Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[VCR] MrSaDisTicS

Lanero Reconocido
11 Dic 2004
3,474
!hola despues de ver tantos post de que juego es mejor cual es el graficamente mas rico cual es el que mas entretiene me tome la molestia de hacer una pregunta yo mesmo !

"""cual o cuales son los juegos que no debemos ni comprar ni instalar en nuestra pc"""

:pesta pregunta me la hago dirgida no solo a cual juego o juegos son los mas malos creados , si no tambien los que consume espacio ridiculamente enorme en el disco duro, aquellos que no son mas que pura publicidad, aquellos que son retocados graficamente y secuencias absurdas de 1 2 u hasta terceras entregas :p

POR MI PARTE SALUDOS Y MI APORTE AL TEMA ES ESTE

devil may cry3 ( en pc es un fiasco configurar el control es imposible plageado de bugs) , y jailbreak bueno si es que a eso se le puede llamar video juego


Lista actualizada de juegos no recomendados !01/02/2007

jailbreak
principe de Persia The sands Of time
harry potter
Onimusha 3
Fifa2007
X3 REUNION
devil may cry 3
hitman
uplink
call of juarez
ROGUE TROOPER
ÜberSoldier
Hitman Blood Money
Just Cause
Legacy Of Kain (Soul Reaver, Blood Omen 2, Soul Reaver 2 y Defiance
simcity 3000
mech:commander
brother in arms: earned in blood
ahtterd union
dark meshian 2
GPL simulador de vuelo
EL MATADOR
25 to life
Barbie Racing
Leisure Suite Larry
Star War Starfighter y out run coast 2 coast version 2006
HALO
Etrom - the Astral Essence
Top Spin 2
EL PADRINO
Area 51
Fly for fun
DRIVER 3
Demon Stone
RESERVOIR DOGS
Boiling point
piratas de el caribe
king kong
terminator



 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    173.6 KB · Visitas: 399
  • jailbreak.jpg
    jailbreak.jpg
    294.6 KB · Visitas: 388
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto no es un tema de solicitudes y recomendaciones

Movido.
 
iluvala dijo:
Eso es absurdo. No haga caso de esos rumores.
Ocurrio, con datos concretos, que algunas radeon de la serie 9xxx presentaron problemas de recalentamiento severo durante el juego de GTA SA, al parecer era un bug de programacion o algo asi que generaba tarjetas quemadas..........pero eso ya lo solucionaron.
 
Me encantó la idea!, y tengo montónes de juegos NO recomendados.
Voy a empezar con uno que todavía no salió: FIFA 2007!, NI SE GASTEN, ES HORRIBLE:p, y si no me creen vean las screenshots que dejé de él (en el foro correspondiente), lean el review que hice, y si todavía tienen dudas, bajen la demo, pero no digan que no les avise :p:p:p
 
Colaboro con otro NO RECOMENDABLE

CALL OF JUAREZ
Buenos gráficos...pero el resto...lean
en un 3800x2 a 4200 1.5gb 7900gt 256mb va mal, juego a 1024 SIN antialiasing y los bajones de fps son escandalosos, puede ir a 60fp como a 20fp. Tiene buenos graficos, algunas veces me recuerda al Oblivion, pero yo como muchos preferiria menos detallito pijin que afecta mucho en el rendimiento final. Si en el mio va mal, en el 80% de los pcs sera injugable y tendras que empezar a quitar opciones graficas.
el juego en si no esta mal, mola la historia, aunque hay algunas fases MUY aburridas (sobre todas las de ocultacion).
Como dice la review la Ia es mala, pero los tiroteos estan muy bien y el sonido espectacular (yo lo tengo en ingles subt. al español).
saludos
 
|ARG| Facu551 dijo:
Colaboro con otro NO RECOMENDABLE

CALL OF JUAREZ
Buenos gráficos...pero el resto...lean
que juegazo ese call of juarez, lo unico es que necesitas un buen pc, en mi caso lo juego a full y con resolucion de 1280 x 1024,, me va perfecto, juego recomendado,,, instalenlo buenisimo
 
a mi hace unos 2 años o mas cuando salio doom 3 me daba miedo jugarlo solo tenia 12 o 13 años

ahora tengo 15

asi que a los chicos menores de 14 años no les recomiendo jugar doom 3 claro si mentalmente son muy maduros lo pueden hacer :p

ISAexpress su firma me causa mucha risa lo del power ranger azul
 
UAC-DArkTydus dijo:
isa que rayos es uplink ?? todo el mundo habla de eso pero yo no se que es!
es un juego que descubrio nuestro amigo(spammer) _Rx. me lo recomendo y fueron los 50mb peores descargados, es mas me parecieron peores a cuando bajo una peli y se baja otra.. juazzz prefiero que el archivo salga corrupto a que se me instale ese game.
http://www.introversion.co.uk/uplink/
aveces decir que un juego es malo, o pesado, es propaganda al game, da curiosidad de que tan malo es..
por alli pille que el call of juarez era malo, y pesado,, lo consegui lo instale, y estoy emocionao con ese game juazzzzzzzzzzz
 
bueno, a mi no me parece que devil may cry 3 sea malo, pues es solo de acostumbrarse a los controles. que juego si es malisisisimo, pues yo pienso que seria hitman, la saga me aburre y hay que tener mucha paciencia en ese juego, es pesado, consume recursos y la verdad no llena mis espectativas
 
Por eso, este thread es totalmente subjetivo y va de la mano con la opinion de cada posteador. A mi los Hitman me encantan, tenés total libertad para llevar a cabo una tarea sin ser visto, tenes que estudiar los movimientos de tu objetivo y de la gente que lo rodea...Gráficamente espectacular desde su primera entrega, muy buen sonido, y una jugabilidad envidiosa.
Pero como dije antes, es totalmente subjetivo. Yo NO recomiendo instalar el Fifa, me parece malísimo, pero sé que hay gente que le encanta y se lo respeto.
 
para gustos hay colores, para ISA solo horrores

Juaz!

Este ISAex es poco conocedor... ome! estos games de Introversion son unicos y desafiantes... hmmm! proba Darwinia (claro, vas a decir kes de lo mismo) jajajaja, es demasiado para ti ese game... :p

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas