Que Se Hace Hoy Viernes?

Lol cantidades industriales de cerveza...... hoy sabado conseguimos un BMW prestado y vamos a salir por la noche en el.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ayer en la noche me fue mal ... estabamos viendo una pelicula en una disco con unas amigas y a la salida llego un enemigo que habia buscado como a 70 personas (varios grupos) para darnos una paliza, nos jodieron y tuvimos que salir corriendo y volarnos, creo que nos hubieran matado si nos agarran
 
Listo llego el mejor dia de la semana aunq por aca esta de llovedera hace unas mañanas del carajo.. hoy fui temprano en cicla hasta la quebrada del rio bonda y el agua helada!!!!!! deli.. creo q mañana me largo para los 3100 de cerro kenedy aca en la sierra a chupar algo de frio y recoger cafe para la mañana ya que es zona cafetera donde se produce el mejor cafe organico de colombia!!!!!! asi que me voy lejos de la civilizacion
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
ayer en la noche me fue mal ... estabamos viendo una pelicula en una disco con unas amigas y a la salida llego un enemigo que habia buscado como a 70 personas (varios grupos) para darnos una paliza, nos jodieron y tuvimos que salir corriendo y volarnos, creo que nos hubieran matado si nos agarran

juas! este man trabaja en pandillas guerra y paz!!

me voy pa Melgar mañana :gato:
 
YO AQUI ESCRIBIENDO COMO BUEN LANERO HARAGAN

ES VIERNES UN DIA NORMAL EN ESTE SITE.

SALUDOS

RECOMENDACIONES SE ACEPTAN ¿QUE HACER?

LO UNICO QUE ME LLEGA A DISTRAER POR HORAS ES EL TIPICO MEGA JUEGO Y MUY CHIDO "AGE OF EMPIRES"
 
Hoy solo Polar ICE en la tarde y algo escondidos porque si nos ven los HP nos j*den y nos toca salir corriendo de nuevo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Trabajar en la U.

Son las 2:33am y yo metido en la U. haciendo una pieza en un centro de mecanizado... quiero irme a dormir !!!!!!!!

Y todos ustedes de rumba???

C.F.

*************************************************

Ahora son las 4:17am sigo con frio.... lo mejor es este internet que esta volando... :p

C.F.
 
Tuve que irme bien atras porque la semana pasada nadie fue capaz de revivir el forito, asi que esta vez me toco a mi.

Juemadre, estoy todavia en la oficina y no veo la hora de irme pero la rumba empieza a las 10 pm, creo que ya me voy a ir directo. Metal y polas al piso, juemadre. Y es de esas rumbas que son minimo hasta las 5 am. Voy a llegar gateando a la casa.
 
pues hoy viernes la voy a coger suave. de pronto unas cuantas frias y ya, porque mañana tengo que madrugar pa´l examen de admision de la maestria en ingenieria en los andes.
 
Lo que es la vida, el viernes pasado salí con una amiga y me fue lo mas de bien (I got laid), y hoy no tengo ni idea de que voy a hacer.
 

Los últimos temas