que opinan padrinos magicos cosmo y wanda

Me Hacen Reir.. Pero Cosmo Es Un Fracasado Q Hace Todo Lo Q Wanda Le Dice, No Toma Sus Propias Decisiones, Y Con Todos Esos Poderes Deberian Dominar El Mundo En Vez De Botarlos En La Bobadas De Un NiÑo Que Tiene Dientes De Conejo!!

Jejejejejeje
 
A mi me gustaron desde la primera vez que los ví, además critian varias cosas, como cuando fueron a ver como una señora cantaba y timmy estaba tan aburrido que parecía un muerto y vino un chulo a comércelo =)

muy bueno
 
para los pobres que no tenemos nick, y que solo disfrutamos de jetiz y disney, quien se atreve a cargar los capitulos "nuevos" en nick por gigasize?

no dejen morir este foro por fa
 
Noooooooooooooooooooo!!!

Ésta serie tiene en mi el mismo efecto que Lazy Town...(una historia larga).:p
En fín, es dificil cambiar de canal cuando cosmo empieza a cantar o a hacer alguna tonteria...:nervios:
Ciao
 
gusanito7 dijo:
para los pobres que no tenemos nick, y que solo disfrutamos de jetiz y disney, quien se atreve a cargar los capitulos "nuevos" en nick por gigasize?

no dejen morir este foro por fa

excelente idea.
 
aqui les dejo un link de rapidshare donde se pueden descargar la gran mayoria de los madrinos magicos:

http://**************/users/5JU3H2

aca tambien les dejo esto:
http://vagos.es/showthread.php?t=165490


si alguien tiene la caridad y el beneficio de conseguirse los "nuevos" de nickelodeon y subirlos, bienvenidos sea.

si alguien tiene la caridad y el beneficio de descargar todos los capitulos, puede hacerse el negocio del año...
quemarlos en DVD de mesa y enviarlos a diferentes partes del pais. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo me lo veo en jetix son buenos pero los chistes son como mas extraños q el de futurama .
mas q todo las estupideses de cosmo dan mucha risa, yo recomiendo este programa y sus parodias.
 
aqui les regalo unos tonos en AMR de comentarios graciosos de los padrinos magicos, que los disfruten
 

Archivos adjuntos

  • Padrinos.zip
    101.4 KB · Visitas: 152
El programa aguanta, yo creo que me he visto la mayoria de capitulos, y es buena la serie lo unico que aveces no me cae es la voz de timmy "QUE VOZZZZZ TANNNN ......!!!!!
 
otros tonos graciosos por el humor inconfundible de cosmo.

pronto mas tonos graciosos de cosmo.
 

Archivos adjuntos

  • Comentário positivo.zip
    63.4 KB · Visitas: 142
  • Macaco lanza porquería.zip
    20.6 KB · Visitas: 140
  • Otro hombre con leopardo.zip
    57.4 KB · Visitas: 136
  • Pasando por un túnel.zip
    72.4 KB · Visitas: 125
Me encanta

En mi opinion es una caricatura full...me encantan,principalmente las idioteses de cosmo..
Uno de mis capitulos favoritos es donde wanda le dice a cosmo: pudin y esto a el le da muchisima risa :) EL humor que maneja este programa no me parece que sea solo para niños..se maneja bastante el sarcasmo :)
 
De hecho pocos capitulos de LPM son normales, todos tienen una alta dosis de humor para mayores que lo hace vacano... Algo parecido me pasa con DAve el Barbaro de JETIX.
 
Jajaj estas es una de las series favoritas de mi Hermano y eso que ya esta viejo jajaa
En mi caso no me gusta mucho que digamos es algo loca jajaj
Saludos

 
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y seguidor de esta graciosa serie

The Music dijo:
De hecho pocos capitulos de LPM son normales, todos tienen una alta dosis de humor para mayores que lo hace vacano... Algo parecido me pasa con DAve el Barbaro de JETIX.

Estoy de acuerdo con lo q tu dices, pero sin duda alguna su contenido sarcastico y las situaciones por las q Timmy pasa lo hacen atractivo para grandes y chicos...igual los niños ven las cosas q pueden comprender...

Judeme dijo:
encantan,principalmente las idioteses de cosmo..
Al viejo cosmo hay q darle un OSCAR sin ese personaje eso no seria tan bueno jajaj
 

Los últimos temas