Que prefieres amsn , pidgin o kopete

Cual es el mejor cliente de mensajeria para ubuntu/kubuntu?


  • Votantes totales
    78

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,869
Queria pedirles su opinion acerca de cual les parece es el mejor cliente de mensajeria para ubuntu/kubunntu.

1. Amsn:



2. Pidgin (antes gaim):



3. Kopete:



Lo hago para tomar opiniones y poder sacar una pequeña conclusion ademas poner algunos aportes aqui sobe estos programas

me gusta mas el amsn por los mensajes sin conexion y los emoticones que puede uno extraer de los contactos.

y dejo una info adicional sobre pidgin:

-Pidgin Plugins Pack 2.2.0 en paquete deb

Impresionante pack de plugins para Pidgin para instalar desde un paquete deb. Estos son los plugins que contiene:
  1. Album
  2. Auto Accept
  3. Auto-rejoin (this was merged with IRC More in release 2.2.0)
  4. Auto Reply
  5. awaynotify
  6. Bash.org
  7. Buddy Icon Tools
  8. Buddy List Options
  9. Broadcast
  10. Buddy Note
  11. buddytime
  12. chronic
  13. Conversation Badger
  14. convcolors
  15. DeWYSIWYGification
  16. Dice
  17. DiffTopic
  18. Magic 8 Ball
  19. Enhanced History
  20. Flip
  21. gRIM
  22. Group Message
  23. Hide Conversation
  24. Highlight
  25. Ignore
  26. IRC Helper
  27. IRC More
  28. Irssi Features
  29. Last Seen
  30. List Handler
  31. Marker Line
  32. My Status Box
  33. Napster Protocol
  34. New Line
  35. Nick Said
  36. Offline Message
  37. Old Logger
  38. Plonkers
  39. Schedule
  40. Separate and Tab
  41. Show Offline
  42. Sim Fix
  43. Slash Exec
  44. Simple Network Paging Protocol (SNPP)
  45. SSL Info
  46. Stocker
  47. Switch Spell
  48. Timelog
  49. Talk Filters
  50. XMMS Remote
  51. XChat-Chats
Para instalarlos solo tienen que ir a esta página y descargar el paquete deb correspondiente ( 32 o 64 bits )
Más información aquí
http://plugins.guifications.org/trac/wiki/PluginPack
 
Me gusta mucho la interfaz de Pidgin, pero Kopete es más poderoso y lo uso a razón de que con algunas personas me comunico encriptado via GPG y Kopete soporta esto de mejor manera.
 
Me gusta mucho la interfaz de Pidgin, pero Kopete es más poderoso y lo uso a razón de que con algunas personas me comunico encriptado via GPG y Kopete soporta esto de mejor manera.

gracias , aunque hubiera sido bueno contar con su voto

y concuerdo con guille eso del parecido es excelente
 
Personalmente prefiero el amsn, pienso que porque en el momento en que los comparé tanto el pidgin como el kopete estaban muy verdes todavía, no se ahora pero ya me acostumbré al amsn
 
Yo prefiero Pidgin porque me permite interactuar con muchos protocolos al mismo tiempo, incluyendo IRC, Jabber, MSN, que son los protocolos que mas uso
 
muy verdes!!!!

Personalmente prefiero el amsn, pienso que porque en el momento en que los comparé tanto el pidgin como el kopete estaban muy verdes todavía, no se ahora pero ya me acostumbré al amsn

la verdad yo uso kopete, me parece que decir que kopete y pidgin estan verdes es apresurado pues estos manejan multiprotocolos en comparacion al amsn que solo soporta msn. te refieres a el seguro por traer guiños, zumbidos, etc...
 
Pues yo la verdad no me quedo con ninguno de los 3 yo uso mercury y desde la primera vez que lo use me gusto mucho
 
No voto todavia porque estoy usando kmess y pidgin, en reemplazo del amsn que no he podido instalar.
 
porque no usa el script que puse con el amsn 0.97 RC1 es mejor que el 0.96 y me parece muy estable

Es que ese es mi problema si lo instalo desde el synaptic, me instala la ultima version pero no se ve la fuente o sea las letras se ve todo pequeño, y con el script supuestamente me lo instala, pero no lo encuentro por ningun lado.
 
Es que ese es mi problema si lo instalo desde el synaptic, me instala la ultima version pero no se ve la fuente o sea las letras se ve todo pequeño, y con el script supuestamente me lo instala, pero no lo encuentro por ningun lado.

trate usando de nuevo el script , debe quedar en aplicaciones-->internet-->amsn ;)
 
la verdad yo uso kopete, me parece que decir que kopete y pidgin estan verdes es apresurado pues estos manejan multiprotocolos en comparacion al amsn que solo soporta msn. te refieres a el seguro por traer guiños, zumbidos, etc...

Cuando será que aprendemos a leer? Hace mucho tiempo los probé y me sentí más cómodo con el amsn porque era superior en muchos aspectos... EN ESTE MOMENTO NO TENGO NI IDEA porque ya me acostumbré y no necesito seguir buscando porque no necesito más, de hecho no soy muy messengero aunque lo mantengo abierto para que me contacten no me la paso chateando.
 
A mi todavia no me convence ninguno como reemplazo para el windows messenger, muy a mi pesar tengo que admitirlo, el dia que se cree un reemplazo para el live con todos los juguetes muchos "usuarios casuales" emepezaran a usar linux. Ponganse a pensar, un "cafe internet" con ubuntu con skin windows xp, asi la gente ni se da cuenta de que esta en linux, se les pone el open office y muchos ni notan la diferencia, el firefox ya muchos lo manejan y si no se le pone el icono del ie y listo, solo faltaria el programa para chatear, que ese si que lo conocen bien y notan cualquier cambio. Ojala salga uno bien bakano pronto, por el momento seguir aferrado a win por el messenger y los juegos :(
 

Los últimos temas