Que Tal El Principe de Persia 2???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Mi Me Gustaron Las Persecuciones Con El Bicho Negro Aunque Algunas Fueron Muy Cortas.muy Buen Juego.
 
Yo los he pasado ambos (sands of time y warrior within), el último el WW me parece digno sucesor del primero, la verdad a veces se torna repetitivo y como dicen arriba, muchos saltos, etc.. Pero lo de los combos de armas dobles me parece muy bacano... En fin, haciendo un balance me parece un muy buen juego.
 
bueno hasta me parece muy bueno PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN buenos graficos, los acertijos los combos para luchar pero he estado buscando en laneros un foro donde encontrar guias o se solucionen problemas que se presenrtan en algunos capitulos o niveles como le suelen llamar..... por que yo toy atascado en uno de ellos y el juego me tramo tanto que lo quiero terminar pero luche con la mamacita de la emperatriz ( la de rojo) y salio un video..... y ya apreci en la playa (presente) consulto el mapa y me dice que deje la isla (pasado) y nada hasta ahi llego y ustedes saben como es de frustante cuando no sabes ni que hacer.. si alguno sabe el dato de que tengo que hacer se lo agradeceria men....
 
bluedemon dijo:
bueno hasta me parece muy bueno PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN buenos graficos, los acertijos los combos para luchar pero he estado buscando en laneros un foro donde encontrar guias o se solucionen problemas que se presenrtan en algunos capitulos o niveles como le suelen llamar..... por que yo toy atascado en uno de ellos y el juego me tramo tanto que lo quiero terminar pero luche con la mamacita de la emperatriz ( la de rojo) y salio un video..... y ya apreci en la playa (presente) consulto el mapa y me dice que deje la isla (pasado) y nada hasta ahi llego y ustedes saben como es de frustante cuando no sabes ni que hacer.. si alguno sabe el dato de que tengo que hacer se lo agradeceria men....

offtopic Tengo entendido que hay una "copia dañada" que se distribuyó por todo lado, es decir que sale lo que no debería salir una vez peleas con la emperatríz, es como un error del juego, depronto te toco una de esas:( ..

Si quieres lo puedes comparar aquí en la guía para saberlo, lee que va después de dónde vas y sacas tus conclusiones:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42977552e9e22&pic=PS2&tipo=G&idj=5684

Un saludo
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (04.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

wigisan dijo:
bluedemon dijo:
bueno hasta me parece muy bueno PRINCE OF PERSIA: WARRIOR WITHIN buenos graficos, los acertijos los combos para luchar pero he estado buscando en laneros un foro donde encontrar guias o se solucionen problemas que se presenrtan en algunos capitulos o niveles como le suelen llamar..... por que yo toy atascado en uno de ellos y el juego me tramo tanto que lo quiero terminar pero luche con la mamacita de la emperatriz ( la de rojo) y salio un video..... y ya apreci en la playa (presente) consulto el mapa y me dice que deje la isla (pasado) y nada hasta ahi llego y ustedes saben como es de frustante cuando no sabes ni que hacer.. si alguno sabe el dato de que tengo que hacer se lo agradeceria men....

offtopic Tengo entendido que hay una "copia dañada" que se distribuyó por todo lado, es decir que sale lo que no debería salir una vez peleas con la emperatríz, es como un error del juego, depronto te toco una de esas:( ..

