Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
winamp, simple de usar

windows mieda cuando eston en otras pc, y no dan ganas de bajar el winamp
 
Musica -> Winamp 5
Video -> BSPlayer WMP10 cuando estoy aburrido y pongo videitos mientras navego (me encanta el miniplayer en la barra)
 
El WMP y ahora el ITUNES que viene con mi mini ipod (regalo de mi hermana) ;) Lo de la carpeta de itunes, pues..... ni tan doble musica, una vez la organiza y la mete toda ahi, creo que la otra se borraria o no?
 
solo tengo una duda hace poco comenze a usar el winamo 5 lo ke no me gusta es ke mi pc es vija y tarda mucho en cargar ha otra pregunta existe algun sikin del 5 en español?
 
Yo utilizo Winamp para la musica, para videos el Windows Media 10 y pues para los formatos raros sus reproductores como lo son el Real Player y el Quick Time...

Utilize un tiempo el Music Match, pero no me funciono muy bien que digamos, ademas que me parecia algo lento...
 
En mi casita, Creative Media Player.
En la ofi, Windows Media Player 10.
Pa videos: MV2, PowerDVD 5.
 
Yo toy muy conforme con el windows media player 10, muy bueno... depaso me ahorro instalar otros programos ya que tengo haste un ripper.
Salu2 :)
 
Bue... y que hay de Musicmatch ???, el sonido es bien,.. además las opciones de organizar las canciones y renombrarlas es muy sencilla de utilizar y super util, para videos esta el Bs player muy vacano por lo liviano y las opciones que tiene pero el power DVD tiene mejor calidad tanto en imagen como en sonido... :)
 
ay no gass!!! musicmatch si es el pero de todos en mi opinion, tan pesado para la calidad de sonido que produce.
 
El misicmatch no solo es pesado, sino raro!

Uso el WMP porque me ahorro la instalacion de muchos programas, pero para el video ninguno me funciona mejor que el BSPlayer.
 
El musicmatch a veces no se deja desinstalar, bajense la nueva version de BSPlayer, trae unos iconitos todos bacancitos.
 
yo uso el winamp para musica y me parece muy bueno, y utilizo el WMP 10 para videos
 

Archivos adjuntos

  • qcd.jpg
    qcd.jpg
    85.5 KB · Visitas: 141
y aqui el screen del Plugin para el NERO
 

Archivos adjuntos

  • qcd-nero.jpg
    qcd-nero.jpg
    26.4 KB · Visitas: 146
winamp.. winamp.. winamp...

offtopic

QUE BOLETA CHICHE !!! DIZKE OYENDO A CRISTIAN CASTRO!!! GASSSSSSSSSSSSSS
 
definitivamente colegas no hay nada como el Winamp, sobre todo la version 5 esta excelente..!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas