Que Se Hace Hoy Viernes?

Bueno ya es medio día y la segunda cerveza del día ha sido tomada.......... la noche pinta unos caipirigna snow con algo adicional :cool: un buen peluche!
 
BUENO CANGRE!! ATENDIENDO A TU SOLICITUD! NADA,,,EN MI CASITA JUICIOSA,,ESPERANDO QUE SEA DOMINGO PARA VER A MIS BEBES,,PORQUE VIAJARON HOY CON EL PAPA!...CUIDENSE TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!
 
acabo de llegar de la zona 51 (para los que no son de bogota, alli quedan los mejores rumbeaderos universitarios), voy a navegar toda la noche
 
el viernes dejo de ser un dia de paseo y fiestas para mi porque todos los sábados tengo que ir temprano al colegio

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
leer pendejadas en laneros mientras se me sube el trago a la cabeza, despues de una agotante semana de 4 dias (descarado ¿no?) beber hasta que no pueda mas.
 
mirar las nuevas galerias de chloe anderson y de veronica zemanova en petardas, y la foto de britney de playboy en greenshines
 
Hoy por fin VIENRES DE CHELAS... SALUDOS aa todos los Ñoños de LANeros!! y alos que no son tambien que son la mayoria pero siempre hay uno q otro!!!
Recuerden Q TODO LO QUE SE MUEVA ES CARNE Y LA CARNE ES CARNE1!!!! EHHHH
 
Hoy en la tarde estuve paseando en una Trail Blazer 2004, para la noche no hay nada porque mañana hay que ir al colegio temprano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ayer no hice nada porque me la pegue con todo el jueves en un concierto y amaneci con un guayabo mortal, pero hoy hay "rumba" en mi casa. Peliculas de horror/gore/splatter, videos de metal y cerveza en cantidades industriales.