que lineas se echan ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
ok que lineas o que hacen para conquistar una mujer? o en el caso de las mujeres para conquistar un hombre?


yo utilizo la miradita a los ojos despues la risa y el resto se me viene a la cabeza :confused:


no me explico como me funciona:confused: :confused:
 

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
jua.. este foro si esta bien campeon..

una que se me ocurrio un dia fue..

"hola.. me permites ser tu esclavo sexual esta noche?"

ke opinan? me funciono o no?...



pues no....

... claro ke no me funciono del todo mal.. la vieja se totio de la risa.. me manosio.. me besukio.. y se fue me dejo todo iniciado.. no le tome las placas.. ack!
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
jeje, buena la de jasz, donde te paso eso? alla en USA o aqui en Chibchombia??
 

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Pues casi siempre conozco en Fiesta entonces las saco a bailar...

Como te llamas?
en donde estudias?
Conoces a X?? (Muy importante porque si uno le pregunta por alguien que le cae mal pierde puntos :()


Si la niña vale lapena pues le sigue uno el cuento como dice Jsz pues le toma placas y ya...
 

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Esi si siganse delatando en estos momentos debe estar las niñas viendo este post para hacersen las dificiles jejejeje :)
 

t763rm3n

Lanero Reconocido
28 Mar 2003
770
yo tambien , crei que ivan a poner un reto de programar algo y probar quien lo escribiria en menos lineas de codigo .
 

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Cuando veo una remamasota, y la timidez no me deja progresar, entonces le salgo con el cuento de que le fascina a un amigo, pero a este amigo le da mucha pena, tonces ahi la conozco y me keda más breve hecharle el verbo...
 

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
yo no puedo decir lo mismo .... yo me bloqueo ... no puedo hablar .... toca mirarla fijamente y esperar que pase algo, mucho fracasado yo ..... gggggg
 

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
A la otra es decirle, "hola, te acuerdas de mi, yo estudie con vos, estas muy bonita, pero te has puesto muy linda" -pero tenes ke llevar la conversacion, de tal forma ke no puedes dejar ke ella te pregunte: "a si y en donde?"
claro cuando ya le hayas caido bien, le decis la verdad, y pues a veces kedan matadas con eso...
 

Andreita

Lanero Regular
18 Jun 2003
3
quicksilver estás buscando unas cuantas receticas para caerle a alguien? jaja. y vos diego no me hagás reir.
 

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
chronozx me pasa lo mismo pero la diferencia con migo es que si se rie me desbloqueo :p y andreita no es que este buscando reseticas pero una que otra no me pueden hacer ningun mal ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas