Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola a todos habri este post con la idea de discutir sobre cual seria el mejor software para sonido y video multimedia, lo importante seria compartir derrepente algunos plugins que sean de mucha utilidad,
por ejemplo yo uso el quintessential que me parece excelente y ademas ya trae algunos plugins incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Winamp, supremamente sencillo y con buena calidad de sonido. No he encontrado algo tan comodo y efectivo como este programa.
 
Winamp y el yahoo messenger que trae launchcast... Excelentes emisoras.
 
Pues yo, para escuchar música nadamás utilizo el iTunes, nada pesado (el que menos recursos utiliza de lo programas que he utilizado), excelente, nadamás que pedir.

Para video.

Para MPEG, WMV- el mismisimo Windows Media Player.
Para AVI- The Playa, me gusta, sobre todo por que puedo ponerlo como si fuera un fondo de pantalla, no se por que pero me gusta eso.

Para RM y MOV sus respectivos Real Player y Quick Time.
 
El winamp pa ripear esta solo!!! y como reproductor multimedia tambien...:)
 
winamp porsupuesto, lejos el mejor, el plugin leos lirycs para ver las letras de las canciones es excelente y ni hablar de los skins y la biblioteca.
Para ver video tambien es muy bueno.
 
Windows Media Player 10.... dentro de lo que alcanzo a oir :p me parece el mejor
 
Windows Media Player 10 .... con el plugin LyricsAMP.... el media player tiene de todo...
 
winamppa reproducir mp3, simplemente sencillo... pa radio el itunes... y pa video el windows media ;)
 
desde hace mucho tiempo Winamp, de lo mejor, todavia no le encuentro remplazo.
 
eso de quintessential player no lo conoce ni la mama del man que lo hizo!
el winamp no me gusta ni 5 el wmp me gusta pero por los skins y lo mejor es el I-TUNES de macintosh pero tambien esta para windows.
 
el quinte essencial bueno pero no lo uso se complica con el driver de video captura!
el winamp es bonito ,suena bien pero ya intente otras versiones e igual cuando quiero abrir mas de 200 canciones a la vez se demora un huevo para cargar(cerca de 15 minutos)
i tunes buenazo, pero crea una carpeta de sus propios files para cargar rapido lo k es el doble de mis canciones , mucho consumo de memoria
wmp9 excellente lo uso para cualquier cosa menos para capturar video con el pluggin de cajamarka
wmp10 bueno para todo pero no me gusta su skin(puaj!)
real one sencillo ,pero no le paro bola!
quicktime simplemente no!
el music match nunca convencio
speedtones lo maximo pero todo esta en japones!!!!
 
yo me quedo con el quinntessential palyer y el winamp...

pero de los dos me quedo con el quinntessential player realmente me gusta la manera como maneja los mp3 ademas del plugin que tiene para quemar directamente con el nero6 sin necesidad de abrirlo....
lo unico malo que le veo es que no tiene casi skins pero eso se le pasa
 
Todos los formatos musicales -> Winamp 5 en Classic mode (igual de liviano al winamp 2.9x)
Videos pequeños, tambien winamp5
Radio -> tambien Winamp 5 con su super library

Peliculas -> BSPlayer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas