana o algo asi.
 
Hola, alguien me puede ayudar. realice una compra en ebay a un usuario de Estados Unidos, me dice que el producto fue enviado el 10 de octubre por USPS first class y aun no llega, segun pedidos que he realizado antes, solo se han demorado un par de semanas desde USA, me podrian informar que empresa entrega esos paquetes en colombia, para verificar que no este en la aduana o algo asi.

Pídale al vendedor el ID track que aunque no se puede ver por donde esta sirve de referencia para averiguar por 4-72 y tranquilo por el servicio de USPS he tenido paquetes que han demorado desde 4 dias a un mes. Por ahora no he perdido nada.
 
Soy nuevo en el foro pero me he leido todo el post y tengo algunas preguntas:
lo que voy a comprar se encuentra en alibabaexpres o aliexpres, me gustaria saber si en este tipo de servicio se puede escoger por donde enviarlo, como veo el mejor es china post, si lo que quiero traer es algo que tiene volumen mas no mucho peso puedo pedirle al vendedor que me envie todo en paquetes separados para no tener que pagar impuestos de legalizacion.

Si el envío es un poco grande (una caja de las sgtes dimensiones):30cm x 30cm x 28cm como dije anteriormente lo separo o lo envío todo de una, como me saldría mas barato o si seria mejor enviarlo a usa y luego traerlo a Colombia.

segun veo es seguro comprar en este tipo de paginas lo mejor es mirar las calificaciones.


Estare muy atento a sus respuestas muchas gracias.
 
Soy nuevo en el foro pero me he leido todo el post y tengo algunas preguntas:
lo que voy a comprar se encuentra en alibabaexpres o aliexpres, me gustaria saber si en este tipo de servicio se puede escoger por donde enviarlo, como veo el mejor es china post, si lo que quiero traer es algo que tiene volumen mas no mucho peso puedo pedirle al vendedor que me envie todo en paquetes separados para no tener que pagar impuestos de legalizacion.

Si el envío es un poco grande (una caja de las sgtes dimensiones):30cm x 30cm x 28cm como dije anteriormente lo separo o lo envío todo de una, como me saldría mas barato o si seria mejor enviarlo a usa y luego traerlo a Colombia.

segun veo es seguro comprar en este tipo de paginas lo mejor es mirar las calificaciones.


Estare muy atento a sus respuestas muchas gracias.

Cada vendedor de Alibaba o aliexpress ofrece métodos de envío diferente pero la mayoría son servicios express (ems, tnt, fedex, etc) y son un poco mas costosos que los correos aéreos como los de China Post. El paquete por los servicios express es probable que lleguen a aduana y puede que le cobren como puede que no, darle la vuelta a Estados Unidos seria generaría un gasto mas pro envío y muy probable que vuelva a pasar por aduana entonces no estaría haciendo nada. Lo que podría hacer si es que se puede partir el paquete (claro que seria mas gastos de envío y saldría mas costoso que una sola caja) y ver que pasa o con una pequeña cantidad y lo otro buscar un vendedor del mismo producto en las paginas mencionadas que realice envíos por China Post.

Hace unos años (algo mas de 5) realice una compra de unos robots a escala para armar (4 en total) a Estados Unidos y los enviaron por USPS first class (el económico y con numero de guía que no sirve para nada) y bueno el volumen de la caja tenia medidas similares al paquete que nombra, llegaron a los 15 días y la aduana nunca me cobro ni un peso.
 
Cada vendedor de Alibaba o aliexpress ofrece métodos de envío diferente pero la mayoría son servicios express (ems, tnt, fedex, etc) y son un poco mas costosos que los correos aéreos como los de China Post. El paquete por los servicios express es probable que lleguen a aduana y puede que le cobren como puede que no, darle la vuelta a Estados Unidos seria generaría un gasto mas pro envío y muy probable que vuelva a pasar por aduana entonces no estaría haciendo nada. Lo que podría hacer si es que se puede partir el paquete (claro que seria mas gastos de envío y saldría mas costoso que una sola caja) y ver que pasa o con una pequeña cantidad y lo otro buscar un vendedor del mismo producto en las paginas mencionadas que realice envíos por China Post.

Hace unos años (algo mas de 5) realice una compra de unos robots a escala para armar (4 en total) a Estados Unidos y los enviaron por USPS first class (el económico y con numero de guía que no sirve para nada) y bueno el volumen de la caja tenia medidas similares al paquete que nombra, llegaron a los 15 días y la aduana nunca me cobro ni un peso.




