Que Tal El Principe de Persia 2???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce pille pues como eso se compone de dos partes, en las cuales vos tense que primero presionar el switch para bajar el puente este no se vuelve a subir y luego tenes que presionar el sw para abrir la puerta pero toca hacerlo asi:
1 brincas a la cuerda, te balanceas, hasta lo maximo, brincas para presionar el sw y luego de una sin pensar volves a brincar para caer nuevamente en la cuerda asi bajas el puente

2 te moves para cambiar de lado y asi quedar mirando para el otro sw, te balanceas, hasta lo mas alto, brincas para presionar el sw, y de una sin pensarlo volves a brincar para poder agarrarte de la cuerda, asi queda la puerta abierta y de una cuando la cuerda este en el otro lado brincas y salis, si esperas que la cuerda se devuelva la puerta de cierra y toca abrirla otra vez.

dale y me comentas

ULTRAPELIGROSO dijo:
a Mi Me Parece Un Excelente Juego, Pero Estoy Parado En Una Parte Donde Tengo Que Saltar A Una Cuerda Y Saltar Despues Y Oprimir Un Bloque Saltar Y Agarrarme De La Cuerda Nuevamente Y Despues Saltar A Otro Bloque Para Que Abra Una Puerta Luego Saltar A La Cuerda Y Entrar Por La Puerta Que Se Abrio Antes Que Se Cierre Y Si Me Caigo Muero (principe De Persia Las Arenas Del Tiempo) Esa Parte Es Fuera Del Pozo. Si Saben Como Hacer Para Pasar De Alli Me Dicen. Gracias. Jose Antonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas