Que Notebook Tienes o Te Comprarías?

¿Cual es la mejor Marca de Notebook para ti?

  • HP

    Votos: 37 20.1%
  • Compaq

    Votos: 13 7.1%
  • Sony

    Votos: 20 10.9%
  • Dell

    Votos: 49 26.6%
  • Toshiba

    Votos: 22 12.0%
  • Acer

    Votos: 14 7.6%
  • Olidata

    Votos: 0 0.0%
  • Lenovo

    Votos: 6 3.3%
  • Gateway

    Votos: 2 1.1%
  • Apple

    Votos: 11 6.0%
  • LG

    Votos: 1 0.5%
  • Otros

    Votos: 9 4.9%

  • Votantes totales
    184
Le aconsejo el core 2 duo.. yo tambien tenía esa inquietud pues me habian dicho que los nuevos turion eran mejores en rendimiento de energia. Sin embargo me siguieron
Yo tengo un Dell Inspiron 1420,
menupop.gif

Intel Core 2 Duo T7300, 2.0GHz, 800Mhz 4MB L2 Cache
2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm
NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS with 128MB dedicated graphic memory
160G 5400RPM SATA Hard Drive
High Resolution, glossy widescreen 14.1 inch display (1440x900)

Cuanto te costo ese equipo en dell estan vendiendolo con un pentium dual core (valga la aclaracion) en millon seiscientos. Ese video integrado se ve muy bueno... ¿como te ha ido con él? Sera que espero un poco más para aprovechar algun bajon de precios en enero?.

Saludos,
 
Yo tengo un Toshiba A207-S4777

La mueve mucho, he comprado 3 Toshibas más para familiares y los recomiendo en calidad, potencia y precio.
 
Ahora que revivieron el tema, comento:
Tuve 2 notebooks, una sony y la actual gateway
En cuanto a diseno asegurado que sony es muy linda, casi tanto como las apple. En cuant a performance no era mala, se la bancaba bien.
La gateway, si bien no es linda, tampoco es fea. Recomiendo ambas marcas. Ambas con excelente soporte, tienen todos los drivers. Sony tenia hasta para xp.
Saludos
 
HOLA A TODOS
vengo por aqui por que estoy interesado en un buen equipo
lesadjunto un archivo con algunos que vi en la pag de HP
pero si hay algo por esos lados y a un buen precio les agradeceria mucho...
Lacuestion es que yo trabajo diseño grafico y me muevo mucho por ser independiente, y aunque busco un equipo con buenas prestaciones me interesa mucho que tenga buena duracion de la bateria, puesto que vi uno muy bueno de HP pero la duracion era de 2hrs aunque este le pasaba zumbando hasta a los vaio, hummm
pero su pecado era la bateria....
lo que busco es procesador AMD de buena velocidad, minimo 2Gb de RAM, disco min 250Gb no creo que influya mucho la velocidad puesto que lo que mas uso es la ram, el DD es casi que solo pra guardad cuando termino un trabajo o cada 5-10min para no ir a perder nada en caso de fallas(espero no tenerlas nunca mas) seguro buena tarjeta de video, BT, no importa el lector de huellas (mas bien que no tenga por que como uso quimicos para la estampacion muchas veces seria un inconveniente para arrancar), algo bueno en peso, quemador de DVD, pantalla no importa el tamaño que sea mayor de 12" y que si uno la mira desde un lado no se pierda la imagen(yo se que me entienden), ojala con webcam(aunque equipo que no la twraiga esta quedado).
bueno les comento -no me gustan las pantallas de los ACER puesto que he trabajado en ellos y me cansan mas que los otros, HP ahora esta presentando m,uy buenas configuraciones aparte del buen precio(yo tengo un d325 de oficina DD40gb- 256RAM-1400 en este momento(1gb+512mb) procesador de 1900mhz, y hasta ahora me ha funcionado de maravilla y lleva trea años en servicio) me gustan los vaio pero solo los he visto con intel, y tengo predileccion por AMD, y me encantaria una mac pero yo uso mucho el corel y solo esta disponible para windows, y no le voy a meter un platal a un mac para instalarle windows..... y de otras marcas no se mucho.
en todo caso me gustan las ediciones especiales de HP, pero estoy algo corto de plata, y necesito hacerme e un portatilucho bueno, (lastima corel ser tan discriminativo con mac).
mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • PORTATILES.pdf
    95.3 KB · Visitas: 662
HOLA A TODOS
vengo por aqui por que estoy interesado en un buen equipo
lesadjunto un archivo con algunos que vi en la pag de HP
pero si hay algo por esos lados y a un buen precio les agradeceria mucho...
Lacuestion es que yo trabajo diseño grafico y me muevo mucho por ser independiente, y aunque busco un equipo con buenas prestaciones me interesa mucho que tenga buena duracion de la bateria, puesto que vi uno muy bueno de HP pero la duracion era de 2hrs aunque este le pasaba zumbando hasta a los vaio, hummm
pero su pecado era la bateria....
lo que busco es procesador AMD de buena velocidad, minimo 2Gb de RAM, disco min 250Gb no creo que influya mucho la velocidad puesto que lo que mas uso es la ram, el DD es casi que solo pra guardad cuando termino un trabajo o cada 5-10min para no ir a perder nada en caso de fallas(espero no tenerlas nunca mas) seguro buena tarjeta de video, BT, no importa el lector de huellas (mas bien que no tenga por que como uso quimicos para la estampacion muchas veces seria un inconveniente para arrancar), algo bueno en peso, quemador de DVD, pantalla no importa el tamaño que sea mayor de 12" y que si uno la mira desde un lado no se pierda la imagen(yo se que me entienden), ojala con webcam(aunque equipo que no la twraiga esta quedado).
bueno les comento -no me gustan las pantallas de los ACER puesto que he trabajado en ellos y me cansan mas que los otros, HP ahora esta presentando m,uy buenas configuraciones aparte del buen precio(yo tengo un d325 de oficina DD40gb- 256RAM-1400 en este momento(1gb+512mb) procesador de 1900mhz, y hasta ahora me ha funcionado de maravilla y lleva trea años en servicio) me gustan los vaio pero solo los he visto con intel, y tengo predileccion por AMD, y me encantaria una mac pero yo uso mucho el corel y solo esta disponible para windows, y no le voy a meter un platal a un mac para instalarle windows..... y de otras marcas no se mucho.
en todo caso me gustan las ediciones especiales de HP, pero estoy algo corto de plata, y necesito hacerme e un portatilucho bueno, (lastima corel ser tan discriminativo con mac).
mil gracias

Saludos men
El que me parece muy buena opción costo beneficio es el HP Dv5, Procesador AMD X2, 3Gb de Ram, DD de 250Gb, Bluetooth, Wifi, Web cam con microfonos, HDMI, conector sata externo y bueno otras cositas como por ejemplo los botones de multimedia o quickplay no se ven si no enciendes la maquina y el logo de HP en la tapa tiene el toque de mac ya que alumbra con la maquina en funcionamiento.....lastima que mañana lunes suban de precio en panamericana, estaban a 1'808.000 y quedaran a 2'399.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese fue el queme gustó pero la bateria solo da un rendimiento como de dos horas apenas, la verdad me he estado asesorando por todos lados, y por lo que veo me va a tocar esperar un poquito a que pueda comprarme uno de la serie tx2000 que aparte me ahorraria la tableta grafica, que aunque no seria mucha la diferencia comprandola aparte, almenos me ahorro el espacio y puedo trabajar sobre la pantalla, vamos a ver que mas propuestas resultan porque por los que he visto aqui hay muchos pero no me cuadra es el precio.
mil gracias sanosuke

si no toca comprar ese o el Notebook HP Compaq 2710p menos carateristicas pero cuesta menos de un millon jajajaj
 
HOLA A TODOS

Me están ofreciendo un laptop nuevo, toshiba..turion de 64bits, procesador de 2.0 GHz (x2) doble nucleo AMD, 200GB DD, 2GB RAM, ATI Radeon Xpress 1200 Graphics hasta 319MB, con camara integrada, etc. en 1.3 Millones....uds que dicen?

si será buena inverisión?

gracias amigos!
 
la verdad no se que tal son los toshiba aunque he tenido buenas referencias, ya te tocaria ver que tal es la procedencia del equipo y en que estado lo tienen, de resto a mi me perece un buen equipo en muy buen precio.
 
la verdad no se que tal son los toshiba aunque he tenido buenas referencias, ya te tocaria ver que tal es la procedencia del equipo y en que estado lo tienen, de resto a mi me perece un buen equipo en muy buen precio.


jejee....se me había olvidado mencionar, que es nuevo, la verdad es que sorprendió, el precio mas que todo....

Gracias amigo!

saludos!
 
Solo tengo experiencia con hp

Pues señoras y señores, la verdad solo e trabajado con equipos hp, los cuales cuentan con una gran covertura en software y hardware, es relativamente facil acceder a un canal de soporte para que te solucionen algun problema,

ahora me encuentro algo confundido, ya que estoy en visperas de adquirir notebook, te nia la idea de adquirir, el hp dv2990nr( edicion especial de mtv) es un core2duo de 2.0, tiene 2ghz en ram pero lo voy a subir a 3, targeta independiente de video de 128, y es de 14'', pero me estan vendeindo la idea de un toshiba u405d, el cual tiene la misma ram y el mismo dd (250 gb) pero este posee un procesador amd turion x2 ultra, y es de 13'', y hay me surgio la duda de cual seria mejor,

que opinan, cual es mejor por historia, componentes, rendimiento, etc, el toshiba u405d o el hp dv2990nr??????????????????????
 
Pues señoras y señores, la verdad solo e trabajado con equipos hp, los cuales cuentan con una gran covertura en software y hardware, es relativamente facil acceder a un canal de soporte para que te solucionen algun problema,

ahora me encuentro algo confundido, ya que estoy en visperas de adquirir notebook, te nia la idea de adquirir, el hp dv2990nr( edicion especial de mtv) es un core2duo de 2.0, tiene 2ghz en ram pero lo voy a subir a 3, targeta independiente de video de 128, y es de 14'', pero me estan vendeindo la idea de un toshiba u405d, el cual tiene la misma ram y el mismo dd (250 gb) pero este posee un procesador amd turion x2 ultra, y es de 13'', y hay me surgio la duda de cual seria mejor,

que opinan, cual es mejor por historia, componentes, rendimiento, etc, el toshiba u405d o el hp dv2990nr??????????????????????


dos cositas, tienes un pequeño errorcito, la ram no se mide en ghz, porque eso es una unidad de frecuencia, la ram se mide en Gb.

ahora, si a lo importante, la verdad, yo me voy por el toshiba, de los que conozco y lo que conozco, es una marca que ha ido tomando mucha fuerza en el medio, a mi me gusta.

hasta luego y exitos con tu decisión!
 
La verdad men, ambas maquinas son muy buenas, en lo personal me parecen un poquito cuadrados los toshiba, es decir el diseño como que no me mola mucho, pero la maquina como tal es muy buena, ahora debes tener en cuenta otro factor y es el procesador, ya que en mi manejo con laptops siempre me he dado cuenta que AMD en laptops no es que tenga mucha autonomía en batería, pero como te dije eso es desicion de cada quien ya que para algunos usuarios no pesa alguna caracteristica como para otros

Saludos
 
yo opino lo mismo eso es cuestion de para que lo necesites
y si es para gráficos te recomiendo amd. por otro lado estoyindeciso por estas dos refeerencias la diferencia es de 100k que es el chocolate y el dv5-1022la, aunque el chocolate viene con mas disco duro(320) el dv5 se le pueden meter 8gb de ram y es un poquito mas varato, aunque por apariencia los dos arrazan con su propio estilo...
suerte y BAlzak22te recomiendo que mires estas opciones, pues toshiba no me ha gustado por que se calientan mucho a comparacion de los hp.
suerte y pulso a todos
 
disculpen que repita post pero lo considero para marcar un salto en algo que considero importante y lo han dejado de lado, por mi parte no he podido comprar mi portatil,puesto que asi como ha entrado el trabajo se han presentado gastos, y aunque ya tomé la decision(hp dv5-1022la) espero seguir leyendo sobre otros equipos gracias y suerte para todos
 
Saludos laneros, tenog ganas de comprarme un portatil HP de la serie Pavillion TX, los que son mas pequeños que los de 14 y super portables y livianos, la pregunta va para los que los han probado: ¿ resulta util para redactar en word? resulta comoda la pantalla o es muy pequeña? para que otras aplicaicones resulta util?, los aspectos tecnicos de las partes por fuera de la pregunta.
 
Depende de la resolución que maneje esa pantalla.

Yo manejo 1366 x 768 en una pantalla de 11.1 pulgadas y puedo redactar perfectamente documentos en Word.
 
la verdad es una maravilla de portatil, pero no me gusta es que de tenerlo en la forma de tablet, cansa mucho y ademas a pesar de liviano, de todas maneras es cansador, pero la verdad no es problema la pantalla, yo he trabajado hasta en los ultraportatiles (acer one y asus eee 701) y no es canson el tamaño aunque si usas gafas no te los recomiendo por lo pequeño de la letra, en todo caso yo queria un tx pero por el presupuesto me quedo con el dv5+una tableta bamboo, jajajaja suerte
 

Los últimos temas