Si quieres lo puedes comparar aquí en la guía para saberlo, lee que va después de dónde vas y sacas tus conclusiones:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42977552e9e22&pic=PS2&tipo=G&idj=5684

Un saludo

Pues estuve averiguando con unos mens q ya "salvaron" o terminaron el juego y me dijeron lo mismo, y para poder terminar el juego con la copias dañadas o defectuosas se tiene q encontrar todos los puzzles, mejoras de vida y grabar en puntos estrategicos. En fin un duro en el juego. Lo que seria mejor es conseguirme una copia buena. Pero de todas formas thanks por el dato men.
 
en cuanto a grafcas exelente y trama pero no me gusta como se mueve el personaje por eso no lo jugue mas
 
Muy buen juego Excelentes combos, para una maquina buena con buena tarjeta de video se ve excelente y rula bien bien bien me gusto el juego mas que el pop arenas, este esta muy sangiento total calificacion = 8.0
 
Porfa Ayudenme Solo Quiero Saber Como Matoa Al Padre De El Principe, No Se Le Pego Con La Espada Pero El Se Cubre A Si Le Pegue Por Detras Ayudaaaaaaaaaaa Porfavor
 
no se ud se acuerde de prince of persia el original, el de el vestidito blanco y la espadita e 2D, bueno yo me meti como un mes a jugarlo hasta que lo pase me parecio del ***************, claro eso fue hace como 10 año o mas.
esta nueva version es sin duda el mejor juego que ahi en el mercado, tiene todo lo que un buen juego nesecita, los graficos son excelentes, tienes que aprender a pelear y para poder avanzar tienes que pensar. la historia en un inicio es muy atrayente pero se vuelve monotona y el final me defraudo un poco. pero bueno sin duda es lo mejor que he jugado en los ultimos años; suerte people.
 
Hola, pues a mi me encant'o prince of persia las arenas del tiempo cuando me lo mostraron, lo compre pero tengo un pequeño problema co e: no puedo jugarlo en mi pc, segun el problema que creo que es esque en el estuche y el manual del juego dice que no es compatible con la tarjeta de video GeForce4 MX, y pues revise mi tarjeta de video y tengo NVIDIA GeForce4 MX 4000 de 128 MB, instale el juego en mi pc, y cuando le di "jugar" me salio un aviso de mi tarjeta de video (algo asi que habia un problema) y le di jugar asi , e intenta entrar, pero no entra al juego y m sale una ventana que dice q el juego se cerro por tal motivo, por favor, si alguen piuede ayudarme, quiero jugar este maravilloso juego , y pos m dicen q ay q bajar un parche o algo asi, veo q muxos ponen q tienen = GeForce4 MX, y quisiera saber como le hicieron pa jugar este juego, porque mi tarjeta si agarra juegos como Call of Duty, Mythology y Empire Earth, lo cual jme extraña.

Saludos!!
 
Ayuda¡¡¡

El problema es que en medio, del juego, y despues de matar a la chica de negro y guardar el juego, me transformo en una especie de ninja con arena infinita, en problema es que despues de ahi ya no se que hacer¡¡
 
cual chica de negro?? acaso estas en WARRIOR WITHIN ?? apenitsa matas a la de negro no pasa nada mas.... sigues subiendo y saliendo de la sala de el sacrificio.
 
Salu2.


Si Alguien Me Puede Ayudar... Seria Exelente..... Estoy En Una Mision Que Se Llama Las Arenas Que Es Donde Toca Matar A Un Gigante Con Un Lenguon....

Lo Que Pasa Es Que Me Mame De Intentar Pasar La Jodida Mision Y Quiero Que Alguian Me Ayude Con Algo O Con El Perfil O Con La Partida Que Se Guarda Despues De Esta Mision O Con Cualquie Ayuda......será Bien Recibida.......
 
pues men creo que al que te refieres es prince of persia warrior within a mi no me gusto ni 5 muy mala ambientacion, no se compara con sands of time ni con the two thrones esos si son que juegazos pero warrior within ni b5 suerte saludos
 
parce es muy facil pille primero ponga defensa con el click derecho y luego que el le mande el machetazo ud lo remata a punta de filo, es simple parce, por que luego llega el voleo...

ZiCo dijo:
Porfa Ayudenme Solo Quiero Saber Como Matoa Al Padre De El Principe, No Se Le Pego Con La Espada Pero El Se Cubre A Si Le Pegue Por Detras Ayudaaaaaaaaaaa Porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas