Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre he utilizado el winamp 2.79 ¿hay alguna buena razón para cambiarme al winamp 5?
 
Winamp Rulz !!! :p

-Liviano (depende de los skins y PC)
-Facil de Usar
-Mejor Sonido y Equalización
-Super Skins
-Mucho MAs :cool:
 
fulgore05 dijo:
Siempre he utilizado el winamp 2.79 ¿hay alguna buena razón para cambiarme al winamp 5?

Con uno mas nuevo como el 5.xx podes pasar la musik a mp3 u otro formato con mejor calidad... Ver videos, mejores skins, de todo... :p
 
Definitamente Winamp, yo uso el viejito Winamp 2.74, no me intereza que tenga video y todas esas vainas, solo reproducir y listo!
 
fulgore05 dijo:
Siempre he utilizado el winamp 2.79 ¿hay alguna buena razón para cambiarme al winamp 5?

Si solo quiere escuchar musica no, de hecho yo en mi PC uso el 2.95 y estoy muy contento con el aunque sea mas feo que el 5 :p
 
Bueno, yo usaba antes WinMedia, pero no me gustaba mucho la compresion que hacia con los archivos (WMA), asi que ahora uso el SonicStage, que usa como sistema de compresion el formato "Atrac3plus" y me parece F... ormidable :p.

Este soft es mas organizado y a la hora de buscar nombres de canciones, albumnes, etc, por la internet muesta estos datos CORRECTAMENTE, no como sucedia con el WinMedia.
 
ok, entonces creo que seguiré utilizando mi winamp 2.xx ya que solo quiereo escuchar música con buena calidad.
 
Lo mejor es que el consumo de recursos de la 2.xx es mucho menor que el de la 5, ideal si quiere ahorrar memoria.
 
Antes utilizaba Winamp y nunca me chocó, pero ultimamente he estado trabajando con un ambiente muy Microsoft y Windows Xp y utilizo el Windows Media 10 y no me ha disgustado para nada ademá me permite copiar la musica de los CD's en mp3.

Salu2
 
uso el wimap 2.3 ya ke no ocupa casi nada de momoria y solo lo uso para reproducir mp3....


XD
 
Yo uso Winamp 5.
Me parece muy bueno y junto con una aplicacion que se llama DFX que la baje de internet. mejoro mas la calidad de sonido.
Yo tuve music match y me parecio muy pesado y no sonaba tan bien asi que lo desinstale y me quede solo con el Winamp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas