Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halo es un buen juego, y en cuanto al hardware que exige tan tampoco es que sea lo peor, yo lo he podido jugar en mi equipo y eso que no tengo tarjeta de video independiente sino la que tiene integrada mi board MSI, obvio que con baja resolucion y con algunos efectos desactivados, pero me corre decentemente, y he disfrutado muchisimo con él.
 
Halo tiene algunos problemas de rendimiento con las Tarjetas FX de nvidia, esto se debe a qyue estas VGA son flojas para directx 9.0, la única solución que he encontrado de llegar a los 40 FPS con mi tarjeta FX 5500 (CABE RECLACAR QUE ES LA MISMA VAINA QUE LA FX 5200) es de instalar rivaturner y bajarle los SHADER A 1.1 y con eso levanta bastante, en el caso con otras tarjetas de corre mejor halo ATI 9200 ATI 7000 es porque no muestran efectos de directx 9, es por eso que dificulta a Halo.
SALU2
 
Propongo los Siguiente al creador del foro
1) organizar los juegos por categorias, al que no le gusten los rpg y juega alguno de pronto le va a parecer un mal juego, algo asi como los comentarios de las peliculas, por lo menos mi papa si no ve minimo 10 muertos en una pelicula dice que es mala
2) determinar los indicadores de evaluacion del juego, por ejemplo requerimientos de hardware, consumo de espacio en disco, calidad de graficos, calidad del sonido, argumento del juego, dificultad, duraccion, etc
3) darle votaciones a los juegos, tanto negativas como positivas, de esta manera conocemos la opinion generalizada acerca del juego
 
kP-criscrock dijo:
Propongo los Siguiente al creador del foro
1) organizar los juegos por categorias, al que no le gusten los rpg y juega alguno de pronto le va a parecer un mal juego, algo asi como los comentarios de las peliculas, por lo menos mi papa si no ve minimo 10 muertos en una pelicula dice que es mala
2) determinar los indicadores de evaluacion del juego, por ejemplo requerimientos de hardware, consumo de espacio en disco, calidad de graficos, calidad del sonido, argumento del juego, dificultad, duraccion, etc
3) darle votaciones a los juegos, tanto negativas como positivas, de esta manera conocemos la opinion generalizada acerca del juego

esta interesante tu propuesta y por un lado tenes razon...ya se lo dijieron varias veces...pero toca pedirselo a algun moderador xq el creador de este theard se comio un banneo
 
De verdad q estoy de acuerdo porq seria algo como mas organizado, y la propuesta se deberia tomar en cta, ojala :cool:
 
igual si no se puede con este foro, entonces yo armo un foro con esas caracteristicas con las votaciones actuales y continuamos este tema en ese
 
Mejos, si se arma por categorias de juegos, definitivamente habria que armar 5 foros (accion, aventura, rol, estrategia y simulacion), lo cual creo que es bastante.

Por otro lado, considero que el foro se ha tornado mas en una discusion de tipo subjetivo que en un real aporte objetivo sobre las "deficiencias" particulares de tal o cual juego, con lo cual se puede concluir que no hay un consenso claro sobre realmente y de manera objetiva, que juegos definitivamente no podrian instalarse en pc.

Siendo asi, creo que quizas no sea procedente la sugerencia de la division por categorias, toda vez que tendriamos 5 foros "cuasi spam" con opiniones que casi llevan a "a mi me gusta porque si" y "a mi no me gusta porque no".

No siendo mas......... creo que el camino de este foro es otro.
 
Nosotros no podemos calaificar los videosjuegos para eso están las paginas especializadas y las mismas empresas cuando son concientes de sus ventas, por ejemplo Microsoft uffffs ha vendido millones de copias de Halo y es por eso que se considera un buen videojuego no porque yo lo digo sino lo dicen las páginas...
SALU2
 
Definitivamente veo que este foro solo determina aportes personales sin un trasfondo objetivo, la gente solo habla mal del juego en la mayoria de los casos por deficiencias de su hardware y no se hace una critica real ni un consenso definitivo que apunte hacia juegos especificos.

Siendo asi, solo me queda decir que para tener una conceptualizacion mas amplia sobre una calificacion de un juego o juegos en particular, lo mejor es visitar portales especializados en el tema como www.gamespot.com o similares y si ya por dificultades tecnicas, los juegos no se mueven, pues ahi el problema es otro.
 
zimzum, qué está diciendo usted? como así que doom3 y farcry ? qué es esto , la dimesión desconocida o qué?
 
canelin dijo:
zimzum, qué está diciendo usted? como así que doom3 y farcry ? qué es esto , la dimesión desconocida o qué?
doom 3 mucha publicidad juego monotomo y aburrido nada bueno , far cry fina aburrido , historia mal elaborada , un motar grafico bonito sip por lo menos mucho mas vistoso que el de doom , far cry es monotomo , aburrido y sobre todo muy facil.......

a en game spot es cierto buena pagina pero hace poco no se si fue en esa pagina o en la de gametrailers vi los mejores 20 videos juegos de la historia y ninungo de los que nombro arriba aparecen en esa lista por algo sera nop :( saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas