Que impresora Laser me recomiendan.

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Hola gente, necesito una impresora laser monocromatica que no pase de 300.000 pesos, que sea de buena marca y que tenga ojala los costos de impresion sean economicos, ya que me toca imprimir muchos trabajos en la U. Que modelo de impresora me recomiendan?? . Gracias por su colaboracion.
 
Yo le recomiendo la kyocera fs 820 pues es muy facil de recargar, solo debe comprar el polvo toner y uno mismo puede hacer la recarga pues no necesita desarmar el toner, solo sacar el deposito donde va el polvo-quitar la tapita-llenar-poner la tapita-volver a poner el deposito y listo.... sin tener que pagar nada mas
 
Muchas gracias por su ayuda, me ofrecieron una remanufacturada con un año de garantia http://www.lexmark.com.co/lexmark/p...124728_653293751_883800938_es,00.html?tabId=1

Creo que es una buena impresora. Que opinan??

parce esas lexmark tienen mala fama, la samsung o kyocera es mejor, aunque no sabia que se podian recargar y lo mejor uno mismo, ¿ cuanto cuesta el polvo que eso lleva? de haberlo sabido no hubiera comprado el multifuncional pero bueno ya que mas se hace, esas seran inalambricas?
 
Por experiencia tuvimos lexmark aunque no laser y definitivamente muy malitas, nada que hacer
Estoy comprando pero laser de color la samsung 310 me parece buena y en 'Ktronix cuesta 399 en los demas almacenes 429....
Y estaba buscando la 350 pero no la consigo en ningun almacen, que tal seran?
El costo de los toner es de 122 para la primera y 157 para la segunda
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Yo tengo una Samsung ML-2010 hace tres años para uso doméstico. Ha salido perfecta nunca un problema de nada, nisiquiera se le ha cambiado el toner todavía. Además es de las más económicas

hola veo q esta impresora esta fuera del mercado ahora hay otras versiones de impresoras samsumg mi pregunta es se pueden recargar facilmente ? q valor tendria una impresora de estas q rendimiento tendrian y su calidad agradesco su respuesta
 
hola veo q esta impresora esta fuera del mercado ahora hay otras versiones de impresoras samsumg mi pregunta es se pueden recargar facilmente ? q valor tendria una impresora de estas q rendimiento tendrian y su calidad agradesco su respuesta

Me vendian estas dos impresoras remanufacturadas con un año de garantia.

-1- http://www.office.xerox.com/printers/laser-printers/phaser-3428/esar.html

-2- http://www.lexmark.com.co/lexmark/p...124728_653293751_883800938_es,00.html?tabId=1

Al fin me decidi por la Xerox espero no me defraude, hasta ahora va bien, la calidad es excelente aunque sale un pequeño punto, pero es casi imperceptible :D y solo me costo 210.000.
 
Saludos, Laneros.
Ya que el tema no está cerrado y para no abrir otro más "moderno", pues retomo este mismo.

Actualmente tenemos en la empresa, para labores de oficina, una impresora láser HP 1020. Ha salido muy buena y comprar el cartucho no cuesta en promedio $39000 y rinde mucho.

Hemos venido necesitando otra impresora láser, quisiéramos una de las mismas, pues la experiencia con la que tenemos ha sido muy buena, pero es difícil conseguirla. Según lo que veo, la que le sigue a la HP 1020 es la HP 11002w, su precio está alrededor de $300 mil pesos, sin embargo no tengo referencias de esta impresora.

Alguien podría darme una referencia de dicha impresora o recomendarme otra bien rendidora en el mismo rango de precio?

Muchas gracias,
 

Los últimos temas