Que Se Hace Hoy Viernes?

si ahora estas apurao!!! bueno hoy me trajiste a la oficina el bocadillo(aclaro el dulce), por lo que me guardo el secreto , no te estreses.... tranquilo, yo no dire nada!! ;)
 
Texto Originalmente Escrito por toly
si ahora estas apurao!!! bueno hoy me trajiste a la oficina el bocadillo(aclaro el dulce), por lo que me guardo el secreto , no te estreses.... tranquilo, yo no dire nada!! ;)

Definitivamente uno no puede tener entretenimiento sano sin que lo tilden de *****, pobrecita sunshine y pobrecito yo... :cool:

P.D este es un foro de viernes y hasta cuando ví hoy es martes... :p :p
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
LUCITANIA!!!

cuando quieran armamos un combo los de quilla y nos vamos a ver strippers!! je je

va a meter mono... usted andara "donde Freddy" o en el H*yito
jejeje caras vemos...
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
para los que creyeron que fff y yo salimos..nada!!!! estabamos bromeando,,,,,,yo vivo en cartagena!!!!!!!

No friege Sunshine y yo con esperanzas contigo, y mira ... me la hiciste, ya ves?
 
ehh cual Fredy!! ja ja ja el unico fredy que conozco es mi profesor de Balance de Materia, en la Universidad. y es **** de *********************!! je je
 
UNOBIENCHEVERE que es stripper.. ??? hahahaha esta pillao jajajajaja Toly pon la foto pa ver y hoy es un JUERNES
Para hoy una chelas!!!!!!!! =) para empezar el viernes
 
pues hoy no es viernes pero peor, hoy es JUERNES como dice cangrejox.

yo hoy, el viernes y el sabado trato de irme de rumba o por lo menos tomarme unas frias con mis amigos y jugar billar. igual que como hacia en barranquilla.

claro esta que alla si me los pegaba casi siempre.
 
Stripper = mujer de la vida nocturna que se gana el pan diario montada en una tariama bailando de manera sensual despojandose lentante de su vestimenta para deleite de pervertidos como cangrejox!!! ja ja ja
 

Los últimos temas