Si pero es que el envio me sale muy caro directo a colombia mientras que a usa es free shipping y de ahí lo puedo enviar mas facil a colombia ya que esta seria la forma de obtener alguna ganancia ya que si lo hago directo no obtendira ninguna ganancia.

Una pregunta esos costos de envio que salen en alibabaexpress de el envio por ems son los verdaderos costos o pueden llegar a variar, gracias.
 
Para comentar por acá que ya me llegó hoy el paquete que pedí a China, lo compré el 05 de Octubre y llegó hoy, menos de 30 días se demoró el envío.

Me llegó por 4PX WORLDWIDE EXPRESS, pero no sé quién lo entregó acá en Colombia ya que no estaba cuando llegó y el que lo recibió no está ahora en casa.

Compré una batería para celular y de momento estoy recargándola para estar viendo que tal me va con ella y que tan fiable resulta ser.

Si el paquete tiene numero de guía compruébelo por 4-72 que son los que realizan la mayoría de entregas, igual creo que lo hacen ellos pues ellos entregan paquetes de EMS (el cual es express), también lo hacen con China Post, Malasya Post, USPS, Hong Kong Post (de lo peor por la escala por Venezuela), etc..., los único que se que ellos no entregan son envíos de DHL y UPS.

Si pero es que el envio me sale muy caro directo a colombia mientras que a usa es free shipping y de ahí lo puedo enviar mas facil a colombia ya que esta seria la forma de obtener alguna ganancia ya que si lo hago directo no obtendira ninguna ganancia.

Una pregunta esos costos de envio que salen en alibabaexpress de el envio por ems son los verdaderos costos o pueden llegar a variar, gracias.

Por aliexpress he hecho dos compras y siempre por EMS (era la opción mas barata que me ofrecia el vendedor) y el precio del envío fue tal cual decía el vendedor.
 
Hola, alguien me puede ayudar. realice una compra en ebay a un usuario de Estados Unidos, me dice que el producto fue enviado el 10 de octubre por USPS first class y aun no llega, segun pedidos que he realizado antes, solo se han demorado un par de semanas desde USA, me podrian informar que empresa entrega esos paquetes en colombia, para verificar que no este en la aduana o algo asi.

Efectivamente el paquete me llegó el día de ayer por 472, era un reloj, pero solo llegó la caja, al parecer lo destaparon en 472 y se robaron su contenido, que triste.
 
Es posible que me cobren aranceles de un envio de china a usa, dice que es free shipping pero puede ser que me cobren impuestos de entrada a usa y si es asi, ya que lo envie a flybox, ellos me podrian pagar eso y yo luego cuadro con ellos o seria envio fallido, es una caja de 30 * 30 *30 ya hice el envio entonces estoy un poco preocupado.

Gracias
 
A mi años me paso eso, y deje de comprar en linea hasta hace dos años que volví y por ahora no he tenido ese tipo de perdidas, si después de un tiempo (por hong kong post 3 meses y por usps 2 meses), no me llegan las cosas me comunico con el vendedor y en el 100% de las veces hemos llegado a un acuerdo y no he perdido nada.

Si el paquete tiene sellos de la aduana de seguro fue allá el robo por el contrario son los de 4-72 y es bueno aunque infructuoso poner la queja allá, se pasa la carta, etc... pregunte que ellos tienen el protocolo a seguir, imprima la factura que le genero el paypal o el medio por el cual compro el producto para que lo anexe.

La otra pero es muy lejos la posibilidad, ¿que tal la reputación del vendedor?, a un hermano le paso hace unos años por eBay, le compro una cámara barata a un tipo que tenia baja reputación y pues nunca llego el producto, se perdió la platica y el tipo desapareció de eBay.

Para la próxima y cuando el paquete es de cierto "valor" lo destapo frente al cartero para que se tenga un testigo de las cosas.
 
Es posible que me cobren aranceles de un envio de china a usa, dice que es free shipping pero puede ser que me cobren impuestos de entrada a usa y si es asi, ya que lo envie a flybox, ellos me podrian pagar eso y yo luego cuadro con ellos o seria envio fallido, es una caja de 30 * 30 *30 ya hice el envio entonces estoy un poco preocupado.

Gracias
Alguien me puede ayudar ya que estoy bastante preocupado y el costo de los articulos no es poco el envio fue hecho por ems. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)