Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

"cuando me compre FEAR, Quake 4 y FarCry..."

Mejor venite a nicaragua ke te regalo las copias xq' parece ke tus nodrizos no te van a dar muchos lujos... LOL... en serio PowerC! te voy a esperar con los brazos cerrados }]

Ayer (hoy) estuve jugando el Jedi Academy, cada vez este juego me sorprende mas, deberas si ke es la cuspide del motor de Quake 3; tambien estuve jugando SinEpisodes y uuuuuf! vieran ke canaya, pero es kes de apuntar cabezas al palo y trae un modo de juego tipo DeathMatch pero contra uno, lo bacano es ke se ponde dificil, facil o normal segun tu agresividad y al final te muestra unas estadisticas bien ilustradas, creo es de los pocos games ke tiene eso... :D

Salu2... ;)
 
Jajajaja, este RX lol, pues hombre sólo deme el dinero para el avión a Nicaragua, y ahí me desvelo con todos tus jueguitos con mi pc :p.

Un Saludo
 
Me toco otra vez.. iniciar todos los juegos.. noppp se dano el HDD de mi xbx y perdidos todos los avences de los juegos.. a iniciar de nuevo el trasnocho...
Creo k empezare con Black :)
 
Rome - Total War

Pues estoy dandole al "Rome - Total War" aqui les dejo un screen.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • rome_total_war.jpg
    rome_total_war.jpg
    218.3 KB · Visitas: 443
Metal Gear 2 substance Lunes a jueves y finchos de semana Painkiller black edition y nuevamente FarCry pero jugandolo en una 7900gtx
 
a mi F.E.A.R. Combat me tiene de un vicio jeejej... con Pwer computer y bruxita jugamos un buen rato... ella ya tiene un nivel xD!!!! los invito al server del mi clan R4.mpg COLOMBIA recuerden ke el game es totalmente gratis te registras y te dan vial e-mail el CD-KEY ;)
 
Ya me lo estoy bajando.......lastima k mi conexion esta semana volvio a la normalidad, la anterior estaba bajando por encima de 200kB/s....como la extraño
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas