Que Notebook Tienes o Te Comprarías?

¿Cual es la mejor Marca de Notebook para ti?

  • HP

    Votos: 37 20.1%
  • Compaq

    Votos: 13 7.1%
  • Sony

    Votos: 20 10.9%
  • Dell

    Votos: 49 26.6%
  • Toshiba

    Votos: 22 12.0%
  • Acer

    Votos: 14 7.6%
  • Olidata

    Votos: 0 0.0%
  • Lenovo

    Votos: 6 3.3%
  • Gateway

    Votos: 2 1.1%
  • Apple

    Votos: 11 6.0%
  • LG

    Votos: 1 0.5%
  • Otros

    Votos: 9 4.9%

  • Votantes totales
    184
yo tengo una gateway 2 de ram y procesador amd turion x2, con pantalla de 15 y me a salido muy buena, sin problemas de recalentamiento nada todo al peluche, antes tenia una hp q tampoco me quejo, pero si a veces se calentaba mucho y en un par de oportunidades se apagaba, pero pa todo le q tenia era exc
 
Sh@rKy dijo:
que me dicen de pavilion hp especificamente ze2000 alguien sabe de ese

Yo tengo ese modelo especificamente el ze2420LA
Turion64 ML-32, 512, ATI xpress 200m, 80GB, Quemador DVD, y todo lo normal, es relativamente bueno, le tengo montado el NFSMW y con los minimos graficos corre bien.

En cuanto a lo del mejor portatil voté por HP.

Realmente hay que evaluar muchas cosas, yo trabajé en servicio autorizado de Acer y Toshiba...

Para mí el servicio es como lo principal eso si acompañado de poder conseguir repuestos por si se daña algo.

El servicio va relacionado con el precio del equipo y el metodo de distribucion (llamese venta) de los equipos.

HP, LENOVO, ACER, TOSHIBA (y puede q otros) distribuyen los equipos en colombia a través de Mayoristas (MPS, SED INTERNATIONAL, MAKROCOMPUTO, ETC) éstos importan los equipos (pagan su respectiva nacionalización e iva si aplica), luego son vendidos a los Distribuidores para finalmente llegar al usuario final, o sea que al llegar a éste punto el Usuario ha cargado con varias comisiones.

Cuando llegas a necesitar garantia, el centro de servicio consulta que el serial efectivamente se haya vendido para colombia, ya que quien le paga al centro de servicio por la garantia es HP Colombia, LENOVO Colombia, etc, como quien dice solo le dan garantia a lo que ellos han "importado" y vendido a través de los Canales Mayoristas. Muchas veces los portatiles que se compran en locales de Pasarela, Monterrey o Unilago son "traidos por debajo" desde USA y no tiene garantia en colombia, es alli donde empiezas a tener dolores de cabeza con la garantia, como quien dice hay que pagar un "precio" para tener tu garantia.

Existen garantias de tipo internacional pero para ello por ejemplo si tienes un portatil comprado en USA se debe acreditar que eres ciudadano americano, de lo contrario paila tienes que enviar el portatil a USA.

Ahora tenemos el otro caso el de DELL quien se ahorra todo el rollo de los Mayoristas y vende a través de internet o telefono, debiendo esperar unas semanas antes de tener el equipo en tus manos, ellos pueden competir en precio y hacer regalos por que no dejan comisiones en manos de nadie, es como la diferencia entre comprarle las fruticas al campesino directamente y comprarlas en un supermercado.

Lo de cual compañia tiene mejor garantia es cuestion de suerte y eso lo analicé desde adentro muchas veces alguien pedia garantia por ejemplo de un disco duro y yo lo pedia al fabricante y en 1 o 2 dias lo estaba instalando, por otro lado alguien se le dañaba el cargador de un equipo nuevecito y por ser nuevecito no estaba en stock y tocaba pedirlo a USA tardando a veces hasta 15 dias, el del disco duro diria uff toshiba atiende rapido y el del cargador dira que es super demorada la garantia.

Uno escucha casos de garantias exitosas y rapidas pero tambien de desastres que duran meses, eso depende de muchos factores...

Bueno un saludo a todos.
 
lguien que me pueda ayudar, quiero comprar una notebook de 12 pulgadas, para ser mas especifico una dell pero aqui en colombia vale 3.500.000 minetras que en la pagina dell de estados unidos vale US 1299 me sale mejor comprarla por USA o debo comprarla aqui en Colombia, porque no se si el precio en dolares tenga el envio y los impuestos, pero me parece una diferencia muy grande a pesar de ser la misma dell. gracias por la ayuda
 
Hola.

Yo compre mi actual notebook en la pagina de DELL USA y esto es lo que debo decirte:

1. El precio incluye la mandada hasta cualquier parte de USA, solamente a USA.
2. Puedes hacer que te lo manden y que alguien te lo traiga y te ahorras un $$$$.
3. Busca en www.notebookreview.com algun cupon para que te salga mas economico.
4. Si tienes problemas de garantia te toca mandarlo alla.
 
hola amigos les quiero hacer una consulta estaba interesado en un dell xps de 12" pero mi presupuesto no me alcanza observe en una pagina y vi unos portatiles Averatec
2260-EK1R Refurbished Notebook remanufacturado en 700 dolaretes con un procesador 1.8 una ram 1gb y quemador dvd que opinan gracias
 
los averatec salen bastante buenos, especialmente los de 12in basados en turion X2. 700 dolares por ese equipo de 12in parece un buen negocio.
 
el problema es que no se si ellos envian a colombia o hay que hacer lo mismo que me dijiste con el dell, ya que no tengo a nadie quien lo pueda recojer en usa
 
tengo un gateway pero creo que los mejores portatiles dejando de lado el precio son los apple y esto gracias a su sistema operativo que esta muy lejos en estabilidad a microsoft
 
HP Pavilion ZE2000

Yo tengo una laptop HP Pavilion ZE200 que compre hace como año y medio, y me ha salido MALISIMA! Se me ha quemado la pantalla una vez, y la tarjeta madre ha tenido circuitos dos veces. Los dos primeros problemas fueron dentro de garantia, pero en estos momentos le tuve que bajar toda la informacion en HP porque esta fuera de garantia, y una tarjeta nueva me cuesta casi como una laptop nueva.

Alguien sabe donde se pueden comprar mainboards de segunda en Lima, Peru o en Colombia? Para ver si le saco un par de meses mas a la pobre laptop...y no PIENSO COMPRAR OTRA HP!

Gracias,

Hernando
 
Pos yo compré para mis necesidades básicas de trabajo (office, internet, música, fotos) un portátil Dell Inspiron 1501, está en proceso de fabricación en estos momentos jejejeje. Viene con:
TURION 64 X2 TL50(1.6GHZ),1GB DDR2,533MHZ, 8X DVD+/-RW DRIVE , pantalla 15.4 INCH WXGA, ATI RADEON XPRESS1150, 80GB HARD DRIVE.
Como les dije es básicamente para mi trabajo (Office más que todo).
Saludos...
 
Buenos dias, es mi primera en este foro, y pues un saludo a todos... estoy interesado en adquirir un allienware m5500 (el alien de la carcaza es excelente) vs un hp dv6000t, en la pag de allienware, el m5500 configurado asi: core 2 duo t5500 1.6 ghz 2mb cache, 80 dd, graficos (ati x1400, configurable a nvidia 7600) 1gb ram y como decia arriba.. el alien por 1000 dolares (us 999), y por otra parte el dv6000t (configurable) que cuenta con: core 2 duo t5300, 80 dd, nvidia 7400 (esta es la "mejor pa este modelo"), y 1g de ram, por us933.99, estoy que me voy por la allienware (mejor procesador y trae el alien) aunque me gustaria me hablaran un poco de la diferencia de rendimiento de estos dos notebook
 
una amiga se compro una Compaq con prosesador AMD turion y 512 de memoria..... no esta nada mal.... me la compraria...
claro hay cosas con mejor rendimiento pero por ese precio..........
 
mmm en notebook me voy por compaq o hp son exelentes por su calidad bueno yo ahora tengo un compaq presario c500 dual core de 1.6 1 giga en ram 80 gigas disco duro y 256 en video integrada 950 intel y en verdad lo e comparado con otros portatiles y en rendimiento este no se queda atras a pateado artos ***** jajaa buenos eso saludos
 
Hugo_Andres dijo:
Buenos dias, es mi primera en este foro, y pues un saludo a todos... estoy interesado en adquirir un allienware m5500 (el alien de la carcaza es excelente) vs un hp dv6000t, en la pag de allienware, el m5500 configurado asi: core 2 duo t5500 1.6 ghz 2mb cache, 80 dd, graficos (ati x1400, configurable a nvidia 7600) 1gb ram y como decia arriba.. el alien por 1000 dolares (us 999), y por otra parte el dv6000t (configurable) que cuenta con: core 2 duo t5300, 80 dd, nvidia 7400 (esta es la "mejor pa este modelo"), y 1g de ram, por us933.99, estoy que me voy por la allienware (mejor procesador y trae el alien) aunque me gustaria me hablaran un poco de la diferencia de rendimiento de estos dos notebook

Yo te recomendaria este portatil que esta dando mucho de que hablar y es muy similar ena las especificaciones a los que tu muestras y trae una Geforce Go 7600 y cuesta $769.99 USD:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834280004

:)
 
Ferrari

Nada como la ACER FERRARI 1004WTMI AMD TURION 64 X2 TL-56 1.8 GIGAHERTZ DISCO DURO 160 GIGABYTES MEMORIA 1024 MEGABYTES TARJETA DE RED INALAMBRICA FAX MODEM BLUETOOTH WINDOWS XP PRO PANTALLA TFT 12.1 PULGADAS CAMARA INTEGRADA
ACECNM24.jpg

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Le quisiera poner Win Vista ultimate... Que me aconsejan?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas