Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ernest0s dijo:
Lo mejor que han sacado es Winamp desde la primera version hasta la ultima y Music Match pa` ripear los CD`s. ¿Que opinan de "Gamut"??
A mi personalmente Winamp 3 no me gusto para nada... en esa epoca me pase para WMP y cuando salio Winamp 5 volvi a el. Para rippear los cd's tambien uso Winamp y Gamut lu use por alla en el 99 o 2000 pa rippear cd's pero mas nunca.... solo Winamp, no necesito mas nada.
 
En lo personal el winamp 5 es el mejor, aunque tiene un pequeño problema con los archivos wma :s ; pero lo demas es de muy buena calidad.

Pero para grabar los CDs al computador, utilizo el Musicmatch. :-p
 
Winamp 2.x para mi el mejor y mas rapido. También esta bien el Windows Media Player 10. Pero me quedo con winamp.
 
En la empresa Winamp y en mi casa Windows media 10 pues el winamp no me ha querido funcionar bien con el Win 2003 server
 
Winamp 5, exxxcelente !!, liviano, mp3, y video, skins, calidad en sonido, personalizable ... lo tengo con un plugin para letras: Lyrics Plugin for Winamp - v. 1.75 lo baje de www.volny.cz/ikyri/lyrics, te miestra lal letras que tengas en la misma carpeta en formato *.txt.

Aunque para peliculas es mejor el JetAudio que tiene casi todos los codecs y lee todos los formatos de video
 
Malas noticias con Winamp, AOL lo compró, así que no lo0 van a actualizar más, y so lo hacen va a ser tan malo como terminó siendo Netscape....
 
tyrim dijo:
Malas noticias con Winamp, AOL lo compró, así que no lo0 van a actualizar más, y so lo hacen va a ser tan malo como terminó siendo Netscape....
En serio? NOOOOOOOO bueno, me quedo con mi Winamp 5.

Edit: Hey pero estaba leyendo por ahi en los foros de Winamp y dicen que AOL compro Nullsoft en 1999!!!
 
Yo uso el MusicMatch 10, es bueno, qunque no niego que la calidad de sonido que maneja el winamp es muy buena
 
alguien a probado XM-play!!!! reproduce todo mp3,wma, rm..... en fin es compartible con la mayoria de los plugins de winamp, puedes ripear en mp3 o ogg( si es asi el formato???)o exportar directamente a wav, grabar del microfono o algun otro medio, consume 1% de mi procesador PIII 800mhz el sonido es bueno y tansolo pesa 300Kbytes dejo imagen para que lo vean
 

Archivos adjuntos

  • xmplay.GIF
    xmplay.GIF
    22.5 KB · Visitas: 113
webskyfly dijo:
alguien a probado XM-play!!!! reproduce todo mp3,wma, rm..... en fin es compartible con la mayoria de los plugins de winamp, puedes ripear en mp3 o ogg( si es asi el formato???)o exportar directamente a wav, grabar del microfono o algun otro medio, consume 1% de mi procesador PIII 800mhz el sonido es bueno y tansolo pesa 300Kbytes dejo imagen para que lo vean
aunque el winamp es excelente(para win32) creo que probare el XM-play... siempre me han gustado los programas Livianos y muy utiles... :)
 
Yo estoy probando el foobar2000 y me gustó. Excelente programa, no consume recursos y un montón de plugins también
 
Winamp 5
Por cierto no veo el problemita ke dicen de los archivos WMA... o será depronto ke se demorá komo segundo y medio en abrirlos?

También uso de vez en kuándo WMP 10 y usé XMplay pero kuándo formateé volví a Winamp jejeje
 
Winamp5 muy bueno, no e demoa mucho la carga de las canciones cerca de 3000 :p por hay escuche q a alguien se le demoraba mucho la carga de cerca de 200 canciones.. depronto tenga q ver la vel de D.D. pq yo cargo cerca de 3k y no se me demora mas de 30sg.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas